Language:

Compras en Madrid ✈️ Forum for Travellers ✈️ p15 ✈️

Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 7 of 9 - Topic with 169 messages and 86603 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Compras en Madrid  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
JAVFRA wrote:
A mi un centro comercialque me gusta de Madrid y que voy cuando quiero comprar ropa de calidad es Rozas Village, como dice su nombre en Las Rozas de Madrid. Existen autobuses que te recogen de Madrid o cogiendo el autobús verde desde Moncloa. Grandes precios, buena calidad y buenos descuentos . [Editado moderadora Lecrín. Publicidad]

JAVFRA, elimino dos enlaces a un mismo negocio en sendos mensajes tuyos y te recuerdo que nuestros foros de viajes no admiten publicidad.
Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas!!

Alguna tienda de ropa para bebé / niñ@ por el centro? Pero que sea algo más personal/original o de creadores/diseñadores jovenes, y no H&M, Zara...

Gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

ealenya wrote:
buenas!!

Alguna tienda de ropa para bebé / niñ@ por el centro? Pero que sea algo más personal/original o de creadores/diseñadores jovenes, y no H&M, Zara...

Gracias!!

Por la zona de Goya, barrio de Salamanca tienes bastantes boutiques pijillas, no te se decir dirección porque no es mi estilo y no he comprado nunca, solo las he visto de pasada. En la calle Serrano también hay.
Back to ⬆️

Travel Addict

Holaaa !!
Hay alguna tienda de outlets de zapatillas de marca por el centro???? Nike, adidas...

Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

ismlover wrote:
Holaaa !!
Hay alguna tienda de outlets de zapatillas de marca por el centro???? Nike, adidas...

Gracias

Que yo conozca, un outlet del Corte inglés, en c/ Abada. Entre Callao y Gran vía. Antes había ropa de deporte y zapatillas hasta un 70% de descuento en la planta de arriba. La última vez que pase lo habían cambiado todo y no sé como estará ahora pero si te pilla cerca pasa y echas un vistazo.
Back to ⬆️

Super Expert

solcar wrote:
ismlover wrote:
Holaaa !!

Gracias

Que yo conozca, un outlet del Corte inglés, en c/ Abada. Entre Callao y Gran vía. Antes había ropa de deporte y zapatillas hasta un 70% de descuento en la planta de arriba. La última vez que pase lo habían cambiado todo y no sé como estará ahora pero si te pilla cerca pasa y echas un vistazo.

Y que no sean de outlet?

He leído algún articulo de 2 tiendas en el centro: Consuela y Nigra Mercato.

Que os parecen?

Gracias de antemano
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas!

Alguna tienda rockera por el centro de Madrid? Y alguna rockera de discos?

Gracias!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Tiendas de Rock hay muchas. Por el centro hay una al lado de la plaza Mayor en la C/ Toledo MARIHUANA... Es heavy, rock, punk. Hay otra en la plaza de Cascorro muy cerca de esta y creo que es la misma. De discos La METRALLETA, en Callao en la C/ Postigo de San Martín y otra también cerca en la c/ Montera , KILLERS
Back to ⬆️

Super Expert

Aparte en el rastro tienes muchos puestos con música, camisetas y demás
Back to ⬆️

Super Expert

Centros comerciales en la zona oeste de Madrid?
Hola buenas!!
Por motivos laborales nos vamos a ir a vivir a la zona de Plasencia y haciendo planes para algún sábado pensábamos acercarnos alguna vez a algún centro comercial que nos pillara cerca de la A5,por la zona de Alcorcon...para hacer la compra cotillear tiendas y a lo mejor ir al cine
Me podeis dar alguna idea?
Gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

salea wrote:
centros comerciales en la zona oeste de Madrid?
Hola buenas!!
Por motivos laborales nos vamos a ir a vivir a la zona de Plasencia y haciendo planes para algún sábado pensábamos acercarnos alguna vez a algún centro comercial que nos pillara cerca de la A5,por la zona de Alcorcon...para hacer la compra cotillear tiendas y a lo mejor ir al cine
Gracias!!

Antes de Alcorcón, en la Autovia A5 salida 22 (Arroyomolinos) tienes en C. Comercial Xanadu, con El Corte Inglés, muchas tiendas, pista de nieve, cines y muchos sitios de restauración
www.madridxanadu.com
Es mucho mas grande que el Tres Aguas www.tresaguas.com que está en Alcorcón.

También han abierto en la salida 30 de la M-40 un centro comercial Outlet con muchas tiendas que se llama Sambil.
sambiloutlet.es
Back to ⬆️

Super Expert

ANGEMI wrote:
salea wrote:
Hola buenas!!
Gracias!!

Antes de Alcorcón, en la Autovia A5 salida 22 (Arroyomolinos) tienes en C. Comercial Xanadu, con El Corte Inglés, muchas tiendas, pista de nieve, cines y muchos sitios de restauración
www.madridxanadu.com

También han abierto en la salida 30 de la M-40 un centro comercial Outlet con muchas tiendas que se llama Sambil.
sambiloutlet.es

Muchas gracias!!
Al Xanadu teníamos muchas ganas de ir por lo de la pista de nieve... Cada vez que bajábamos a Madridpero nunca nos encajo en los planes pero ahora la situación es distinta y teniendo una hija preadolescente va ser un plan estupendo
Y el oulet distinto
De nuevo gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Holi ! Tenía pensado ir a Primark pero me han dicho que es enorme !! Me dan alguna recomendación para no perderme lo importante?

Qué hay por la zona centro para comprar y que no me saquen los ojos?
Back to ⬆️

Willy Fog

El Primark es grande pero, seguro que no lo verás todo.... Habrá secciones que no te interesen.....
Y por la zona hay lo que en casi todas las ciudades H&M, El Corte Inglés, Zara, etc
Back to ⬆️

Experto

Hola que lugar me recomiendan para comprar artesanias lindas y camperas buenas que no sean muy caras ?? slds
Back to ⬆️

Indiana Jones

salea wrote:
ANGEMI wrote:
salea wrote:
Hola buenas!!
Gracias!!

www.madridxanadu.com

sambiloutlet.es

Muchas gracias!!
Al Xanadu teníamos muchas ganas de ir por lo de la pista de nieve... Cada vez que bajábamos a Madridpero nunca nos encajo en los planes pero ahora la situación es distinta y teniendo una hija preadolescente va ser un plan estupendo
Y el oulet distinto
De nuevo gracias

Sí, el Xanadú es el mejor, Sambil outlet no merece la pena, a mí no me gustó nada de nada... Pero tenéis un paseíto de 2 Horas o más... De todas formas Xanadú es la mejor opción porque no llegas a entrar a Madrid
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos, este Sábado había pensado acercarme a las Rozas Village y he visto, que relativamente cerca está el CC Gran Plaza 2.

Que os parece (ya se que no es outlet)? Que tal el parking, parece que tienes muchas plazas. Y la zona de restauración, hay algún sitio que no sea la típica franquicia? Por los alrededores, hay restaurantes?

Son muchas preguntas, gracias.

Un saludo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

ejavi wrote:
Hola a todos, este Sábado había pensado acercarme a las Rozas Village y he visto, que relativamente cerca está el CC Gran Plaza 2.

Que os parece (ya se que no es outlet)? Que tal el parking, parece que tienes muchas plazas. Y la zona de restauración, hay algún sitio que no sea la típica franquicia? Por los alrededores, hay restaurantes?

Son muchas preguntas, gracias.

Un saludo

Hola,

Sí, están bastante cerca los dos sitios. El parking del Gran Plaza 2 es enorme, con varias plantas. En cuanto a la zona de restauración, todo franquicias o similar. Puedes acercarte a comer a Las Rozas o a Majadahonda, hay sitios estupendos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Enfrente de las rozas village tienes el Heron city... Es cruzar la calle, ahí tienes tb muchas opciones de comer
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

lalu23 wrote:
Enfrente de las rozas village tienes el Heron city... Es cruzar la calle, ahí tienes tb muchas opciones de comer

El Heron City son franquicias igualmente...
Back to ⬆️

SubForums: Madrid - Parque Warner - Restaurantes En Madrid - Sierra De Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages