Circuito de Montmeló - Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p70 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15 - Tema con 281 Mensajes y 142594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AYUDA MONTMELO 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
KARAKORUM Escribió:
He visto en la pagina del Circuit que una empresa catalana hace traslados desde el Paseo de Gracia hasta el Circuit. ¿Alguien los ha utilizado? ¿Utilizan los mismos accesos que el resto de los coches? Para los que hayan ido en coche: ¿el problema es para salir de los parking solamente? O también hay jaleo para coger las carreteras que van a Barcelona.

Un saludo y que aupa Ferrari!!!!

¡¡Hola Karakorum!!
Soy de Montmeló y sobre el tema de los traslados des de Paseo de Gracia no te puedo ayudar pero si decirte que si utilizan los mismos accesos que el resto de coches por que las únicas diferencias entre las entradas es para entrar más cerca de donde te vas a sentar.
Tema jaleo ... El jaleo esta en todos los sitios jajaja
Te digo que Montmeló es un pueblo de casi 9000hab y en días de F1 nos podemos triplicar pero en GP ni te cuento ...
Esos días tendrás jaleos tanto moviendote en coche, como en moto, andando o en tren. ¿Os alojais en el camping o en hotel?
Si quieres un consejo... Tómatelo con paciencia y disfruta!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIRCUIT DE MONTMELO  Publicado:

New Traveller

Leyendo los comentarios me asalta una duda.

Segun otro foro, para los que vamos desde el norte lo suyo era dejar el coche por Sant Celoni y coger el cercanias hasta Montmelo. De esta manera como lo haces al contrario de la gente no hay muchos problemas de espera.

Que hago me llevo el coche o voy en tren porque el problema es que el avion lo tengo a las 20.00 en Gerona ¿llegare a tiempo?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

En primer lugar, dar las gracias a todo el mundo, por la amabilidad y ayuda q ofreceis.
Ahora, también queria pediros información, pues este fin de semana ire a la F1, y me alojare e casa de unos amigos en Sabadell.
Alquile un coche, y quiero saber cual es la mejor manera para ir desde sabadell al circuito, donde aparcar, o si es buena idea dejarlo en una estación "del norte" y así pillar el tren una sola parada y salir del atasco.
El tema es q no se q estación hay y q trenes q vaya dirección opuesta a la masa de gente.

O ya por ultimo, seria buena idea llevar el coche al pueblo de montmelo, ya q este año parece q no hay tanto alubion de gente.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Scepa Escribió:
Leyendo los comentarios me asalta una duda.

Segun otro foro, para los que vamos desde el norte lo suyo era dejar el coche por Sant Celoni y coger el cercanias hasta Montmelo. De esta manera como lo haces al contrario de la gente no hay muchos problemas de espera.

Que hago me llevo el coche o voy en tren porque el problema es que el avion lo tengo a las 20.00 en Gerona ¿llegare a tiempo?.

Hola!!
¿El avión te sale de Gerona a las 20h?
Hombre yo te recomiendo que te lleves el coche aunque te vuelvas loco para aparcar, te lo digo por que el tren puede estar a reventar, además que creo que no hay muy buena convinación hasta el aeropuerto de Gerona. Tardarás más en salir de Montmeló que en llegar al aeropuerto, que tienes aproximadamente 1:15h
Del circuito saldrás mas o menos a las 15h y si eres de los primeros en salir mejor que mejor aunque claro quien es el listo que se tira todo el día al calor y se va antes de verlos subir al podium no? jejeje Pero salir pitando es la mejor opción.
Con tu coche siempre puedes correr más, eres 'responsable' de tu tiempo pero en tren dependes de la gente y de RENFE que ya es un problema jajaja
Un saludo, nos vemos por Montmeló
⬆️ Arriba

Travel Addict

zurdo02 Escribió:
Hola.

En primer lugar, dar las gracias a todo el mundo, por la amabilidad y ayuda q ofreceis.
Ahora, también queria pediros información, pues este fin de semana ire a la F1, y me alojare e casa de unos amigos en Sabadell.
Alquile un coche, y quiero saber cual es la mejor manera para ir desde sabadell al circuito, donde aparcar, o si es buena idea dejarlo en una estación "del norte" y así pillar el tren una sola parada y salir del atasco.
El tema es q no se q estación hay y q trenes q vaya dirección opuesta a la masa de gente.

O ya por ultimo, seria buena idea llevar el coche al pueblo de montmelo, ya q este año parece q no hay tanto alubion de gente.

Saludos y gracias

¿Estación del norte te refieres a la de Granollers?
Si es así es una buena opción ya que tan solo hay una parada de tren pero si lo haces por la masa de gente... Amigo... Los días de carreras Montmeló en sí es una masa jajajja
Hombre la verdad es que siempre hay más movimiento dirección Barcelona que no dirección Gerona (Granollers, St. Celoni, Hostalric, etc)

Bueno espero que te haya servido de ayuda, disfruta del circuito!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Weeenaaass!!! felicidades por este pedazo de foro, de veras, porque a los que somos nuevos nos resolveis todas las dudas, hasta las que no se nos habían ni ocurrido!
He intentado ver en los planos de la página del circuito, las puertas de acceso, pero no se ve muy bien. Me imagino que habrá unas cuantas puertas, para ir a pelousse y llegar a la zona de los asturianos, al lado de la tribuna N (creo que era esa,no). A cual me tengo que dirigir???
Os cuento mi plan, a ver si va a ser una locura, o m podeis dar algún consejo. Llegaremos el viernes noche. Nos alojamos en casa de familiares en Les Franqueses del Vallés. El sábado queremos ir en coche, para inspeccionar toda la zona del circuito, al igual que algún compañero por lo que veo, jejej, habrá atascos el sábado también???
El domingo, tenemos pensado que nos lleven, por lo que nos han dicho hasta la zona del polígono(¿?), y a partir de ahí andando, ¿es mucho trecho el que nos quedaría andando, pensando que llevamos nevera y tal???
Y mi gran duda es para salir de allí, como nos tendrán que ir a recoger, se nos complicará la cosa??? porque para que lleguen allí mis familiares???
Ain, no tengo ni idea, me imagino que el sábado cuando vayamos lo veremos mejor, y decidiremos.
Muchas gracias por estar ahí y ayudarnos
Un saludo mu grande
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la respuesta.

Pues nada, intentare ir en coche hasta el pueblo, y ya después bajare andando, así me evito lo del tren, pues en las otras ocasiones, tuve problemillas, y me resulto claustrofovico.
Esperemos q no llueva a todo esto.

Saludos.

P.D. Si sabeis de algun sitio aun sinedo lejos para dejar el coche, os lo agradezco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

KARAKORUM Escribió:
Gracias Luna-llena, una cosa mas, ¿sabes si hay algun lugar entre la estación de tren y el circuito donde se pueda comprar hielo? Mil gracias y que tengamos buen fin de semana.

Un saludo

¡¡hOLA!!
Desde el tren de camino al circuito pasas por varios bares e incluso una gasolinera

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

breis Escribió:
hola, una duda, alguien ha ido alguna vez con un niño de 1 año al circuito??

¡¡Hola!!
Yo no he pasado por esa situación pero te recomiendo que le compres unos tapones bastantes buenos al pequeñajo, yo vivo en Montmló y se puedo asegurar que según como sople el viento parece que estan corriendo en el patio de mi casa jajaja

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariadp Escribió:
Weeenaaass!!! felicidades por este pedazo de foro, de veras, porque a los que somos nuevos nos resolveis todas las dudas, hasta las que no se nos habían ni ocurrido!
He intentado ver en los planos de la página del circuito, las puertas de acceso, pero no se ve muy bien. Me imagino que habrá unas cuantas puertas, para ir a pelousse y llegar a la zona de los asturianos, al lado de la tribuna N (creo que era esa,no). A cual me tengo que dirigir???
Os cuento mi plan, a ver si va a ser una locura, o m podeis dar algún consejo. Llegaremos el viernes noche. Nos alojamos en casa de familiares en Les Franqueses del Vallés. El sábado queremos ir en coche, para inspeccionar toda la zona del circuito, al igual que algún compañero por lo que veo, jejej, habrá atascos el sábado también???
El domingo, tenemos pensado que nos lleven, por lo que nos han dicho hasta la zona del polígono(¿?), y a partir de ahí andando, ¿es mucho trecho el que nos quedaría andando, pensando que llevamos nevera y tal???
Y mi gran duda es para salir de allí, como nos tendrán que ir a recoger, se nos complicará la cosa??? porque para que lleguen allí mis familiares???
Ain, no tengo ni idea, me imagino que el sábado cuando vayamos lo veremos mejor, y decidiremos.
Muchas gracias por estar ahí y ayudarnos
Un saludo mu grande

Hola !! Haber si te sirvo de ayuda!

... Habrá atascos el sábado también???
Los atascos són continuos desde mañana viernes hasta el domingo que os vais todos!! jajaja

... Tenemos pensado que nos lleven, por lo que nos han dicho hasta la zona del polígono(¿?), y a partir de ahí andando, ¿es mucho trecho el que nos quedaría andando, pensando que llevamos nevera y tal???
Piensa que con la euforia de llegar al circuito y de toda la gente que va dirección a él se te hará corto, el problema es la vuelta ... Es un auténtico CAOS!!! Para poder quedar con tus familiares lo tendrás un poco dificil sobre todo por que es dificil moverse en coche una vez acabadas las competiciones.

Bueno espero que te haya ayudado, lo de que os vais todos, lo digo desde el buen rollo jaajjjaa
En realidad a nosotros también nos gusta el movimiento que formais
⬆️ Arriba

Travel Addict

tUKita Escribió:
KARAKORUM Escribió:
Gracias Luna-llena, una cosa mas, ¿sabes si hay algun lugar entre la estación de tren y el circuito donde se pueda comprar hielo? Mil gracias y que tengamos buen fin de semana.

Un saludo

¡¡hOLA!!
Desde el tren de camino al circuito pasas por varios bares e incluso una gasolinera

Saludos

El problema puede ser que lo acaben antes de que tu llegues... Madrugad sin duda!!

Otra opción es que compres esas placas que se venden y las congelas en tu casa, yo lo hice y me fue bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

zurdo02 Escribió:
Gracias por la respuesta.

Pues nada, intentare ir en coche hasta el pueblo, y ya después bajare andando, así me evito lo del tren, pues en las otras ocasiones, tuve problemillas, y me resulto claustrofovico.
Esperemos q no llueva a todo esto.

Saludos.

P.D. Si sabeis de algun sitio aun sinedo lejos para dejar el coche, os lo agradezco.

Siento desilusionarte, en Montmeló hay una 'maldición' des de hace muchos años y es que siempre para una de las dos competiciones (como mínimo) llueve. Siento desilusionarte pero es una información necesaria.

Seguro que algun forero como Luna-Llena que va cada año me dará la razon!
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tUKita Escribió:
Siento desilusionarte, en Montmeló hay una 'maldición' des de hace muchos años y es que siempre para una de las dos competiciones (como mínimo) llueve. Siento desilusionarte pero es una información necesaria.

Saludos

Pues el año pasado no nos llovió para las dos grandes, motos y formula1, pero si lo hizo para los camiones y con ganas que llovió.

Por cierto Tukita, te he dejado un privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! tengo 2 entradas para el circuito de formula 1 montmeló.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

saravel Escribió:
hola! tengo 2 entradas para el circuito de formula 1 montmeló.

Toma y yo soy socia desde hace bastantes años
⬆️ Arriba

Willy Fog

saravel Escribió:
hola! tengo 2 entradas para el circuito de formula 1 montmeló.

Hola

Te informo que en el portal no se admiten ofrecimientos de

Quote::
entradas de conciertos, opera, teatro, fútbol u otras actividades deportivas…[...]

Mercadillo de Viajeros
⬆️ Arriba

Experto

luna-llena Escribió:
tUKita Escribió:

Saludos

Pues el año pasado no nos llovió para las dos grandes, motos y formula1, pero si lo hizo para los camiones y con ganas que llovió.

Si llovio si, solo que fue el sabado por la noche, me acuerdo porque me puse empapada al estar en la calle!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lostiana Escribió:
luna-llena Escribió:
tUKita Escribió:

Saludos

Si llovio si, solo que fue el sabado por la noche, me acuerdo porque me puse empapada al estar en la calle!!!

Grácias Lostiana, pensaba que mi memoria me estaba fallando

Luna-Llena yo también estuve en los camiones y también llovió tienes toda la razón, acabamos empapados jajajja pero mereció la pena
Por cierto, gracias por el privado!! No me habia dado ni cuenta jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Tukita, me ha servido basstante. En un rato salgo pa'yá, me espera una wena paliza. Una vez allí decidiremos a ver que hacemos.
Gracias a todos, y que lo paseis mubieeenn

Y que no llueva por favooooorr
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariadp Escribió:
muchas gracias Tukita, me ha servido basstante. En un rato salgo pa'yá, me espera una wena paliza. Una vez allí decidiremos a ver que hacemos.
Gracias a todos, y que lo paseis mubieeenn

Y que no llueva por favooooorr

Lo siento se me ha olvidado comentarlo antes pero aquí en Montmeló ha llovido esta noche, no mucho pero el hecho es lo que importa ¿¿Nos estarán avisando??

Un Saludos y nos vemos por Montmeló!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes