Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10458
Votos: 0 👍
Montenegro, como bien te dice Nathanian los precios oscilan depende de las zonas y dentro de las zonas de los locales. Toma nota de que un café solo, cortado o con luche, puede oscilar entre 1,20 - 1,30 en los bares más baratos, hasta incluso los 2 euros. Los zumos, si son de botella, pueden oscilar entre los 2 o 3 euros y si es zumo de naranja natural puede llegar a los 3. Ali estos en plan bocadillos, pueden oscilar entre los 3-4 euros hasta los 8, dependiendo de las zonas, pero no te podemos decir nada exacto es este aspecto.
Ha, en septiembre todavia puedo llevar falda per el verano :))) Nuestro alojamiento / hotel será en el centro, cerca Gran Via. .Es mi zona :))
Entiendo que en el centro ( de ciudad ) es más caro desde otras partes de ciudad.
Aquí un zumo cuesta aproximadamente 2,00 euro - 2.80 euro, un cafe 1.50 - 2.00 euro, ...
Desayuno 3 euros...? :)) Bien, estaremos en Madrid y precios no son terribles...Casi lo mismo que aquí
Tal vez tenemos los precios un mas barato pero no mucho.
Gracias por su respuesta
Y perdona me por mi mal espanol :))
Y yo tendré más preguntas, no se preocupe hahha :))
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10458
MontenegroChocolate Escribió:
Ha, en septiembre todavia puedo llevar falda per el verano :))) Nuestro alojamiento / hotel será en el centro, cerca Gran Via. .Es mi zona :))
Entiendo que en el centro ( de ciudad ) es más caro desde otras partes de ciudad.
Aquí un zumo cuesta aproximadamente 2,00 euro - 2.80 euro, un cafe 1.50 - 2.00 euro, ...
Desayuno 3 euros...? :)) Bien, estaremos en Madrid y precios no son terribles...Casi lo mismo que aquí
Gracias por su respuesta
Gracias por su respuesta
¿ De donde eres ?
Soy de Montenegro... Desde la bahía de Kotor y yo vivo en Kotor. Viajo en Madrid en principios de septiembre, de verda.
Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
Bueno España es muy variopinta y tiene mucho que ofrecer en toda su extensión no podrías sacar conclusiones sobre España solo visitando su capital.
Aunque si es cierto que tiene una inmensa y extensa posibilidad a todos los niveles excepto evidentemente su falta de playa.
Bueno España es muy variopinta y tiene mucho que ofrecer en toda su extensión no podrías sacar conclusiones sobre España solo visitando su capital.
Aunque si es cierto que tiene una inmensa y extensa posibilidad a todos los niveles excepto evidentemente su falta de playa.
AAaa playa no me importa...Solamente que puedo ver en el ciudad - monumentos, parques, museo Prado,...Y como puedo entrar en el stadio de Real z cuando se abre.. :))
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Desde la Gran Via es muy fácil. Coges el metro de Gran Vía y tomas la linea 1 en dirección hacia Pinar de Chamartín y te bajas en la estación de Estrecho salida a "Juan de Olias", y allí sigues esa calle "topalante" y te encuentras con el Bernabeu.
Otra opción: Echas a andar hasta la plaza de San Luis, que está en la misma Gran Vía, enfrente del edificio de telefónica (el metro de Gran Via está en esta plaza) y coges el bus 40, que pasa por delante mismo del Bernabeu. ¿exactamente en qué hotel te alojas?
Desde la Gran Via es muy fácil. Coges el metro de Gran Vía y tomas la linea 1 en dirección hacia Pinar de Chamartín y te bajas en la estación de Estrecho salida a "Juan de Olias", y allí sigues esa calle "topalante" y te encuentras con el Bernabeu.
Otra opción: Echas a andar hasta la plaza de San Luis, que está en la misma Gran Vía, enfrente del edificio de telefónica (el metro de Gran Via está en esta plaza) y coges el bus 40, que pasa por delante mismo del Bernabeu. ¿exactamente en qué hotel te alojas?
Pienso que entiendo... 1. Puedemos tomar metro - linea 1 en dirección Pinar de Chamartín
y bajar en la estación Juan de Olias. Desupues seguir calle ''topolante''
2. Hacer un paseo a San Luis ( en la Gran Via ), donde esta edificio de telefónica y cogemos
el bus 40