Archivo Viajar a Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 4 de 22 - Tema con 432 Mensajes y 54772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viaje a madrid,¿que ver?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola;
Estamos pensando en ir a visitar Madrid 4 días en AGOSTO. He leído el foro y me ha ayudado mucho, pero ahira estamos pensando en elegr el Hotel. ¿qué me aconsejais?, nos gustaría que estuviese cerca de todo y que estuviese bién.
También pensamos en acercarnos al escorial, existe tren o autobús o metro hasta allí??.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En tren podeir directamente desde atocha a el escorial
⬆️ Arriba

Experto

Mirilla aquí tienes un plano del tren

www.renfe.es/ ...zonas.html

Si lo coges en Atocha direción Avila qe es la verde vas directa, merece la pena ir.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, quería preguntaros si la tarjeta esta madridcard www.madridcard.com/es/Inicio.aspx, vale la pena o no. ¿ Tienes que ver bastantes cosas para amortizarla? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sedentario, todo depende de los diás que estés, de los museos que quieras ver..., por ejemplo el Museo del Prado los domingos es gratuito, y para los descuentos en restaurantes no merece la pena, en Madrid hay muchos sitios donde comer bien a precios asequibles, y sino siempre están los bocatas de calamares...
El autobús turístico, si vienes pocos días está bien, pues con su recorrido te haces una buena idea del centro de la ciudad, pero si estás más de tres días con los abonas de 10 viajes en metro y tus patitas (que es como mejor se ve una ciudad) te sale más rentable.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

EVAH Escribió:
Sedentario, todo depende de los diás que estés, de los museos que quieras ver..., por ejemplo el Museo del Prado los domingos es gratuito, y para los descuentos en restaurantes no merece la pena, en Madrid hay muchos sitios donde comer bien a precios asequibles, y sino siempre están los bocatas de calamares...
El autobús turístico, si vienes pocos días está bien, pues con su recorrido te haces una buena idea del centro de la ciudad, pero si estás más de tres días con los abonas de 10 viajes en metro y tus patitas (que es como mejor se ve una ciudad) te sale más rentable.

Saludos
Gracias EVAH por tus consejos. Por cierto, en otro hilo pregunto sobre hoteles céntricos y cercanos a los museos en Madrid, pero no he obtenido respuesta . .
⬆️ Arriba
Asunto: información Madrid!  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos, pronto voy a tener que hacer unos cuantos viajes a Madrid, y tengo muchas ganas de visitar la ciudad pero no se que he de ver.
Estoy mirando perono encuentro muchas cosas.Espero que alguien me pueda ayudar !Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: información Madrid!  Publicado:

Super Expert

julieta0911 Escribió:
Hola chicos, pronto voy a tener que hacer unos cuantos viajes a Madrid, y tengo muchas ganas de visitar la ciudad pero no se que he de ver.
Estoy mirando perono encuentro muchas cosas.Espero que alguien me pueda ayudar !Muchas gracias!!

Dices en serio que no encuentras muchas cosas????

Pues, desde el madrid de los austrias, al retiro, plaza de españa, templo de debod, ministerio de agricultura...fuentes, museos, zonas comerciales...podria estar horas y se me olvidarian cosas.

Pero mejor te dejo un enlace y vas viendo cosas:
www.turismomadrid.es/ ..._vtm.shtml

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Julieta, puedes dar un poco mas de información sobre el viaje y lo que buscas en Madrid (juerga, museos, edificios...) y así podremos ayudarte..

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:
En este enlace encontraras mucha información
www.losviajeros.com/ ...hp?t=58862

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Madrid tienes la opción de disfrutar de muchas cosas, depende de tus gustos, museos, paseos, marcha, gastronomía, espectáculos, en definitiva "casi" cualquier cosa. Intenta centrar algo el tema, tiempo que vas a estar, presupuesto, inquietudes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Julieta.
Las cosas imprescindibles todo el mundo sabe cuáles son, aunque puedes mirar en los enlaces que te han proporcionado más arriba.
Pero al margen de lo habitual yo te diría....
-- que no dejes de comerte un bocadillo de calamares en la Plaza Mayor.
-- Una visita al Rastro el domingo.
-- Un paseo alrededor del lago de la Casa de Campo, cualquier día.
-- El cambio de guardia de los miércoles en el patio del Palacio Real a las 11 de la mañana. Aunque el del primer miércoles del mes es espectacular.
-- Acudir a un musical u obra de teatro en la Gran Vía.
-- El invernadero de la antigua Estación de Atocha.
Bueno. Cuando se me ocurran otras cosas que hacer en Madrid te las apunto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Julieta.Yo aparte de visitar la ciudad de Madrid sobre la cual vas a encontrar mucha información en el foro,te recomendaría un par de pueblos de la comunidad si es que tienes tiempo y te apetece.Son El Escorial,y Aranjuez.Son sitios realmente fantásticos y que producen muchas sensaciones,en especial el Monasterio de El Escorial,que no olvidemos durante muchos años ha sido catalogado como la octava maravilla del mundo,y eso es por algo.
Chinchón también merece una visita ,y ya puestos, pues muy cerca de Madrid hay una ciudad que te transporta directamente a otra época,es Toledo.De verdad,si no has estado nunca en Toledo,vé y pierdete por sus calles,pero sin prisas,tranquilamente.Y si es por la noche,casi sin tráfico y poca gente por las calles es magia pura,creerás que estas en la edad media.

Saludos y espero que disfrutes de Madrid,sus pueblos y sus gentes y como no de Toledo,patrimonio de la humanidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

julieta0911 Escribió:

Alla va un lugar con encanto de Madrid.
Dentro del parque del Retiro está el Palacio de Cristal, si vas das una vuelta y disfruta de la vista que te ofrece la zona del pequeño lago que hay delante del palacio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otro parque muy bonito.... El Capricho en Alameda de Osuna.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Julieta, no dejes de dar una vuelta por la zona de la calle de Toledo entre el metro de Latina y la Plaza Mayor, piérdete por esas calles y echa un vistazo a las equeñas tiendas de toda la vida , de cosas impensables y especializadas en lo más imprevisible...una gozada. También en el metro Puerta de Toledo está el Mercado Puerta de Toledo que es un centro comercial atípico con tiendas muy vanguardistas, curioso.
Un dato: los miércoles son gratis los museos de Patrimonio(sin visita guiada) como el Palacio Real , El Monasterio de las Descalzas Reales( muy recomendable), El monaterio de la Encarnación.
Si tegustan los animales: el ZOO, la verdad es que está muy bien y procura ver las exhibiciones de Delfines, aves exóticas.... Los fines de semana el Parque de Atracciones que aunque no es tan bonito como los parques temáticos en atracciones tenemos las mejores y más cantidad que en ninguno de ellos( he estado en todos los parques temáticos-de atracciones- de España y sé lo que digo).
Según me acuerde de más cosas te iré contando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me acabo de acordar: es algo un tanto atípico( www.fio.es) demostraciones de aviones antiguos, tienen lugar los primeros domingos de cada mes.
⬆️ Arriba
Asunto: MADRID en 2 días  Publicado:

Silver Traveller

Hola. Voy a estar 2 días enteros con mi mujer, y me gustaría que me dijérais cual podría ser la mejor visita en este tiempo.
Absteneros de museos, pues prefiero otras cosas (tampoco el bernabeu,claro ).
Algún sitio para cenar, que sea típico y no muy caro,etc............

Deuuuuuu

⬆️ Arriba
Asunto: Re: MADRID en 2 días  Publicado:

Indiana Jones

enamorado_de_la_luna Escribió:
Hola. Voy a estar 2 días enteros con mi mujer, y me gustaría que me dijérais cual podría ser la mejor visita en este tiempo.
Absteneros de museos, pues prefiero otras cosas (tampoco el bernabeu,claro ).
Algún sitio para cenar, que sea típico y no muy caro,etc............

Deuuuuuu

Hola enamorado. No dejes sin visitar la plaza Mayor, dar una vuelta por el Madrid de los Austrias, acercarte hasta la plaza de Oriente, allí tienes el teatro real, el palacio de Oriente y la catedral y te recomiendo entres al parque del Retiro y te acerques hasta el Palacio de Cristal, la vista desde la laguna que hay delante es preciosa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MADRID en 2 días  Publicado:

Travel Addict

Yo estaré tres días por aquellos lares a finales de noviembre... Que sitio me pueden recomendar para hospedarme que cumpla con aquello de bueno, bonito y barato? Que no me puedo perder? además de lo ya mensionado?
⬆️ Arriba

SubForos: Madrid - Parque Warner - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes