No seria la primera vez je voy......el partido termina sobre las 11:45,tengo ke estar a las 12:25 en plaza cataluña para coger el tren hasta rubi me dara tiempo..otre pregunta es peligroso anda a esas horas por barcelona y en los trenes a esas horas es peligroso??
no seria la primera vez je voy......el partido termina sobre las 11:45,tengo ke estar a las 12:25 en plaza cataluña para coger el tren hasta rubi me dara tiempo..otre pregunta es peligroso anda a esas horas por barcelona y en los trenes a esas horas es peligroso??
No es peligroso no, va a ir un poco justo para coger el tren. Pues si es la primera vez que vas te aconsejo que te vayas con tiempo y te des una vuelta por las afueras del estadio y veas el ambiente que hay, y luego entres en el reciento y te pegues otra.
mas o menos con cuanto tiempo antes del partido llega los jugadores era para ver si podias verlo entrar en el estadio..gracias por todo
Pues calculale como hora y 15 o 30 pero normalmente van llegando en sus coches directos al parquing subterraneo, los veras pàsar dentro de sus utilitarios.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2552
Votos: 0 👍
Hola.
Referente a los horarios al final del partido, si te quedas hasta el final puedes estar seguro que a las 0,25 no estas en la Plaça Catalunya.
Para que te hagas una idea, cuando yo voy a los partidos, desde mi casa al campo tardo unos 30/40 minutos, pues a la vuelta tardo como mínimo 1 hora. Actualmente el campo esta casi siempre lleno, a la salida se forman aglomeraciones de gente y coger transporte público se hace complicado. También podrias coger un taxi, pero van escasísimos.
Supongo que a Rubi vas con los Ferrocarrils de la Generalitat, pues al ser sábado habra más trenes.
Perdon camiral una pregunta mas sobre el metro dese plaza catuluña ke me recomiendas apra llegar al camp nou coger la linea 3 hasta palau reial o coger la linea 3 hasta diagonal y hay hacer trasbordo a la liena 5 hasta collblanc y ala vuelta lo mismo..o mejor ahora que lo he visto coger la linea 1 hasta sants y luego la 5 hasta collblanc es por lo del tema del tiempo que luego debo marcha con los ferrocarriles hasta rubi
perdon camiral una pregunta mas sobre el metro dese plaza catuluña ke me recomiendas apra llegar al camp nou coger la linea 3 hasta palau reial o coger la linea 3 hasta diagonal y hay hacer trasbordo a la liena 5 hasta collblanc y ala vuelta lo mismo..o mejor ahora que lo he visto coger la linea 1 hasta sants y luego la 5 hasta collblanc es por lo del tema del tiempo que luego debo marcha con los ferrocarriles hasta rubi
Por distancia te queda poco mas o menos igual quizas collblanc algo mas cerca pero el tiempo que ganes ahí lo pierdes en el trasbordo.
Hola.
Pues para ir ràpido a la salida del Camp Nou, dependerà de donde estes situado, si en gol Norte, en Gol Sur, tribuna o frente tribuna. Las distancias de un lado a otro son bastante considerables y si a esto le unes el tragin de gente, pierdes bastante tiempo.
Dinos donde tienes los asientos y te podremos orientar.
Perfecto.
Sales ràpido a la calle, que es la Travessera de Les Corts, vas hacia la izquierda hasta que llegues a la parada de metro de Les Corts, linea 3 que te lleva hasta la Plaça Catalunya. Andando tienes casi 500 metros, pero la calle esta cortada a la circulación, va a tope de gente y la boca del metro igual. Es la forma más rápida.
Que disfruteis del partido. A mi no me toca, va mi hija, tendre que conformarme con verlo en la tele.
Hola,voy estos días de semana santa a pasar a Barcelona unos días y nos gustaria ir a ver un entrenamiento del Barca.Alguien podria decirme cuando son los entrenamientos y si dejan entrar a verlos?como me podria informar?
Hola,voy estos días de semana santa a pasar a Barcelona unos días y nos gustaria ir a ver un entrenamiento del Barca.Alguien podria decirme cuando son los entrenamientos y si dejan entrar a verlos?como me podria informar?
Normalemnte son a puerta cerrada para el publico y son en la ciudad deportiva que esta fuera de barcelona, intenta informarte en la pagina del club.
Hola.
Mañana voy con mi mujer a Barcelona a pasar la semana santa, y no tenemos ni idea de que ruta llevar. Estamos en el hotel Rey Juan Carlos, cerca del Nou Camp. Sé que esta un poco lejos del centro y poco mas.
Desde el centro salen autobuses hacia todos lados? Supongo que habrá que buscar un centro de información para que nos den horarios y demas.
Barrio Gotico, ramblas, puerto, ciudad olimpica, tibidabo, zoo, Guell, etc etc...
Hola.
Mañana voy con mi mujer a Barcelona a pasar la semana santa, y no tenemos ni idea de que ruta llevar. Estamos en el hotel Rey Juan Carlos, cerca del Nou Camp. Sé que esta un poco lejos del centro y poco mas.
Desde el centro salen autobuses hacia todos lados? Supongo que habrá que buscar un centro de información para que nos den horarios y demas.
Barrio Gotico, ramblas, puerto, ciudad olimpica, tibidabo, zoo, Guell, etc etc...
Coge el bus turistic, te lo recorres todo y te bajs a ver lo que te interese.
Hola sruicas,
La calle Pedreres está en el barrio del Poble Sec, relativamente cerca de Pl. España. Desde Sants Estació, deberías coger la línea verde y bajarte en la parada del mismo nombre que el barrio (3 paradas).
En su momento fue un barrio muy peculiar de Barcelona, cercano al Paralelo y a la vidilla nocturna que ello implicaba. Hoy en día quizás se haya degradado algo. Y bueno, en cuanto a seguridad, pues es lo de siempre, depende de las horas a las que llegues, las calles por las que te metas y tu actitud de "soy un turista feliz" o no.