Mi avión llega a Madrid de viernes a las 11 de la mañana a lunes a 10 de la noche
Quería coger el bono de 10 del metro para compartir ocn mi acompañante (aunque tendremos que comprar otro porque se nos va a quedar corto)
Mi intención es coger el bus lanzadera hasta la T4 que es gratis y allí el cercanías...
El recorrido que hace es: Atocha - Recoletos - Nuevos Ministerios - Chamartín - Fuente de la Mora - Aeropuerto T4 por lo que he leído... Pero al revés ehh , es que lo he copiado de otro post
Mi pregunta es: ¿qué tendría que pillar en el aeropuerto? billete de 10 de metro +suplemento de 3 por persona? y de esa manera gastaría ya un viaje por persona del bono a parte del suplemente? o son billetes a parte? o no es ese precio?
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14639
Votos: 0 👍
garbancin Escribió:
hola
Mi avión llega a Madrid de viernes a las 11 de la mañana a lunes a 10 de la noche
Quería coger el bono de 10 del metro para compartir ocn mi acompañante (aunque tendremos que comprar otro porque se nos va a quedar corto)
Mi intención es coger el bus lanzadera hasta la T4 que es gratis y allí el cercanías...
El recorrido que hace es: Atocha - Recoletos - Nuevos Ministerios - Chamartín - Fuente de la Mora - Aeropuerto T4 por lo que he leído... Pero al revés ehh , es que lo he copiado de otro post
Mi pregunta es: ¿qué tendría que pillar en el aeropuerto? billete de 10 de metro +suplemento de 3 por persona? y de esa manera gastaría ya un viaje por persona del bono a parte del suplemente? o son billetes a parte? o no es ese precio?
Gracias
El itinerario del tren de cercanías es el que dices.
Lo del metro no te lo sé decir, porque hace muchos años que no voy al aeropuerto con ese medio y no lo recuerdo.
Hola:
El bono Metrobus de 10 viajes es para autobuses (no vale para el bus exprés aeropuerto) y metro pero no te sirve para Cercanias que es Renfe que es itinerario que has puesto desde la T4
Tras la subida del IVA el 1 de septiembre de 2012, el precio del billete del tren de cercanías es de 2,45 euros.
Existe un billete turistico aquí te pongo el enlace para que te informes por si vais a coger varios transportes. www.metromadrid.es/ ...ido02.html
Y aquí tienes las tarifas de transportes en metro www.ctm-madrid.es/ ...3#metroemt
Saludos
Indiana Jones Registrado: 15-11-2012 Mensajes: 1177
Hola!
Llegare a Atocha,un lunes a las 9.30h y debo estar en la T1 de barajas a las 10.30h.
Que me aconsejais?:
1-Cercanias hasta T4 y de allí metro o bus hasta la T1
2-Cercanias hasta Nuevos Ministerios y de allí metro a la T1
3-Autobus de Atocha a la T1.
¿que combinación os parece la mejor,teniendo en cuenta el trafico de un lunes por la mañana?
GRACIAS
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95822
Pienso como Javierleganes. Cercanías hasta nuevos ministerios y de ahí metro al aeropuerto. Creo que debe ser lo mas rápido. Las 9 es una hora complicada para el trafico.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Yo también creo que es la mejor opción. El cercanias desde Atocha a Nuevos ministerios pasa muy seguido, te vale cualquiera que pase por el anden 1 y 2 y también los que pasan por Sol pero estos no se en que anden estan. Este trayecto es unos 10 minutos aproximadamente. Y luego el metro son unos 20-25 minutos (y creo que me estoy pasando, pero por si acaso).
Sin ningun incidente deberias ir bastante bien de tiempo.
Yo creo que tardaras menos así, porque el cercanias a la T4 pasa cada media hora, si no lo pillas tienes que esperar bastante. Y luego no se como funciona el tema de los buses lanzaderas en Barajas, igual tardas mas tiempo haciendo esto.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Existe la posibilidad de ir en cercanias hasta Chamartín y allí coger el tren que va a la T4. Yo no he hecho el trayecto y no se lo que tarda, pero el enlace en Chamartín es muy cómodo, no piedes tiempo.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
guren Escribió:
Es decir, cercanías directo al aeropuerto no hay desde Atocha, no?
Hay que usar siempre el metro para llegar al aeropuerto (t1) verdad?
Yo creo que puedes ir hasta la T4 desde Atocha, en cercanías y allí coger los buses gratuitos. O coger el metro .
Yo te recomiendo coger el bus Express al aeropuerto , hay una parada en la T1, creo que es lo mejor
Yo también tengo una duda de cómo ir de Atocha a Barajas y volver, pero no tanto por la rapidez, sino por los precios. Normalmente lo hacía en metro, creo que la última vez me costó 2,50 €, pero me han dicho que lo han subido una burrada, ¿alguien me puede decir el precio exacto, por favor? Y si alguien me puede aportar también información sobre precios de cercanías y del autobus, se lo agradecería mucho.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
sevillista Escribió:
Yo también tengo una duda de cómo ir de Atocha a Barajas y volver, pero no tanto por la rapidez, sino por los precios. Normalmente lo hacía en metro, creo que la última vez me costó 2,50 €, pero me han dicho que lo han subido una burrada, ¿alguien me puede decir el precio exacto, por favor? Y si alguien me puede aportar también información sobre precios de cercanías y del autobus, se lo agradecería mucho.
El cercanias es una excelente opción si vas a la T4 ya que ademas de mas barato, vas directo y no tienes problema de trafico. Aunque no vayas a la T4, si vas con tiempo, también es buena opción con los buses lanzadera.
Hola Buenas Tardes.estoy x viajar a madrid y quisiera que me digan si en ATOCHA(renfe)hay donde guardar el equipaje....ya que llego a las 12pm y tengo vuelo recien a las 23.50.....
Ademas me podrian decir donde contratar los boletos para el micro con el cual haces un recorrido por la ciudad??hay algun stand en la estación para comprarlos???
Gracias a todos aquellos que puedan ayudarme...