Archivo Port Aventura ✈️ Foro Cataluña ✈️ p22 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 53642 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hay autobuses que pasan por el paseo de la playa y te dejan en el parque
Y también hay un trenecito que te deja en la misma entrada. Pregunta horarios en el hotel o miralo en los paneles cuando llegues.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ir se puede ir andando. Lo malo es el rebenton que llevas de todo el día, xq si encima es fin de semana y cierra el parque a las 12, ponte a caminar 2 km después d un día entero. Mejor autobus o tu propio coche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos.

Muchas gracias de corazon, supondo que pagare el parquin,je,je, pues como bien decis es una paliza andando y sobretodo para mi hija después de todo el día, de todas maneras mirare también la posibilidad dl autobus o el trenecito,,

Si saveis al del hotel porfavor decirmelo.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Si te encuentras en salou sin duda es mejor tu propio coche. El parking del port aventura cuesta 7 euros y el autobus ida y vuelta 3,5 euros. Si sois dos personas ya es lo mismo y te ahorras las colas del autobus que a ultima ora es bastante larga. Si sois mas de dos ya lo amortizas seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xelaoznerol Escribió:
si te encuentras en salou sin duda es mejor tu propio coche. El parking del port aventura cuesta 7 euros y el autobus ida y vuelta 3,5 euros. Si sois dos personas ya es lo mismo y te ahorras las colas del autobus que a ultima ora es bastante larga. Si sois mas de dos ya lo amortizas seguro.

Hola xelaoznerol.

Si al final cojemos nuestro coche, por que tienes razon, no vale la pena cojer el bus.

Muchas gracias, por todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola!.
En Noviembre me voy un fin de semana a Port Aventura, llegamos en avión al aeropuerto del Prat y nos alojamos en un hotel del parque.
He estado mirando opciones de transporte desde el aeropuerto hacia el parque y he encontrado dos: un autobus de la empresa Busplanas y un servicio directo de Alsa. ¿Alguien los ha utilizado y me puede orientar?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no los he usado pero son las dos lineas que operan normalemnte desde el Prat hasta Port Aventura. Tienen bastante experiencia en este trayecto, así que creo que no tienes porque tener problemas.
⬆️ Arriba

Experto

maluz Escribió:
¡Hola!.
En Noviembre me voy un fin de semana a Port Aventura, llegamos en avión al aeropuerto del Prat y nos alojamos en un hotel del parque.
He estado mirando opciones de transporte desde el aeropuerto hacia el parque y he encontrado dos: un autobus de la empresa Busplanas y un servicio directo de Alsa. ¿Alguien los ha utilizado y me puede orientar?
Un saludo.

Hola maluz, yo fui una vez en bus, con Alsa creo que fue, pero desde Barcelona y la verdad que muy bien, iba muy poca gente ya que era un día laborable..pero si tuviera que elegir..me quedo con el tren..Mucho más cómodo..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
Llevamos intención de ir a Portaventura el fin de semana del 7 y 8. Por lo que he leído va a ser criminal en cuanto a colas, pero bueno, como no he estado nunca, aunque sea sólo por verlo y dar una vuelta supongo que merecerá la pena.
Lo que os quería preguntar, si alguien lo sabe, es el tema de las promociones. He visto que en Servicaixa hacen el 75% dto. De lunes a viernes y el 40% el fin de semana. Está bastante bien, sobre todo si no quieres ir un 2º día (porque sé que también está la promoción de 2x1).
El otro día, medio dormida, por la noche vi un anuncio en el canal ETB-2 pero sólo recuerdo que era una marca de cerveza (puede ser Estrella Damm?) y que nombraba Port Aventura.
Si alguien ha visto ese anuncio y sabe en qué consiste la promoción por favor, que me lo diga, antes de decidirme por las entradas de Servicaixa, por si acaso me sale mejor con lo de la cerveza. Muchas gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Experto

Quicky Escribió:
Hola a tod@s!
Llevamos intención de ir a Portaventura el fin de semana del 7 y 8. Por lo que he leído va a ser criminal en cuanto a colas, pero bueno, como no he estado nunca, aunque sea sólo por verlo y dar una vuelta supongo que merecerá la pena.
Lo que os quería preguntar, si alguien lo sabe, es el tema de las promociones. He visto que en Servicaixa hacen el 75% dto. De lunes a viernes y el 40% el fin de semana. Está bastante bien, sobre todo si no quieres ir un 2º día (porque sé que también está la promoción de 2x1).
El otro día, medio dormida, por la noche vi un anuncio en el canal ETB-2 pero sólo recuerdo que era una marca de cerveza (puede ser Estrella Damm?) y que nombraba Port Aventura.
Si alguien ha visto ese anuncio y sabe en qué consiste la promoción por favor, que me lo diga, antes de decidirme por las entradas de Servicaixa, por si acaso me sale mejor con lo de la cerveza. Muchas gracias por anticipado.

Si, lo mencionábamos más atrás,,es una promoción que hace estrella damm..juntando etiquetas te hacen descuento..Creo que eran 2€ por etiqueta con un máximo de 10...osea, 20 € de descuento por persona..Así que..a beber!.pero mira antes la fecha de promoción!!vaya a ser que esté por caducar...y luego no te sirva
⬆️ Arriba

Experto

Yo te recomiendo q no cojas la cena del hotel y pillate algun bocadillo o hamburguesa del parque. Porque x la noche si es fin de semana cierra a las 12 de la noche y las atracciones por la noche molan mucho más y los espectaculos de miedo como la selva del miedo son muy wenos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xelaoznerol Escribió:
Yo te recomiendo q no cojas la cena del hotel y pillate algun bocadillo o hamburguesa del parque. Porque x la noche si es fin de semana cierra a las 12 de la noche y las atracciones por la noche molan mucho más y los espectaculos de miedo como la selva del miedo son muy wenos.

Hola xelaoznero.

Ya tengo hace días lo del hotel y las entradas en casa, y contrate mp, ya no puedo hacer nada con este tema, pero bueno como me da la sensación que este finder sera matador, el año que viene repetire, y me lo montare distinto, y este lo haremos en 2 partes, una el sabado y otra el domingo.

Ya os contare.

Última edición por Jupi el Mar, 27-10-2009 22:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Xiketa! La verdad es que sí que había leído lo de las etiquetas, pero como nunca había visto en anuncio en la tv, pensé que se trataría de otra promo posterior a esa, más nueva por Hallowen. En fin, que muchas gracias por la info.
Creo que al final usaré lo del 40% de Servicaixa, porque la diferencia son 2 euros, pero así no me tengo que poner piripi bebiendo cerveza.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que vaya a ir o quiera ir a Port Aventura???? =)

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo, voy a ir.porrr?????
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también voy. ¿Cual es el misterio?
⬆️ Arriba

New Traveller

maluz Escribió:
¡Hola!.
Un saludo.
Creo que la mejor opción es el tren.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya, pero me encajan mejor los horarios del bus.
Me voy el Viernes: ¿noticias de última hora?, ¿atracciones cerradas?, ¿colas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maluz , yo fui hace poco desde Avilés , si necesitas información preguntame lo que sea
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de volver, de todas formas gracias por ofrecerte.

Nosotros fuimos en avión hasta Barcelona y de allí en bus (Planas a la ida y Alsa a la vuelta) directamente a la puerta de nuestro hotel. Ambas compañias funcionan estupendamente, y tienen un precio parecido, lo único que varia son los horarios en los que viajan.
Respecto a las atracciones, estaba casi todo abierto, excepto un par de las de agua y alguna otra de las pequeñitas, pero las emblematicas estaban todas en funcionamiento. Y en cuanto a las colas variaban a lo largo del día, tan pronto era inexistente como subia a una hora, es cuestión de ir mirando un poco.

Si en algo puedo ayudar no dudeis en preguntar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes