Archivo Viajar a Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 5 de 22 - Tema con 432 Mensajes y 54775 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: información Madrid!  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Julieta, no dejes de dar una vuelta por la zona de la calle de Toledo entre el metro de Latina y la Plaza Mayor, piérdete por esas calles y echa un vistazo a las equeñas tiendas de toda la vida , de cosas impensables y especializadas en lo más imprevisible...una gozada. También en el metro Puerta de Toledo está el Mercado Puerta de Toledo que es un centro comercial atípico con tiendas muy vanguardistas, curioso.
Un dato: los miércoles son gratis los museos de Patrimonio(sin visita guiada) como el Palacio Real , El Monasterio de las Descalzas Reales( muy recomendable), El monaterio de la Encarnación.
Si tegustan los animales: el ZOO, la verdad es que está muy bien y procura ver las exhibiciones de Delfines, aves exóticas.... Los fines de semana el Parque de Atracciones que aunque no es tan bonito como los parques temáticos en atracciones tenemos las mejores y más cantidad que en ninguno de ellos( he estado en todos los parques temáticos-de atracciones- de España y sé lo que digo).
Según me acuerde de más cosas te iré contando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: información Madrid!  Publicado:

Willy Fog

Me acabo de acordar: es algo un tanto atípico( www.fio.es) demostraciones de aviones antiguos, tienen lugar los primeros domingos de cada mes.
⬆️ Arriba
Asunto: MADRID en 2 días  Publicado:

Silver Traveller

Hola. Voy a estar 2 días enteros con mi mujer, y me gustaría que me dijérais cual podría ser la mejor visita en este tiempo.
Absteneros de museos, pues prefiero otras cosas (tampoco el bernabeu,claro ).
Algún sitio para cenar, que sea típico y no muy caro,etc............

Deuuuuuu

⬆️ Arriba
Asunto: Re: MADRID en 2 días  Publicado:

Indiana Jones

enamorado_de_la_luna Escribió:
Hola. Voy a estar 2 días enteros con mi mujer, y me gustaría que me dijérais cual podría ser la mejor visita en este tiempo.

Deuuuuuu

Hola enamorado. No dejes sin visitar la plaza Mayor, dar una vuelta por el Madrid de los Austrias, acercarte hasta la plaza de Oriente, allí tienes el teatro real, el palacio de Oriente y la catedral y te recomiendo entres al parque del Retiro y te acerques hasta el Palacio de Cristal, la vista desde la laguna que hay delante es preciosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estaré tres días por aquellos lares a finales de noviembre... Que sitio me pueden recomendar para hospedarme que cumpla con aquello de bueno, bonito y barato? Que no me puedo perder? además de lo ya mensionado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

enamorado_de_la_luna Escribió:

Deuuuuuu

Hola:

Uno el mensaje a este hilo,donde encontrareis información.

Para mas información,mirar aquí

www.losviajeros.com/ ...hp?t=58862

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

kristhianven Escribió:
yo estaré tres días por aquellos lares a finales de noviembre... Que sitio me pueden recomendar para hospedarme que cumpla con aquello de bueno, bonito y barato? Que no me puedo perder? además de lo ya mensionado?

Javascript:fnLlamadaWeb('www.hostalasturias-madrid.com')

Bien situado para el precio que tiene
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a madrid,¿que ver?  Publicado:

Silver Traveller

Hola amigos quisiera saber que se puede ver en pinto o cerca pues vamos a la warner , gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cerca relativamente,....aranjuez por ejemplo no es mala idea
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola radarko , pues la verdad que paso cerca de aranjuez pues voy de murcia a pinto y después a toledo .gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Me gustaría haceros una pregunta a los de Madrid, referente al tiempo. Qué ropa estáis llevando ahora? Hace frío para chaquetón o con una rebeca bastaría? La última vez pasé un frío horroroso!
Pensaréis que porqué no lo miro en alguna página, pero si os digo que la semana pasada estuve en Londres y todas las páginas meteorológicas que miré daban frío y lluvia y tuve que llevar el jersey y la gabardina colgada del brazo... Un sol y un calor increible de jueves a domingo, el lunes yasí estuvo más nublado, pero vaya, fallo total en todas las páginas!

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Experto

A ver hoy aquí hace sol (en este momento que son las 14.30 horas) con una cazadorita fina, cazadora vaquera o rebeca tienes más que suficiente, de hecho anoche hacía buena temperatura. Ahora: dicen que mañana bajan 4 o 5 grados las temperaturas y que va a llover bastante.... De momento no ha hecho un tiempo malo malo, pero no se que pasará en adelante......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues muchísimas gracias Tessa por tu comentario, me sirve de mucha ayuda!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,
Alguno sabe como va el cambio solemne de guardia que se hace los primeros miercoles de cada mes? El mejor sitio para verlo, si merece la pena, la hora a la que empieza...es que voy a ver si puedo ir al de el miercoles que viene
También me gustaria saber que lugares hay que merezca la pena visitar de día y de noche por la iluminación, para hacer unas fotillos
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, del 11 al 13 de diciembre voy a ir a Madrid con una niña de 7 años. Tenemos pensado disfrutar del alumbrado navideño y subir al bus turístico para que no se canse en exceso para enseñarle lo esencial de Madrid. Si el tiempo es bueno quizás la lleve al parque de atraciones o a la warner, ¿qué será mejor para la niña?. ¿Que otras alternativas puedo tener aprovechando las fechas tan cercanas a la navidad?.
Leí que el año pasado había un bus navideño que hacía un recorrido por las calles iluminadas y a 1 € ¿este año habrá algo similar?
Espero vuestros comentarios. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

