Tablaos flamencos en Madrid. Opiniones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 7304 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: El Corral de la Morería - Tablao flamenco en Madrid  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Aunque está más enfocado al turismo, ahora no lo sé, pero siempre ha habido buenos cantadores y bailadores, junto con Casa Patas (no se si funciona), de los mejores.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Corral de la Morería - Tablao flamenco en Madrid  Publicado:

Moderador de Zona

angel-ito Escribió:
Aunque está más enfocado al turismo, ahora no lo sé, pero siempre ha habido buenos cantadores y bailadores, junto con Casa Patas (no se si funciona), de los mejores.

No, Casa Patas veo en Google que aparece como cerrado permanentemente.

Otros tablaos de los que veo referencias, aunque no los conozco (sí que hay alguna mención de alguno de ellos en este tema) son los de "La Cueva de Lola", "Cardamomo", "Torres Bermejas", "1911", "Las Carboneras" o "Tabla de La Villa".
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tablaos flamencos en Madrid. Opiniones.  Publicado:

Dr. Livingstone

Buenas, me piden consejo a mí, la más desubicada del mundo y menos conocedora de esto. Tablao flamenco bueno y bonito, y si es posible barato en el mes de agosto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dificilisima Escribió:
Buenas, me piden consejo a mí, la más desubicada del mundo y menos conocedora de esto. Tablao flamenco bueno y bonito, y si es posible barato en el mes de agosto.

Yo en Madrid sólo he estado en El Corral de la Morería, al que se le presupone cierto nivel de calidad. Es muy turístico (99% son extranjeros) y barato, pues depende. La entrada para el espectáculo son 45€.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí suele estar casi todo:

www.guiaflama.com
⬆️ Arriba

SubForos: Madrid - Restaurantes En Madrid - Parque Warner - Sierra De Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes