Circuito de Montmeló - Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p56 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15 - Tema con 281 Mensajes y 142599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CIRCUIT DE MONTMELO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta.

Pues nada, intentare ir en coche hasta el pueblo, y ya después bajare andando, así me evito lo del tren, pues en las otras ocasiones, tuve problemillas, y me resulto claustrofovico.
Esperemos q no llueva a todo esto.

Saludos.

P.D. Si sabeis de algun sitio aun sinedo lejos para dejar el coche, os lo agradezco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA MONTMELO 2008  Publicado:

Travel Addict

KARAKORUM Escribió:
Gracias Luna-llena, una cosa mas, ¿sabes si hay algun lugar entre la estación de tren y el circuito donde se pueda comprar hielo? Mil gracias y que tengamos buen fin de semana.

Un saludo

¡¡hOLA!!
Desde el tren de camino al circuito pasas por varios bares e incluso una gasolinera

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

breis Escribió:
hola, una duda, alguien ha ido alguna vez con un niño de 1 año al circuito??

¡¡Hola!!
Yo no he pasado por esa situación pero te recomiendo que le compres unos tapones bastantes buenos al pequeñajo, yo vivo en Montmló y se puedo asegurar que según como sople el viento parece que estan corriendo en el patio de mi casa jajaja

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariadp Escribió:
Weeenaaass!!! felicidades por este pedazo de foro, de veras, porque a los que somos nuevos nos resolveis todas las dudas, hasta las que no se nos habían ni ocurrido!
He intentado ver en los planos de la página del circuito, las puertas de acceso, pero no se ve muy bien. Me imagino que habrá unas cuantas puertas, para ir a pelousse y llegar a la zona de los asturianos, al lado de la tribuna N (creo que era esa,no). A cual me tengo que dirigir???
Os cuento mi plan, a ver si va a ser una locura, o m podeis dar algún consejo. Llegaremos el viernes noche. Nos alojamos en casa de familiares en Les Franqueses del Vallés. El sábado queremos ir en coche, para inspeccionar toda la zona del circuito, al igual que algún compañero por lo que veo, jejej, habrá atascos el sábado también???
El domingo, tenemos pensado que nos lleven, por lo que nos han dicho hasta la zona del polígono(¿?), y a partir de ahí andando, ¿es mucho trecho el que nos quedaría andando, pensando que llevamos nevera y tal???
Y mi gran duda es para salir de allí, como nos tendrán que ir a recoger, se nos complicará la cosa??? porque para que lleguen allí mis familiares???
Ain, no tengo ni idea, me imagino que el sábado cuando vayamos lo veremos mejor, y decidiremos.
Muchas gracias por estar ahí y ayudarnos
Un saludo mu grande

Hola !! Haber si te sirvo de ayuda!

... Habrá atascos el sábado también???
Los atascos són continuos desde mañana viernes hasta el domingo que os vais todos!! jajaja

... Tenemos pensado que nos lleven, por lo que nos han dicho hasta la zona del polígono(¿?), y a partir de ahí andando, ¿es mucho trecho el que nos quedaría andando, pensando que llevamos nevera y tal???
Piensa que con la euforia de llegar al circuito y de toda la gente que va dirección a él se te hará corto, el problema es la vuelta ... Es un auténtico CAOS!!! Para poder quedar con tus familiares lo tendrás un poco dificil sobre todo por que es dificil moverse en coche una vez acabadas las competiciones.

Bueno espero que te haya ayudado, lo de que os vais todos, lo digo desde el buen rollo jaajjjaa
En realidad a nosotros también nos gusta el movimiento que formais
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA MONTMELO 2008  Publicado:

Travel Addict

tUKita Escribió:
KARAKORUM Escribió:
Gracias Luna-llena, una cosa mas, ¿sabes si hay algun lugar entre la estación de tren y el circuito donde se pueda comprar hielo? Mil gracias y que tengamos buen fin de semana.

Un saludo

¡¡hOLA!!
Desde el tren de camino al circuito pasas por varios bares e incluso una gasolinera

Saludos

El problema puede ser que lo acaben antes de que tu llegues... Madrugad sin duda!!

Otra opción es que compres esas placas que se venden y las congelas en tu casa, yo lo hice y me fue bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

zurdo02 Escribió:
Gracias por la respuesta.

Pues nada, intentare ir en coche hasta el pueblo, y ya después bajare andando, así me evito lo del tren, pues en las otras ocasiones, tuve problemillas, y me resulto claustrofovico.
Esperemos q no llueva a todo esto.

Saludos.

P.D. Si sabeis de algun sitio aun sinedo lejos para dejar el coche, os lo agradezco.

Siento desilusionarte, en Montmeló hay una 'maldición' des de hace muchos años y es que siempre para una de las dos competiciones (como mínimo) llueve. Siento desilusionarte pero es una información necesaria.

Seguro que algun forero como Luna-Llena que va cada año me dará la razon!
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tUKita Escribió:
Siento desilusionarte, en Montmeló hay una 'maldición' des de hace muchos años y es que siempre para una de las dos competiciones (como mínimo) llueve. Siento desilusionarte pero es una información necesaria.

Saludos

Pues el año pasado no nos llovió para las dos grandes, motos y formula1, pero si lo hizo para los camiones y con ganas que llovió.

Por cierto Tukita, te he dejado un privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! tengo 2 entradas para el circuito de formula 1 montmeló.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

saravel Escribió:
hola! tengo 2 entradas para el circuito de formula 1 montmeló.

Toma y yo soy socia desde hace bastantes años
⬆️ Arriba

Willy Fog

saravel Escribió:
hola! tengo 2 entradas para el circuito de formula 1 montmeló.

Hola

Te informo que en el portal no se admiten ofrecimientos de

Quote::
entradas de conciertos, opera, teatro, fútbol u otras actividades deportivas…[...]

Mercadillo de Viajeros
⬆️ Arriba

Experto

luna-llena Escribió:
tUKita Escribió:

Saludos

Pues el año pasado no nos llovió para las dos grandes, motos y formula1, pero si lo hizo para los camiones y con ganas que llovió.

Si llovio si, solo que fue el sabado por la noche, me acuerdo porque me puse empapada al estar en la calle!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lostiana Escribió:
luna-llena Escribió:
tUKita Escribió:

Saludos

Si llovio si, solo que fue el sabado por la noche, me acuerdo porque me puse empapada al estar en la calle!!!

Grácias Lostiana, pensaba que mi memoria me estaba fallando

Luna-Llena yo también estuve en los camiones y también llovió tienes toda la razón, acabamos empapados jajajja pero mereció la pena
Por cierto, gracias por el privado!! No me habia dado ni cuenta jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Tukita, me ha servido basstante. En un rato salgo pa'yá, me espera una wena paliza. Una vez allí decidiremos a ver que hacemos.
Gracias a todos, y que lo paseis mubieeenn

Y que no llueva por favooooorr
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariadp Escribió:
muchas gracias Tukita, me ha servido basstante. En un rato salgo pa'yá, me espera una wena paliza. Una vez allí decidiremos a ver que hacemos.
Gracias a todos, y que lo paseis mubieeenn

Y que no llueva por favooooorr

Lo siento se me ha olvidado comentarlo antes pero aquí en Montmeló ha llovido esta noche, no mucho pero el hecho es lo que importa ¿¿Nos estarán avisando??

Un Saludos y nos vemos por Montmeló!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tUKita Escribió:
Lo siento se me ha olvidado comentarlo antes pero aquí en Montmeló ha llovido esta noche, no mucho pero el hecho es lo que importa ¿¿Nos estarán avisando??

Un Saludos y nos vemos por Montmeló!!

Tuklita, eso es para limpiarnos los asientos

Hay prevision de cielos nublados pero sin lluvia y la temperatura de unos 22C, que tampoco está mal.

Yo soy positiva y se que ni va a llover ni nos vamos a tostar como otras veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, aunque aquí se habla sobre la F1, ya se acerca el gran premio de motociclismo y mis preguntas sobre el son, haber si alguien me puede ayudar.
Vamos varios amigos en moto y tenemos entradas de pelouses, hay que pagar el aparcamiento en los parking con las motos? el parking D, es el mas cercano al pelouses, ese es gratuito pa motos?
Nosotros vamos desde granoller, por que entrada es mejor entrar? Tenia pensado por la C.17 para llegar por la zona de pelouses, que opinais los que sabeis.
Gracias y espero vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Macoki, en este hilo tiene cabida todas las preguntas, se trata de un hilo del CIRCUIT y para nada de la Formula1.

El parking tanto para motos como coches es gratuito para todos los eventos del CIRCUIT a excepción de la Formula1 (pero las motos son gratuitas siempre)

En cuanto a la C-17 es una buena opción cuando vienes de Granollers, lo malo es cuando es de Barcelona, ya que se junta la salida de la AP7 en la C-17 dirección el Circuit, y es un poco más conflictiva.

De todas formas en esos días las motos sois los reyes de la carretera y somos los que vamos con coche quienes seguimos soportando el suplicio de las caravanas
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, otra preguntilla, por las tardes y la noche del viernes y sabado, se lia en plan concentración de motos o no hay nada, y si es así donde es en las inmediaciones del circuito o en montmelo pueblo. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Macoki, en Montmeló pueblo es donde se concentran las motos, hace unos años se hacían las exhibiciones ahora esta muy controlado, pero el ambientillos es el mismo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes