Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Ciudad Visitar Cadaqués - Alt Empordà, Costa Brava, Gerona
Foro de Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana  Foro de Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana: Foro de viajes a Aragón, Cataluña y Valencia. Ciudades: Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 19318 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cadaqués.- Alojamiento, donde Comer  Publicado: Responder citando

AVGVG13
Silver Traveller

Silver Traveller

Votos: 0 👍
hola!! En septiembre queremos pasar un semanita en la costa brava, playita , en algúna zona que este bien de marcha y tambien visitar el museo DALI y claro ya pidiendo un poco de mas que no sea muy caro. Alguien nos puede ayudar???
Ir arriba Hola!! En septiembre queremos pasar un semanita en la costa brava, playita , en algúna zona que este bien de marcha y tambien visitar el museo DALI... AVGVG13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cadaqués (Gerona)  Publicado: Responder citando

Viringa
Experto

Experto

lo mejor es hospedarse en Roses, y de ahi ir a cadaques de paseo.
Cadaques es caro, en epoca de turismo es casi intransitable, porque hay una sola pista por donde tienen que ir gente, coches y motos.
Yo salì estresada y con dolor de cabeza de ese lugar, es muy hermoso, pero tantos coches y motos en un lugar tan pequeño le quitan el encanto.
Ir arriba Lo mejor es hospedarse en Roses, y de ahi ir a cadaques de paseo. Cadaques es caro, en epoca de turismo es casi intransitable, porque hay una sola... Viringa Compartir:

Shukare
Super Expert

Super Expert

viringa Escribió:
lo mejor es hospedarse en Roses, y de ahi ir a cadaques de paseo.
Cadaques es caro, en epoca de turismo es casi intransitable, porque hay una sola pista por donde tienen que ir gente, coches y motos.
Yo salì estresada y con dolor de cabeza de ese lugar, es muy hermoso, pero tantos coches y motos en un lugar tan pequeño le quitan el encanto.

Disculpad que cite un hilo de 2016 pero no sé dónde ponerlo.
Queremos visitar Cadaques un finde de mayo o junio, es mejor alojarnos en Roses?
Sí nos alojamos en Roses, para ir a Cadaques con el coche el tema de aparcar supongo que será un problema...
Ir arriba Disculpad que cite un hilo de 2016 pero no sé dónde ponerlo. Queremos visitar Cadaques un finde de mayo o junio, es mejor alojarnos en Roses? S... Shukare Compartir:

Jiturbe
Super Expert

Super Expert

¿Sólo quereis ver Cadaqués y alrededores? Si es así podeis alojaros en el mismo Cadaqués.

Si quereis abarcar mucho más, Roses es mejor alojamiento. En mayo o junio aún podrás aparcar en Cadaqués.
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba ¿Sólo quereis ver Cadaqués y alrededores? Si es así podeis alojaros en el mismo Cadaqués. Si quereis abarcar mucho más, Roses es mejor alojamiento... Jiturbe Compartir:

Shukare
Super Expert

Super Expert

Sí, solo Cadaques, solo es un fin de semana.
Ir arriba Sí, solo Cadaques, solo es un fin de semana. Shukare Compartir:

Jiturbe
Super Expert

Super Expert

Aunque sólo sea un fin de semana hay gente que se pega mucho panzón de ver cosas (aunque reconozco que a mi no es cómo me gusta hacerlo), por eso preguntaba.

En ese caso, podeis buscar alojamiento en el mismo Cadaqués y disfrutais tranquilamente del pueblo, os acercais a ver PortLligat i el Cap de Creus, también os podeis acercar a Sant Pere de Rodes i el Port de la Selva y, incluso el día que llegais o os vais, podeis ver Roses, Empuriabrava o Castelló d'Empúries por ejemplo.
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Aunque sólo sea un fin de semana hay gente que se pega mucho panzón de ver cosas (aunque reconozco que a mi no es cómo me gusta hacerlo), por eso... Jiturbe Compartir:

Manu_perseo
Silver Traveller

Silver Traveller

precioso pueblo...lastima q no haya aparcamiento y la carretera de acceso q esta colapsada
Ir arriba Precioso pueblo...lastima q no haya aparcamiento y la carretera de acceso q esta colapsada Manu_perseo Compartir:

Saris13
Travel Addict

Travel Addict

Hola viajeros!! Este verano vamos mi chico y yo una semana a Girona, vamos a alojarnos en Cadaques que ya nos han contado que es precioso! A nosotros nos gusta muchísimo hacer snorkel , el mediterráneo, las calitas perdidas con apenas gente...queríamos pediros recomendación de playas, calas o lugares a los que hay que ir si o si.
Vamos con coche y ademas no nos importa andar para llegar a rincones desiertos si merecen la pena.
También querimos saber si se puede ir a las islas Medas por nuestra cuenta en kayak , si alquilan botes o barcas sin carne de patrón, o no nos lo recomendáis (aunque es Mediterráneo no sabemos como es el mar por la Costa Brava)
Muchísimas gracias de antemano!
Ir arriba Hola viajeros!! Este verano vamos mi chico y yo una semana a Girona, vamos a alojarnos en Cadaques que ya nos han contado que es precioso! A... Saris13 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones

Visitar sitio web del autor
Hola!! No sé si ya teneis el alojamiento o no, pero que sepais que si quereis desplazaros mucho fuera de Cadaqués, la carretera tiene telita eh? Es de curvas y en verano se llena bastante.
Referente a las Illes Medes, nosotros habíamos alquilado por nuestra cuenta una barca a motor y nos habíamos acercado sin problema.
En cuanto a calas, no te puedo ayudar, no conozco la zona.
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12' diario, Disneyland Paris 13' diario, Londres-París 14' diario, Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17' diario, Alsacia-Selva Negra(Europa Park) 18', Roma 19'
Ir arriba Hola!! No sé si ya teneis el alojamiento o no, pero que sepais que si quereis desplazaros mucho fuera de Cadaqués, la carretera tiene telita eh? Es... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:

Saris13
Travel Addict

Travel Addict

Hola Cuca!
Muchas gracias x contestar. El alojamiento ya lo tenemos... Podrías decirme dónde alquilaste la barca para ir a Medes? Mil gracias!
Ir arriba Hola Cuca! Muchas gracias x contestar. El alojamiento ya lo tenemos... Podrías decirme dónde alquilaste la barca para ir a Medes? Mil gracias! Saris13 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Visitar Cadaqués - Alt Empordà, Costa Brava, Gerona
  Título - Descripción
NUEVO MERCADO DE LAS PULGAS DE BARCELONA Valoración: 4.0(13903 Lecturas)
INAUGURACIÓN el 19 de Junio, del nuevo Mercado de los ENCANTS VELLS (Encantes Viejos) o FIRA DE BELLCAIRE de Barcelona.
DESFILADERO DE MONTREBEI Y ESCALERAS DE MONTFALCÓ Valoración: 5.0(13090 Lecturas)
Ruta: del Congost de Montrebei al Albergue de Montfalcó. 16 kms de sendero entre Catalunya y Aragón, por la sierra del Montsec y el río Noguera Ribagorzana
Ruta del Agua de Xátiva: recorrido por las Fuentes Monumentales -Valencia Valoración: 5.0(2070 Lecturas)
Xátiva, conocida como ‘la ciudad de las mil fuentes’, cuenta con un itinerario señalizado que invita a descubrir sus rincones más sugerentes a través de su relación con el agua. Una cantidad de más de 900 caños le valió a Xàtiva, en el siglo XVII...
Otros Tips relacionados con este foro
SKYLINE DE BARCELONA: Una pequeña guía para no perderse en la verticalidad de los edificios que forman el perfil de la ciudad vista desde el mar.
Peñiscola y Sierra de Irta: Excursión a la Sierra de Irta y Peñíscola, en la provincia de Castellón.
Tienes algo que contar acerca de Visitar Cadaqués - Alt Empordà, Costa Brava, Gerona. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?