Si son los que te comento anteriormente,no los conozco físicamente,pero si donde están y lo que tenéis en los alrededores.Aquí te pongo una fotillo para que veas la situación.
Los apartamentos (A) están algo alejados de lo que es el centro, las playas y la zona de ocio nocturno (B).Es una zona bastante tranquila por eso,hay algún que otro apartamento alrededor y varios hoteles. No deberíais tener problemas de ruidos ni jaleos.
Además Semana Santa no es como verano. Al ser pueblo turístico siempre hay turistas,pero en esas fechas habrá algún "guiri" que otro pero predominará el turista familiar nacional/internacional e Inserso.
Y de procesiones y tal ... Lo desconozco.Seguro que algo se hace y será muy bonita como comenta silvi_1982 pero no es un pueblo que se conozca por su procesión ... Así como Girona o St.Hilari,por ejemplo. Échale un ojo a la web a ver que dice.
Encontraréis muchos chiringuitos a pie de playa,así como locales de comida rápida de todas las clases...
En plan bufete;restaurantes WOK (c/Costa Carbonell). Económico y variedad. Allí en la zona del apartamento tenéis 2. Uno justo delante de los bomberos y otro (más grande) enfrente de la gasolinera del pueblo,encima del Miró.
Menús: "El Racó",os queda muy cerca del apartamento. Salís del apartamento dirección Avda. América (Fenals) y justo antes de llegar a ésta,giráis a la izq. Y allí lo encontraréis. Un sitio pequeñito pero que se come muy bien!.
En plan tapeo; bar el Toro (Avda.Vila De Blanes, 6 //Al lado de lo que era la plaza de Toros) y Bar Arcadia (M. Aurella Campmany, 2-4). Para disfrutar en la terraza de bocatas,tapas y cervezas.
Comida nacional; Ca L'Enric (Avda.Mistral 8). Especialidad en pollo a l'ast,escalopas y comida casera. Y Can Guidet (C/ Senyora Del Rosell// Enfrente del Hotel Olimpic). Especialidad en carnes brasa y tortillas con pan con tomate,embutidos.
Para comer algo rápido,echar un café de día y tomar una copa de noche,Soda Café ( c/Grau, 2-4). Enfrente del Bingo de Lloret.
Para comer toda clase de mariscos/pescados frescos y paellas de calidad. Con vistas al mar y a pie de playa. Restaurante Cala Canyelles (Urb. Canyelles) . SOLO PARA BOLSILLOS GENEROSOS. XD
Un poco más abajo del apartamento,donde tenéis el WOK (grande) y el Miró,tenéis un Super EuroSpar (antes Caprabo) donde podréis encontrar de todo.
Muchisimas gracias a todos....si os acordadis de mas, me lo decis....con estos datos tenemos bastante para esa semana....si sabeis de algun sitio en blanes o tossa de mar, decirmelo, porfa...
Y repito, muchisimas gracias.
En Blanes tenéis por el centro,Can Chaves,ya sea para tapear,carta y diría que menú también. Está situado justo detrás del mercado municipal, al principio de la calle que lleva a las oficinas del INEM.
Hace tiempo que no paso por allí pero diría que todo sigue igual.
De Tossa ya anda algo más perdidillo...
Si tenéis un hueco en la agenda,os recomendaría una visita por Girona. Una ciudad pequeñita,muy desconocida pero con gran encanto!.La zona de la catedral,barrio antiguo... Etc etc
Super Expert Registrado: 22-10-2009 Mensajes: 354
Votos: 0 👍
Yo te recomiendo que comas en la Pizzería Di Napoli o en la pizzeria Il Pomodoro, las dos al final de la playa (en dirección al castillo=.
No te dejes engañar por el nombre, la carta tiene de todo y muy bueno, y muy bien de precio!!!
En este hilo si miras un poquito atrás se comenta donde ir a comer y tal ... échale un ojo a ver si te convence algo. Si buscas algo más concreto no dudes en preguntar!.
Hola!! Alguien puede decirme cómo llegar de madrid a lloret de mar sin coger avión ni coche?? me gustaría en tren aunque por lo que he visto no hay conexión directa... Ayuda xfaaa. Un saludo
Tienes la opción Ave (Madrid-Barcelona) que son unas 3h y luego una vez en la estación de Sants de Barcelona puedes coger el tren de cercanías hasta Blanes (a 6 km de Lloret) y allí se enlaza con el bus que te deja en Lloret. Pros,que es más económico que el bus,pero en contra que para en cada pueblo que se encuentra,lo cual se hace pesaete.Tardarías entre el cercanías + bus sobre 1h30m-2h.
Sino otra opcíon,una vez en Sants.Moverse en metro,bus o taxi hasta la estación del Norte o Ronda St.Pere (creo que es la otra) y coges el bus que te lleva a Lloret. Trayecto directo. Más caro que el tren,pero más rápido.
Alguien conoce las instalaciones del Hotel Rosamar Garden Resort, estoy buscando por la zona de Girona un hotel con piscina cubierta y que cuente con animación para semana santa y la verdad es que este me ha sorprendido lo completito que parece ...
Por dios , que eseso de que le está prohibida la entrada a los españoles en algunos locales ? en fin supongo que no es mas que un comentario sin fundamento.
Yo he visitado Lloret y es precioso , buenas calas , mucha marcha y si ,lleno de guiris en verano , especialmente en julio y agosto y también de españoles en agosto mas , la verdad.
Saludos
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
Jc17 Escribió:
Hola, queria viajar en agosto a la costa brava y hemos conseguido un muy buen precio en lloret. El hotel es el Guitart Gold Central Park y seria en TI
Viajamos mi esposa y mi hijo de 6 años. Pero nos da un poco de miedo Lloret en esas fechas por no poder dormir y esas cosillas.
No se si alguien me podria decir si la situación del hotel es mala en ese sentido y si no me recomendais ir a lloret a donde podriamos ir.
Muchas gracias por anticipado.
Hola! Bienvenido al foro!
Uno tu mensaje al hilo dedicado a la población.
También tienes un hilo específico sobre el hotel: www.losviajeros.com/ ...p?t=123462
Si descartas Lloret, Tossa, al lado de Lloret es algo más tranquilo, pero en agosto tampoco demasiado...
Si buscas más tranquilidad, tendrías que subir algo más al norte...Llafranc, Palafrugell, Tamariu....
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3226
Hola Jc17. Donde mas follón hay en Lloret es en la Av. Just Marlés Vilarodona (mira en google maps o en el mapa que te ofrece la web del hotel). Veras que estás algo apartado de esta calle, aunque algo de movimiento vas a encontrar.
El hotel parece una pasada pero a mi nunca me ha gustado Lloret y no iría con mi hija, habiendo otros pueblos fantásticos en la costa brava. Pero si quereis pasear por la noche, teneis el paseo de Fenals o podeis ir hasta Blanes que está al lado. Como te dice Manduki, si puedes cambiar, elegiría otro pueblo mas al norte.
Hola, queria viajar en agosto a la costa brava y hemos conseguido un muy buen precio en lloret. El hotel es el Guitart Gold Central Park y seria en TI
Viajamos mi esposa y mi hijo de 6 años. Pero nos da un poco de miedo Lloret en esas fechas por no poder dormir y esas cosillas.
No se si alguien me podria decir si la situación del hotel es mala en ese sentido y si no me recomendais ir a lloret a donde podriamos ir.
Muchas gracias por anticipado.
Buenas,
Como bien te comentan por aquí,el hotel no está en el "meollo" de la fiesta pero piensa que en Agosto está todo a tope ... Y movimiento vais a encontrar. Las instalaciones las desconozco,pero los comentarios de varias webs son positivas en general.
Es una pena porque el pueblo tiene muchos rincones fantásticos ... Pero la realidad es que Julio-Agosto no son los mejores meses para visitarlo. Ojo que te lo dice un lloretense de nacimiento.
Tossa es un pueblo muy bonito,pequeñito y muy cercano. En esas fechas estará probablemente lleno también,pero en general es un turismo más "tranquilo" y familiar.