Super Expert Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 628
Votos: 0 👍
He visto en una web que hay una entrada conjunta para ver el monasterio del escorial y el valle de los caidos por unos 11 euros creo que era.
A ver si alguien sabe algo y, si eso, donde se saca.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10495
Lo de la entrada conjunta de El Escorial / Valle de los Caidos lo desconozco, Lo que sime alegra es que nos consideres a los del Atleti, grandes. Por lo menos este a;o jugamos la previa de la Champions.
Hombre Angel la verdad es que creo (esta claro) que un equipo de primera división, que siempre lucha por europa (lo consiga o no) y que es el 5º en la clasificación historica de la liga y el palmares que tiene, pues es un grande. Jeje
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10495
Goiko, una cosita que se me olvidó, y más que nada porque mas vale prevenir que curar, y en todos los sitios a amigos de lo ajeno Cuando vayas sobre todo, por la zona de la Puerta del Sol, calle Mayor y zonas con mucha afluencia de público, si vas con mochila, cuelgatela hacia adelante, pues hay unos grupillos, totalmente identificados de gitanas rumanas (no es racismo, porque también hay chorizos españoles), que según vas andando, te abren la mochila que llevas en la espalda y te pillan lo que puedan. Yo eso lo hago en cualquier ciudad de cualquier pais, no es desconfiar, es prevenir.
Gracias Angel. La verdad es que con esas cosas siempre procuro tener el maximo de cuidado, y en lugares con mucho ajetreo, metros, autobuses, etc, procuro agarrar bien la cartera y demás.
De todas formas, muchas gracias por la preocupación.
Hola;
Estamos pensando en ir a visitar Madrid 4 días en AGOSTO. He leído el foro y me ha ayudado mucho, pero ahira estamos pensando en elegr el Hotel. ¿qué me aconsejais?, nos gustaría que estuviese cerca de todo y que estuviese bién.
También pensamos en acercarnos al escorial, existe tren o autobús o metro hasta allí??.
Gracias
Hola, quería preguntaros si la tarjeta esta madridcard www.madridcard.com/es/Inicio.aspx, vale la pena o no. ¿ Tienes que ver bastantes cosas para amortizarla? Gracias.
Sedentario, todo depende de los diás que estés, de los museos que quieras ver..., por ejemplo el Museo del Prado los domingos es gratuito, y para los descuentos en restaurantes no merece la pena, en Madrid hay muchos sitios donde comer bien a precios asequibles, y sino siempre están los bocatas de calamares...
El autobús turístico, si vienes pocos días está bien, pues con su recorrido te haces una buena idea del centro de la ciudad, pero si estás más de tres días con los abonas de 10 viajes en metro y tus patitas (que es como mejor se ve una ciudad) te sale más rentable.
Sedentario, todo depende de los diás que estés, de los museos que quieras ver..., por ejemplo el Museo del Prado los domingos es gratuito, y para los descuentos en restaurantes no merece la pena, en Madrid hay muchos sitios donde comer bien a precios asequibles, y sino siempre están los bocatas de calamares...
El autobús turístico, si vienes pocos días está bien, pues con su recorrido te haces una buena idea del centro de la ciudad, pero si estás más de tres días con los abonas de 10 viajes en metro y tus patitas (que es como mejor se ve una ciudad) te sale más rentable.
Saludos
Gracias EVAH por tus consejos. Por cierto, en otro hilo pregunto sobre hoteles céntricos y cercanos a los museos en Madrid, pero no he obtenido respuesta . .
Hola chicos, pronto voy a tener que hacer unos cuantos viajes a Madrid, y tengo muchas ganas de visitar la ciudad pero no se que he de ver.
Estoy mirando perono encuentro muchas cosas.Espero que alguien me pueda ayudar !Muchas gracias!!
Hola chicos, pronto voy a tener que hacer unos cuantos viajes a Madrid, y tengo muchas ganas de visitar la ciudad pero no se que he de ver.
Estoy mirando perono encuentro muchas cosas.Espero que alguien me pueda ayudar !Muchas gracias!!
Dices en serio que no encuentras muchas cosas????
Pues, desde el madrid de los austrias, al retiro, plaza de españa, templo de debod, ministerio de agricultura...fuentes, museos, zonas comerciales...podria estar horas y se me olvidarian cosas.
Buenas Julieta, puedes dar un poco mas de información sobre el viaje y lo que buscas en Madrid (juerga, museos, edificios...) y así podremos ayudarte..
En Madrid tienes la opción de disfrutar de muchas cosas, depende de tus gustos, museos, paseos, marcha, gastronomía, espectáculos, en definitiva "casi" cualquier cosa. Intenta centrar algo el tema, tiempo que vas a estar, presupuesto, inquietudes.
Hola Julieta.
Las cosas imprescindibles todo el mundo sabe cuáles son, aunque puedes mirar en los enlaces que te han proporcionado más arriba.
Pero al margen de lo habitual yo te diría....
-- que no dejes de comerte un bocadillo de calamares en la Plaza Mayor.
-- Una visita al Rastro el domingo.
-- Un paseo alrededor del lago de la Casa de Campo, cualquier día.
-- El cambio de guardia de los miércoles en el patio del Palacio Real a las 11 de la mañana. Aunque el del primer miércoles del mes es espectacular.
-- Acudir a un musical u obra de teatro en la Gran Vía.
-- El invernadero de la antigua Estación de Atocha.
Bueno. Cuando se me ocurran otras cosas que hacer en Madrid te las apunto.