Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas ✈️ p92 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 28 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 694300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
gustavo111 Escribió:
Hola a todos!! dentro de poco iremos a Barcelona y lo q queremos conocer es:

- Sagrada Familia
- Parque Güell
- Casa Batlló
- La Pedrera - Casa Milá
- Pueblo Español
- Catedral de Barcelona
- Palacio Güell

Calculamos hacer 2 de estos lugares por día, el 30, el 01, y el 02. Y un lugar el día q llegamos a la tarde.
Nos quedaría el día 03 para hacer otra cosa y salir para Pamplona.

Que les parece??
En 2 días lo puedes hacer todo.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para mi gusto Pueblo Español totalmente prescindible,en cambio si coincides en finde si que te recomiendo el espectaculo de la Font Magica
Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

gustavo111 Escribió:
capseal Escribió:
gustavo111 Escribió:
Hola a todos!! dentro de poco iremos a Barcelona y lo q queremos conocer es:

- Sagrada Familia
- Parque Güell
- Casa Batlló
- La Pedrera - Casa Milá
- Pueblo Español
- Catedral de Barcelona
- Palacio Güell

Calculamos hacer 2 de estos lugares por día, el 30, el 01, y el 02. Y un lugar el día q llegamos a la tarde.
Nos quedaría el día 03 para hacer otra cosa y salir para Pamplona.

Que les parece??
En 2 días lo puedes hacer todo.

Gracias!!
un día puedes hacer, casa batallo que esta en paseo de gracia, después andando te vas a la pedrera que esta a unos 500m. También en paseo de gracia, después en el mismo paseo coges el 24 y te vas al parque güell y de bajada a la sagrada familia.
Otro día como bien te dicen más atrás vas por el gótico, ramblas, palau güell, catedral, santa María del mar, terminas por Colón y coges el metro hasta plaza España y allí vas a la zona de montjuic, pueblo español y anillo olímpico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo para agilizar las visitas y sabiendo cuando visitas cada cosa, te aconsejo comprar las entradas que puedas online, en especial las de la sagrada familia, que es donde se montan más colas.

Por cierto, mira bien las visitas de la Catedral (que hay horas en las que nos se paga) y las de Sta. Maria del Mar, no sea que esté cerrada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros
Mañana nos vamos a Barcelona. No tenemos un itinerario cerrado, porque dependeremos del tiempo que haga (aunque parece que no va a ser malo). Sí que haremos visita segura a la Feria navideña que aconsejó SEYRU, tiene una pinta genial.
La previsión es empezar el jueves por el parque Güell y la Sagrada Familia. Como estamos al lado de la plaza España, supongo que podremos disfrutar de la Font Mágica prácticamente todos los días. El viernes haremos pateada Ramblas, barrio gótico, Colón, ..El sábado igual nos animamos al pueblo español y Montjuit. También nos apetecería ver la zona olímpica, aunque no sé muy bien cuándo. (Creo que se me va a quedar corto el puente)
Os lo cuento todo a la vuelta ¿vale?
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosadelcarmen Escribió:
Hola viajeros
Mañana nos vamos a Barcelona. No tenemos un itinerario cerrado, porque dependeremos del tiempo que haga (aunque parece que no va a ser malo). Sí que haremos visita segura a la Feria navideña que aconsejó SEYRU, tiene una pinta genial.
La previsión es empezar el jueves por el parque Güell y la Sagrada Familia. Como estamos al lado de la plaza España, supongo que podremos disfrutar de la Font Mágica prácticamente todos los días. El viernes haremos pateada Ramblas, barrio gótico, Colón, ..El sábado igual nos animamos al pueblo español y Montjuit. También nos apetecería ver la zona olímpica, aunque no sé muy bien cuándo. (Creo que se me va a quedar corto el puente)
Un saludo a todos
Que zona olímpica?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosadelcarmen Escribió:
Hola viajeros
Un saludo a todos

Seguro que lo pasais genial¡
Tranquilos que la prevision es de que hara frio pero con sol,por lo que llevadero
Saludos y pasadlo bien¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas viajer@s!

Al final hemos decidido y a Barcelona la primera semana de Enero y tengo varias dudas. He estado un poco mirando las cosas y hemos cogido el Hotel Eurostars Mitre , que os parece? Me dijeron que Park Guell estaba a 10 minutos andando y el metro cercano al hotel. Lo unico , el metro más cercano veo el de Lesseps que es linea verde . Yo ahí como me cambio por ejemplo al azul o morado para ver la sagrada familia? ( perdon porque somos un poco novatos). Lo otro es que me dijo un amigo que hay otro mas cercano , el de Putxet.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

[editado por el moderador] ¿me sugerís si hay algo curioso o divertido para un niño de casi tres años, en Barcelona o alrededores igualmente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues teneis una amplísima oferta para distraer a los crios estas navidades.

Todo el año teneis: zoo, museo del chocolate, parque de atraciones del Tibidabo (muy recomendable, por las vistas y por las atracciones).

Ahora por navidades teneis: salon de la infancia, muy recomendable pero muy agotador y se ha de estar un mínimo de medio día.
Hay varios circos instalados, pero ninguno lleva animales, ya que no estan permitidos en Barcelona ciudad.

Lo mejor es que mires a traves de la página del ayuntamiento, así podras acotar las ofertas a vuestros gusto.

Salud y que disfruteis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En esta web puedes encontrar información para hacer cosas con los peques

www.petitbcn.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, aquí vuelvo yo con mis dudas...Salimos en dos días a Barcelona y viendo mas o menos el planning hay una cosa que no me termina de quedar clara.

El día 28 por la mañana queremos subir al castillo de Montjuic, ver la zona aquella e intentar ver todo lo relacionado con los JJOO del 92. Pero viendo que tengo apuntado metro, funicular y teleferico me hice un lio y ya no se muy bien como era esto.

Alguien me hace un resumen más o menos de como llegar? Nos quedamos en un hotel de Pl.España y saldriamos enseguida después de desayunar.

(Y otra duda, que esta es mucho menos importante, por la tarde ese mismo día queremos ir al Camp Nou y hacer el tour por el museo, campo y demás. Alguien que lo haya hecho me dice si es guiado, o es por libre?)

Muuuuchas gracias de antemano, y felices fiestas
⬆️ Arriba

Travel Addict

lcmcc Escribió:
Hola, aquí vuelvo yo con mis dudas...Salimos en dos días a Barcelona y viendo mas o menos el planning hay una cosa que no me termina de quedar clara.

El día 28 por la mañana queremos subir al castillo de Montjuic, ver la zona aquella e intentar ver todo lo relacionado con los JJOO del 92. Pero viendo que tengo apuntado metro, funicular y teleferico me hice un lio y ya no se muy bien como era esto.

Alguien me hace un resumen más o menos de como llegar? Nos quedamos en un hotel de Pl.España y saldriamos enseguida después de desayunar.

(Y otra duda, que esta es mucho menos importante, por la tarde ese mismo día queremos ir al Camp Nou y hacer el tour por el museo, campo y demás. Alguien que lo haya hecho me dice si es guiado, o es por libre?)

Muuuuchas gracias de antemano, y felices fiestas

no te lies con funicular y teleférico. Si estas en la misma Plaza Espanya coges y empiezas la subida por las escaleras mecánicas. Vas subiendo, dejas atrás la fuente de colores y acabas llegando al palau sant jordi y el estadio olímpico. También estan allí las piscinas Picornell y el museo olímpico. El tema olímpico termina ahí. El teleférico te servirá para subir al castillo, aunque también puedes subir andando, a través de los jardines en donde antes estaba el parque de atracciones.

Yo al Camp Nou iría mejor por la mañana, con mas tiempo, si vas por la tarde te puedes encontrar con que tengas el tiempo limitado. La visita la puedes hacer por libre y juraría que también hay visitas guiadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias edubcn34

Me lo apunto todo!

Y entonces voy a cambiar lo del Camp Nou también por si acaso.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os dejo el enlace a la visita al Camp Nou

www.fcbarcelona.es/camp-nou

Saludos y Feliz Navidad¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Atrapalo hay ofertas para visitar el Camp Nou, por si a alguien le interesa. Sale por 17 euros, en lugar de 22.

Feliz Navidad
⬆️ Arriba

Travel Addict

impaciente Escribió:
En Atrapalo hay ofertas para visitar el Camp Nou, por si a alguien le interesa. Sale por 17 euros, en lugar de 22.

Feliz Navidad

Bufff...lo acabo de leer y ya no estoy en casa y no puedo imprimir nada (porque habrá que imprimir un recibo o algo, no?)

Lo bueno esque vamos a ir dos y a unque uno pague los 22 a mi me hacen descuento creo que por estudiante (si no me equivoco). Asique no será tan barato como en Atrápalo pero bueno, algo es algo.

Gracias igualmente
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

En enero viajamos a Barcelona y tengo intención de coger el tren desde el aeropuerto, bajarme en Sants y desde ahí hacer transbordo para bajarme en Estació de França. Mi pregunta es: ¿me sirve el mismo ticket con el transbordo incluído?
¿Os parece que es más cómodo coger el metro en Sants? También me queda bien.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Admin

Lilia Escribió:
Hola,

En enero viajamos a Barcelona y tengo intención de coger el tren desde el aeropuerto, bajarme en Sants y desde ahí hacer transbordo para bajarme en Estació de França. Mi pregunta es: ¿me sirve el mismo ticket con el transbordo incluído?
¿Os parece que es más cómodo coger el metro en Sants? También me queda bien.

Gracias!!!

El billete sencillo no vale para trasbordos, para eso tienes que comprar al menos la T-10 que es un titulo multipersonal y lleva 10 viajes, con esa tarjeta puedes hacer trasbordo de tren a metro, bus, tranvia, renfe, el coste es de 9.45 euros.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes