Viajar a Madrid: ¿qué ver? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 43 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 785131 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Esa zona es de mucho mucho ambiente, junto a la plaza de Jacinto Benavente o Santa Ana y toda la zona de Huertas.

Para ver, la Plaza Mator sin duda con el mercadillo de Nvidad, la puerta del Sol, Cortylandia incluso! Andar toda esa zona.

Al Prado iría también, sin duda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

No se si es el hilo correcto este.

Estamos mirando para ir en navidad al Teatro Circo Price, pero a la hora de sacar las entradas, no tenemos claro donde seria la situación ya que no veo ningún plano del Teatro.
Agradeceria si alguien supiera donde puedo mirar el plano del mismo para poder situarme en la fila y sector adecuado.
Muchas gracias

Un salud
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carloscg Escribió:
hola

No se si es el hilo correcto este.

Estamos mirando para ir en navidad al Teatro Circo Price, pero a la hora de sacar las entradas, no tenemos claro donde seria la situación ya que no veo ningún plano del Teatro.
Agradeceria si alguien supiera donde puedo mirar el plano del mismo para poder situarme en la fila y sector adecuado.
Muchas gracias

Un salud

En este enlace puedes ver el plano del teatro, yo vi un espectaculo en una de las filas del centro, derecha mirando el escenario y se ve genial. Son las sillas de plata que se ven marcadas en verde

www.teatrocircoprice.es/ ...-Model.pdf
⬆️ Arriba

Super Expert

rmiranda1962 Escribió:
Hola viajeros, voy a ir a Madrid el proximo puente de la Constitución (del 6 al 8 de Diciembre inclusive), voy a estar en el Eurostars Plaza Mayor, que esta en la calle Dr. Cortezo, voy con mi mujer y mis dos hijas (de 11 y 12 años), me handicho que hay mucho ambiente por estas fechas en Madrid, ¿que me recomendais ver. Gracias.

Mil sitios para ver pasear y disfrutar y todos cerca o tan lejos como quieras porque como estás en el centro todo está relativamente cerca. Callejead por el Madrid de los Austrias y el de los Borbones con los ojos bien abiertos a cada sorpresa que te sale al paso como La Posada del Peine, pasead las arterias centrales de Madrid viendo el ambiente y fachadas de edificios señoriales sin olvidar mirar de vez en cuando al tejado de algunos edificios para ver esculturas allá en lo alto, el Retiro aunque ahora hace frío es un paseo muy agradable y llegar al lago,... Tantos y tanto sitios.. Es mi ciudad y la adoro y me encantaría que todo el mundo la conociese y la amase, tengo hecha una guía muy completa de todos los sitios turísticos de Madrid, si quieres echa un vistazo que seguro te dará ideas
⬆️ Arriba
Asunto: CAMBIO DE GUARDIA EN EL PALACIO REAL - MADRID  Publicado:

Dr. Livingstone

CAMBIO DE GUARDIA EN EL PALACIO REAL

En la plaza de la Armería del Palacio Real, tiene lugar los primeros miércoles de cada mes a las 12:00, el relevo solemne de la Guardia. Al estilo de la ceremonia que se celebra en el Palacio de Buckingham en Londres, puedes disfrutar de todo un curioso viaje en el tiempo.…
⬆️ Arriba

Experto

Hola; el mercado de San Miguel ¿esta abierto este proximo domingo 8-12?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mdolores1968 Escribió:

Supongo que si abre de lunes a domingo, no creo que cierre el 8
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mdolores1968 Escribió:

Lo tienes abierto de 10 de la mañana a 12 de la noche.

www.mercadodesanmiguel.es/

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Graccias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

¿Alguien me podría recomendar alguna agencia para hacer excursiones a El Escorial y Toledo desde Madrid?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mamemi Escribió:
Buenas,

¿Alguien me podría recomendar alguna agencia para hacer excursiones a El Escorial y Toledo desde Madrid?

Gracias de antemano.

No sé si quieres hacer la visita con guía, pero en caso contrario tanto El Escorial como Toledo están muy bien comunicadas por transporte público con Madrid.

VISITA AL ESCORIAL Y VALLE DE LOS CAIDOS

Transporte Madrid Toledo

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muchas gracias por vuestros consejos de cosas para ver en Madrid.
A mayores me gustaría deciros que viendo el otro día TVE me he entera que unos de los mejores magos españoles Jorge Luengo, actúa en Madrid, el 2, 3 y 4 de enero en el Teatro Sanpol.
Yo tuve la posibilidad de verle hace un par de años en Plasencia y me encanto. Así que para todos os dejo la información.

Os dejo el enlace a su canal de youtube, por si alguien no le conoce www.youtube.com/user/jorgeluengoMG
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Plaza de España de Madrid

Del 14 de diciembre al 5 de enero de 2014
Horarios: Todos los días de 11 h a 21 h, excepto el 24 y 31 de diciembre que será hasta las 15 h. Cerrado el 25 de diciembre y 1 de enero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Madrid enamora a extranjeros ... Al punto que escriben guías de turismo alternativo para ella

www.comitesspagna.info/ ...a-nuzzaco/
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Madrid enamora a extranjeros ... Al punto que escriben guías de turismo alternativo para ella

www.comitesspagna.info/ ...a-nuzzaco/

Lualpa, es que Madrid como tú sabes es una gran ciudad que tiene de todo, precisamente lo que menos tiene es promoción , y por eso los enamorados de Madrid (entre los que me cuento ) nos esforzamos por darla a conocer lo máximo posible , tiene historia, cultura, diversiíón, esquí todo el año, safari, incluso atracciones que en otros sitios las promocionan a bombo y platillo (y hacen muy bien) como es el típico bar de hielo, también lo tenemos aquí (solo que sin promocionarlo, esa es la pena), quiero decir que la pena es que cualquiera que piense en venir a Madrid -si no indaga antes- sólo se le ocurre visitar los Museos el Centro y poco mas , sin embargo esa misma persona va a otros sitios y aún sin haber indagado nada ya se le ocurre ir a tomar una copa al bar ese o esquiar en la pista interior de un mall...
Me da tanta pena la poca proyección que tiene que hace algunos años (prometo que es absolutamente cierto lo que digo ) fui a una oficina de Información y Turismo de Sol para ofrecer mi diario y que incluyeran parte de lo que quisieran en sus folletos (asi ya les daba el trabajo hecho) pero pasaron del tema. Menos mal que tenemos este maravilloso instrumento que es el foro para dar a conocer a otros compañeros lo que nos enamora.
Felices viajes a todos, y venid a conocer Madrid que es una pasada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en pascua estaré de viernes a lunes en Madrid con mi pareja. Llegaremos sobre las 10 a Madrid, ya que vamos en AVE, el hostal lo tenemos en Gran Via. Mas o menos tenemos pensado lo siguiente:
Viernes: palacio real, almuduena, templo debod, casa de campo, puerta del sol... Por la noche vamos al musical del rey león, hemos visto que al lado del hostal hay un cien montaditos, así que nos apañaremos allí antes de entrar al musical.
Sábado: he estado mirando para ir al escorial y al valle de los caídos, he visto que hay excursiones guiadas para ver ambas cosas, de 8:45 hasta las 15:00, el precio son 57 euros por persona. Por la tarde iríamos al museo del Prado y al Retiro. Y para cenar, ir a algún sitio que esté bien, cenar carne, pescado, vino...¿consejos?
Domingo: por la mañana ir al rastro y plaza mayor, tomarse unas cañas y comer un bocata de calamares. También me gustaría ir a algún sitio a comer el típico cocido madrileño, ¿algún consejo? Y por la tarde pues lo quede por ver, las ventas, paseo de la castellana, cibeles, neptuno, ir al café gijón.
Si nos da tiempo iriamos también a ver el reina sofia, y no se si me dejo algo. ¿Como lo veis?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emilio_vlc Escribió:
Hola, en pascua estaré de viernes a lunes en Madrid con mi pareja. Llegaremos sobre las 10 a Madrid, ya que vamos en AVE, el hostal lo tenemos en Gran Via. Mas o menos tenemos pensado lo siguiente:
Viernes: palacio real, almuduena, templo debod, casa de campo, puerta del sol... Por la noche vamos al musical del rey león, hemos visto que al lado del hostal hay un cien montaditos, así que nos apañaremos allí antes de entrar al musical.
Sábado: he estado mirando para ir al escorial y al valle de los caídos, he visto que hay excursiones guiadas para ver ambas cosas, de 8:45 hasta las 15:00, el precio son 57 euros por persona. Por la tarde iríamos al museo del Prado y al Retiro. Y para cenar, ir a algún sitio que esté bien, cenar carne, pescado, vino...¿consejos?
Domingo: por la mañana ir al rastro y plaza mayor, tomarse unas cañas y comer un bocata de calamares. También me gustaría ir a algún sitio a comer el típico cocido madrileño, ¿algún consejo? Y por la tarde pues lo quede por ver, las ventas, paseo de la castellana, cibeles, neptuno, ir al café gijón.
Si nos da tiempo iriamos también a ver el reina sofia, y no se si me dejo algo. ¿Como lo veis?

Gracias.

Hola, bienvenido/a al foro. Para el tema del cocido, en este hilo Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias tienes varias recomendaciones, entre ellas referencias de los que yo conozco en este [post]

Para los bocatas de calamares (y tapeo en general) en este otro hilo TAPEO Y SITIOS DE PICAR EN MADRID tienes varias alternativas, entre ellas las que hay en este [mapa google] (las que me parecen mas interesantes tienen el icono rojo).

En cuanto al itinerario, no sé si valoras la opción del Museo Thyssen (tendrán una exposición de Cézanne interesante) o prefieres ir al Reina Sofia, si llegas a todo. Para ver alternativas, por si te pillan de paso o si te planteas modificar algo de tu recorrido previsto, en este tip COMUNIDAD DE MADRID – Diarios, Noticias y Tips tienes enlaces a los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia y a los magníficos tips que han escrito varios forofos/as con informaciones detalladas de varias visitas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
Emilio_vlc Escribió:

Gracias.

Hola, bienvenido/a al foro. Para el tema del cocido, en este hilo Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias tienes varias recomendaciones, entre ellas referencias de los que yo conozco en este [post]

Para los bocatas de calamares (y tapeo en general) en este otro hilo TAPEO Y SITIOS DE PICAR EN MADRID tienes varias alternativas, entre ellas las que hay en este [mapa google] (las que me parecen mas interesantes tienen el icono rojo).

En cuanto al itinerario, no sé si valoras la opción del Museo Thyssen (tendrán una exposición de Cézanne interesante) o prefieres ir al Reina Sofia, si llegas a todo. Para ver alternativas, por si te pillan de paso o si te planteas modificar algo de tu recorrido previsto, en este tip COMUNIDAD DE MADRID – Diarios, Noticias y Tips tienes enlaces a los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia y a los magníficos tips que han escrito varios forofos/as con informaciones detalladas de varias visitas.

Muchas gracias, el restaurante Malacatín tiene buena pinta, pero parece que ya no hay sitio para esos días. Lo de la excursión guiada al escorial y al valle que os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes;
Me voy un fin de semana a Madrid. Del 14 al 16 de febrero. Es poquito tiempo y se que no vamos a poder ver ni una cuarta parte pero bueno quiero llevarlo todo muy organizado para aprovecharlo al maximo.
Quiero ver lo mas caracteristico, tapear y visitar el santiago bernabeu por mi marido jeje.Se que deberiamos visitar algun museo pero preferimos dejarlo para otra ocasion
Llegamos el viernes tarde y hemos pensando de ir a tapear por la zona de la latina.
El sabado es el día fuerte nos levantaremos muy temprano y temprano y partiremos de la puerta del sol...al temploo debod, palacio de oriente y catedral de la almudena. Después para la zona de plaza mayor y mercado de san miguel donde tapear y almorzar. Después nos iriamos al retiro y terminariamos el día por gran via.
El domingo habiamos pensado visitar el tour del bernabeu y algo mas..... Es que no se si dejar el retiro para el domingo después del tour y comer por allí cerca y así el sabado tarde visitar algun barrio mas.
Como lo veis? Que me podeis aconsejar?
Gracias de antemao!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

AnaMo Escribió:
Buenas tardes;
Me voy un fin de semana a Madrid. Del 14 al 16 de febrero. Es poquito tiempo y se que no vamos a poder ver ni una cuarta parte pero bueno quiero llevarlo todo muy organizado para aprovecharlo al maximo.
Quiero ver lo mas caracteristico, tapear y visitar el santiago bernabeu por mi marido jeje.Se que deberiamos visitar algun museo pero preferimos dejarlo para otra ocasion
Llegamos el viernes tarde y hemos pensando de ir a tapear por la zona de la latina.
El sabado es el día fuerte nos levantaremos muy temprano y temprano y partiremos de la puerta del sol...al temploo debod, palacio de oriente y catedral de la almudena. Después para la zona de plaza mayor y mercado de san miguel donde tapear y almorzar. Después nos iriamos al retiro y terminariamos el día por gran via.
El domingo habiamos pensado visitar el tour del bernabeu y algo mas..... Es que no se si dejar el retiro para el domingo después del tour y comer por allí cerca y así el sabado tarde visitar algun barrio mas.
Como lo veis? Que me podeis aconsejar?
Gracias de antemao!!!!

Quizás puedas aprovechar mejor el tiempo en el parque del Retiro si vas el domingo por la mañana.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Parque Warner - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes