Supongo que te refieres al mercado de san miguel. Esta junto a la plaza mayor y la verdad es que es curioso. De todas formas, esta bastante masificado (especialmente los fines de semana).
Hay muy buenos productos pero los precios son también muy elevados.
Merece la pena vistiarlo y tomarse algo en alguno de los puestos.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Creo que preguntas por el Mercado de San Miguel. De mercado tiene poco, conserva algunos puestos tradicionales: una frutería, una carnicería, una pescadería, una charcutería y varias tiendas más, todas ellas con una calidad excelente pero un precio elevadísimo. Eso sí, allí encontrarás lo que no encuentras en otro sitio.
Además está lleno de bares, tabernas, pastelerías, etc. Un lugar ideal para tapear pero caro de verdad.
El edificio es uno de los pocos ejemplos de la arquitectura del hierro que quedan en Madrid, junto con alguna estación de tren.
Espero que te sea de utilidad esta información
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Cierto que no es seguramente el sitio ideal para hacer la compra normalmente pero para ir de visita , curiosear y tomar algo ( si procede y uno se lo puede permitir ) a mi el Mercado de San Miguel es un sitio que me encanta
Un saludin.
PD ahh y respecto a las chocolaterias..aisss a mi me gustan las dos la calidad de ambas es indiscutible y si hay tiempo yo probaria ambas y así podria hablar luego con "conocimiento de causa "
Dicho lo cual donde mas hemos ido y repetido es a San Gines
Uiss que me he "colao" creo que lo de los chocolates va al hilo de esto www.losviajeros.com/ ...20#4100820 perdon que me "liao"
Hola viajeros, voy a ir a Madrid el proximo puente de la Constitución (del 6 al 8 de Diciembre inclusive), voy a estar en el Eurostars Plaza Mayor, que esta en la calle Dr. Cortezo, voy con mi mujer y mis dos hijas (de 11 y 12 años), me handicho que hay mucho ambiente por estas fechas en Madrid, ¿que me recomendais ver. Gracias.
Estamos mirando para ir en navidad al Teatro Circo Price, pero a la hora de sacar las entradas, no tenemos claro donde seria la situación ya que no veo ningún plano del Teatro.
Agradeceria si alguien supiera donde puedo mirar el plano del mismo para poder situarme en la fila y sector adecuado.
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
carloscg Escribió:
hola
No se si es el hilo correcto este.
Estamos mirando para ir en navidad al Teatro Circo Price, pero a la hora de sacar las entradas, no tenemos claro donde seria la situación ya que no veo ningún plano del Teatro.
Agradeceria si alguien supiera donde puedo mirar el plano del mismo para poder situarme en la fila y sector adecuado.
Muchas gracias
Un salud
En este enlace puedes ver el plano del teatro, yo vi un espectaculo en una de las filas del centro, derecha mirando el escenario y se ve genial. Son las sillas de plata que se ven marcadas en verde
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 456
Votos: 0 👍
rmiranda1962 Escribió:
Hola viajeros, voy a ir a Madrid el proximo puente de la Constitución (del 6 al 8 de Diciembre inclusive), voy a estar en el Eurostars Plaza Mayor, que esta en la calle Dr. Cortezo, voy con mi mujer y mis dos hijas (de 11 y 12 años), me handicho que hay mucho ambiente por estas fechas en Madrid, ¿que me recomendais ver. Gracias.
Mil sitios para ver pasear y disfrutar y todos cerca o tan lejos como quieras porque como estás en el centro todo está relativamente cerca. Callejead por el Madrid de los Austrias y el de los Borbones con los ojos bien abiertos a cada sorpresa que te sale al paso como La Posada del Peine, pasead las arterias centrales de Madrid viendo el ambiente y fachadas de edificios señoriales sin olvidar mirar de vez en cuando al tejado de algunos edificios para ver esculturas allá en lo alto, el Retiro aunque ahora hace frío es un paseo muy agradable y llegar al lago,... Tantos y tanto sitios.. Es mi ciudad y la adoro y me encantaría que todo el mundo la conociese y la amase, tengo hecha una guía muy completa de todos los sitios turísticos de Madrid, si quieres echa un vistazo que seguro te dará ideas
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9464
Votos: 0 👍
CAMBIO DE GUARDIA EN EL PALACIO REAL
En la plaza de la Armería del Palacio Real, tiene lugar los primeros miércoles de cada mes a las 12:00, el relevo solemne de la Guardia. Al estilo de la ceremonia que se celebra en el Palacio de Buckingham en Londres, puedes disfrutar de todo un curioso viaje en el tiempo.…
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14601
Votos: 0 👍
mamemi Escribió:
Buenas,
¿Alguien me podría recomendar alguna agencia para hacer excursiones a El Escorial y Toledo desde Madrid?
Gracias de antemano.
No sé si quieres hacer la visita con guía, pero en caso contrario tanto El Escorial como Toledo están muy bien comunicadas por transporte público con Madrid.
Hola muchas gracias por vuestros consejos de cosas para ver en Madrid.
A mayores me gustaría deciros que viendo el otro día TVE me he entera que unos de los mejores magos españoles Jorge Luengo, actúa en Madrid, el 2, 3 y 4 de enero en el Teatro Sanpol.
Yo tuve la posibilidad de verle hace un par de años en Plasencia y me encanto. Así que para todos os dejo la información.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9464
Votos: 0 👍
Plaza de España de Madrid
Del 14 de diciembre al 5 de enero de 2014
Horarios: Todos los días de 11 h a 21 h, excepto el 24 y 31 de diciembre que será hasta las 15 h. Cerrado el 25 de diciembre y 1 de enero.
Lualpa, es que Madrid como tú sabes es una gran ciudad que tiene de todo, precisamente lo que menos tiene es promoción , y por eso los enamorados de Madrid (entre los que me cuento ) nos esforzamos por darla a conocer lo máximo posible , tiene historia, cultura, diversiíón, esquí todo el año, safari, incluso atracciones que en otros sitios las promocionan a bombo y platillo (y hacen muy bien) como es el típico bar de hielo, también lo tenemos aquí (solo que sin promocionarlo, esa es la pena), quiero decir que la pena es que cualquiera que piense en venir a Madrid -si no indaga antes- sólo se le ocurre visitar los Museos el Centro y poco mas , sin embargo esa misma persona va a otros sitios y aún sin haber indagado nada ya se le ocurre ir a tomar una copa al bar ese o esquiar en la pista interior de un mall...
Me da tanta pena la poca proyección que tiene que hace algunos años (prometo que es absolutamente cierto lo que digo ) fui a una oficina de Información y Turismo de Sol para ofrecer mi diario y que incluyeran parte de lo que quisieran en sus folletos (asi ya les daba el trabajo hecho) pero pasaron del tema. Menos mal que tenemos este maravilloso instrumento que es el foro para dar a conocer a otros compañeros lo que nos enamora.
Felices viajes a todos, y venid a conocer Madrid que es una pasada