matsuda Escribió:
hola a todos,
Alguno sabe como va el cambio solemne de guardia que se hace los primeros miercoles de cada mes? El mejor sitio para verlo, si merece la pena, la hora a la que empieza...es que voy a ver si puedo ir al de el miercoles que viene
También me gustaria saber que lugares hay que merezca la pena visitar de día y de noche por la iluminación, para hacer unas fotillos
Gracias

Te refieres al cambio de guardia del Palacio Real? no recuerdo los días pero un sitio ideal para verlo es desde la Plaza de Oriente, si puedes pegado a la calle Bailén, justo enfrente del Palacio.

bichito Escribió:

Hola a todos, del 11 al 13 de diciembre voy a ir a Madrid con una niña de 7 años. Tenemos pensado disfrutar del alumbrado navideño y subir al bus turístico para que no se canse en exceso para enseñarle lo esencial de Madrid. Si el tiempo es bueno quizás la lleve al parque de atraciones o a la warner, ¿qué será mejor para la niña?. ¿Que otras alternativas puedo tener aprovechando las fechas tan cercanas a la navidad?.
Leí que el año pasado había un bus navideño que hacía un recorrido por las calles iluminadas y a 1 € ¿este año habrá algo similar?
Espero vuestros comentarios. Gracias
Venís en coche? El Parque de Atracciones en Fiestas suele abrir todos los días, pero fuera de temporada solo abre sábados y domingos mirate la pagina www.parquesreunidos.com/ te vendrán precios y horarios, la idea del bus turistico para ver el alumbrado merece la pena, por lo menos el pasado año. Suele haber todos los años exposiciones con Belenes, en la Puerta del Sol, en el edificio de la Comunidad, donde las campanadas de fin de año, ponen uno impresionante y te dan folletos donde hay más. En la zona centro puedes ver unos 20 más o menos. Enfrente justo esta el Corte I*****, donde ponen todos los años CORTILANDIA, para niños. Los puestos típicos de Navidad de la Plaza Mayor. Uffffffffff. Si quieres algo más dimelo.

Te he dicho lo del coche, porque si no lo teneis la Warner os pilla un poco retirado, aunque hay estación de Renfe. Si vais al Parque de Atracciones puedes ir en Metro hasta la estación Batán L-10 o en el autobus 33 desde Principe Pio.

⬆️ Arriba

Willy Fog

matsuda Escribió:
hola a todos,
Gracias

Matsuda, con la crisis no sé lo que iluminarán, pero creo seguro que El Paseo del Prado y el de Recoletos, así como la calle Alcala, y Gran Vía, fijo.
Leete el mensaje en el que te contesté lo de la guardia sobre otras cosas para ver.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Bichito:
A mi me gusta mucho el parque de atracciones ya que hay muchas para montar (pero muchas, muchas, sobre todo para la edad de tu niña), aunque el tema espectáculos el que lo tiene bien es la Warner, tú mismo.
En www.munimadrid.es encontrarás información de actividades en Navidad, no lo mires aún porque todavía no han puesto nada. Este año pondrán un mercadillo en la Plaza de Santa Ana de artículos de broma ya que a los mojigatos del ayuntamiento les molesta ver artículos pseudo eróticos(nalgas o pechos para disfraces, cosas que en las fallas de Valencia están muy acostumbrados,por ejemplo) y lo han quitado de la Plaza Mayor.
Han hecho durante dos años seguidos un espectáculo audiovisual, con pirotécnia,etc, en Cibeles, si estás en esas fechas no te lo pierdas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias angel-ito, vamos en avión. Ya entré en la web de la warner y del parque de atraciones y ya se como llegar, precios, horarios, etc... La duda la tengo con las atraciones que ofrece cada parque, ya que mi hija mide 1,20 y en la warner tiene muchas restrinciones. Además en invierno no creo que sea muy recomendable tanta atración de agua con lo que la warner resulta muy desaprovechada. En el parque de atraciones también hay restriciones por altura o por edad?. Si el tiempo nos acompaña supongo que iré al parque de atraciones, pero si llueve tengo que buscar una alternativa pues no vamos a estar todo el día a la lluvia ni metidos en el hotel. Si no viajara con la niña no me importaria la lluvia para nada, pero....los niños son los niños.

El ambiente navideño (belenes, mercadillo, cortilandia...) cuando empieza? He buscado en las web de Madrid pero no encuentro información al respeto, solo dicen que las luces las inaguran este viernes.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Sois más rápidos que yo!, ya me ofreceis la respuesta antes que la pregunta, jajaja.
Tendré que esperar unos días a ver si ya hay alguna programación, yo pensé que aprovecharian el puente de la constitución para iniciar la campaña navideña, pero igual es muy pronto.
⬆️ Arriba

SubForos: Madrid - Museos De Madrid - Parque Warner - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes