Fiestas y eventos en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 16 de 24 - Tema con 466 Mensajes y 88814 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Fiestas y eventos en Madrid  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Bueno, me conformaré con lo que sea ....
Gracias por los ánimos ☺️
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buen finde ...
No se en que hilo puede ir ,pero por si ha alguien le interesa o le gusta el tema deportes ,en San Martín de la vega este año se vuelve a celebrar la FARINATO RACE 2022 este fin de semana ,ya no hay inscripciones pero puedes ir a verlo gratis y participar del ambiente .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

www.google.com/ ...tkVoAL1Zoe
Del club de running
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

www.google.com/ ...ysMy2CR3IX
Horarios y dudas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es un buen motivo para pasar una mañana diferente ,os animo a venir
⬆️ Arriba
Asunto: Madrid Otra Mirada (MOM) 2022  Publicado:

Willy Fog

Madrid Otra Mirada (MOM) 2022
21, 22 y 23 de octubre

Madrid Otra Mirada (MOM) abre las puertas a 169 lugares de interés patrimonial.

Los dos principales atractivos de este evento, organizado por la Dirección General de Patrimonio Cultural del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, son que ofrece la posibilidad de conocer de primera mano muchos edificios emblemáticos de la ciudad que habitualmente están cerrados al público, y que todas las actividades son de carácter gratuito.

El plazo de inscripción se abre el 5 de octubre a las 12.00 horas. Consulta la programación para ver cómo inscribirse en cada una de las actividades.

Programación: www.esmadrid.com/ ...t_2022.pdf
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Madrid Otra Mirada (MOM) 2022 ✈️ Foros de Viajes  Publicado:

Dr. Livingstone

Estaré atenta . Gracias @angemi,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Madrid Otra Mirada (MOM) 2022 ✈️ Foros de Viajes  Publicado:

Willy Fog

angiedel Escribió:
Estaré atenta . Gracias @angemi,

@Angiedel, aquí estoy preparada con los enlaces a las reservas a los sitios que me interesan para cuando abran el plazo de inscripción a las 12:00, que las plazas vuelan seguro en pocos minutos como pasó cuando Bienvenidos a palacio, que tuve suerte y reservé en dos, ¿sigues en lista de espera?.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A las 12 clavados y listos, a veces incluso así es complicado y desde luego hay que optar a pocos sitios, no da tiempo a más antes de que se llenen. Pero he visto que algunos sitios no van con esa página de reservas, sino que pone un correo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dos de los tres sitios que he intentado lo he conseguido, eran sitios con reserva mediante mail y me han respondido afirmativamente. El 3º era en la web, el Banco de España, por más rápido que fui ya me superó hasta la reserva.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yonhey Escribió:
Dos de los tres sitios que he intentado lo he conseguido, eran sitios con reserva mediante mail y me han respondido afirmativamente. El 3º era en la web, el Banco de España, por más rápido que fui ya me superó hasta la reserva.

@yonhey

Ha sido una carrera contra reloj, yo he conseguido Palacio de los Marqueses de Villafranca, Fundación Antonio Maura, lista de espera Congreso de los Diputados y me he dado de baja de la lista de espera del Círculo de Bellas Artes que conozco el comedor de ir a comer al restaurante pero no el resto del edificio pero me coincide con otra visita que me interesa más.

Yo tampoco he llegado a el Banco de España me iba la página a pedales y se bloqueaba

Tengo dos visitas reservadas de Bienvenidos a Palacio en octubre y noviembre

Saludos y a disfrutar las visitas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sigo en las listas , pero me da un poco igual ,yo sigo de visitas ,gratis o no , aunque prefiero gratis jajajaja.
Ahora con el bono de Renfe .no paramos
Muchas gracias por ayudarme 😌
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una cosita ,no se en qué hilo puede ir ,si reservas por internet entradas gratuitas,por ejemplo el palacio de Aranjuez ,no te dejan a no ser que lleves alguna de pago, solución yo cojo la mía, la de mi marido gratis y de pago para mi hijo y por poco dinero vamos los tres a ver cosas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

angiedel Escribió:
Una cosita ,no se en qué hilo puede ir ,si reservas por internet entradas gratuitas,por ejemplo el palacio de Aranjuez ,no te dejan a no ser que lleves alguna de pago, solución yo cojo la mía, la de mi marido gratis y de pago para mi hijo y por poco dinero vamos los tres a ver cosas...

Olé

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A los que nos gusta ver cosas ,como no te busques la vida es un poco difícil, entiendo que a algunos les sienta mal que por circunstancias puedas entrar gratis, pero yo sintiéndolo mucho aprovecho...
Esta semana repito Alcalá de Henares.siento @angemi que te pierdas la feria ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi caso iré a la Quinta de los Molinos y la iglesia de San Antonio de los Alemanes. Tengo que anular la Casa de América por coincidencia de horario con la Quinta, pero puedo ir con visita guiada de pago, y hasta donde yo sé a la Quinta de los Molinos no
⬆️ Arriba

Willy Fog

angiedel Escribió:
Sigo en las listas , pero me da un poco igual ,yo sigo de visitas ,gratis o no , aunque prefiero gratis jajajaja.
Ahora con el bono de Renfe .no paramos
Muchas gracias por ayudarme 😌

@angiedel pues no vais a parar porque el abono parece que seguirá en 2023.

Yo hago muchas visitas guiadas a exposiciones en Museos con mi tarjeta de Soy de la Mutua porque tengo los seguros con ellos y es una gozada la visita de grupo 15 personas con el museo cerrado. Me encantó la visita a la Real Academia de la Lengua Española fue muy interesante. La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando si no habéis ido os la recomiendo.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

yonhey Escribió:
En mi caso iré a la Quinta de los Molinos y la iglesia de San Antonio de los Alemanes. Tengo que anular la Casa de América por coincidencia de horario con la Quinta, pero puedo ir con visita guiada de pago, y hasta donde yo sé a la Quinta de los Molinos no

@yonhey

Excelente elección, yo también he descartado algunas visitas que pagando puedo realizar en cualquier momento. Por eso centraba mi búsqueda en edificios que no estuvieran abiertos a la visita, pero no esperaba que hubiera tantísima demanda

Un abrazo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo dicho .la palabra gratis es única ....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mi hijo me tiene agotada ,el sábado Aranjuez,domingo Alcalá de Henares
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Parque Warner - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes