Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas ✈️ p75 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 29 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 694340 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Os dejo el enlace a la visita al Camp Nou

www.fcbarcelona.es/camp-nou

Saludos y Feliz Navidad¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Atrapalo hay ofertas para visitar el Camp Nou, por si a alguien le interesa. Sale por 17 euros, en lugar de 22.

Feliz Navidad
⬆️ Arriba

Travel Addict

impaciente Escribió:
En Atrapalo hay ofertas para visitar el Camp Nou, por si a alguien le interesa. Sale por 17 euros, en lugar de 22.

Feliz Navidad

Bufff...lo acabo de leer y ya no estoy en casa y no puedo imprimir nada (porque habrá que imprimir un recibo o algo, no?)

Lo bueno esque vamos a ir dos y a unque uno pague los 22 a mi me hacen descuento creo que por estudiante (si no me equivoco). Asique no será tan barato como en Atrápalo pero bueno, algo es algo.

Gracias igualmente
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

En enero viajamos a Barcelona y tengo intención de coger el tren desde el aeropuerto, bajarme en Sants y desde ahí hacer transbordo para bajarme en Estació de França. Mi pregunta es: ¿me sirve el mismo ticket con el transbordo incluído?
¿Os parece que es más cómodo coger el metro en Sants? También me queda bien.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Admin

Lilia Escribió:
Hola,

En enero viajamos a Barcelona y tengo intención de coger el tren desde el aeropuerto, bajarme en Sants y desde ahí hacer transbordo para bajarme en Estació de França. Mi pregunta es: ¿me sirve el mismo ticket con el transbordo incluído?
¿Os parece que es más cómodo coger el metro en Sants? También me queda bien.

Gracias!!!

El billete sencillo no vale para trasbordos, para eso tienes que comprar al menos la T-10 que es un titulo multipersonal y lleva 10 viajes, con esa tarjeta puedes hacer trasbordo de tren a metro, bus, tranvia, renfe, el coste es de 9.45 euros.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, viruss. Sí, tengo intención de comprar el bono de 10, quizá me expliqué mal. Gracies!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Lilia, tal como dice Viruss, el billete sencillo no sirve para transbordo, pero si lo que quieres hacer es un transbordo en Sants, viniendo del tren del aeropuerto (y que tiene el final en Cardedeu) para coger otro tren que te lleve a la Estació de França, lo puedes hacer perfectamente con un billete sencillo, ya que lo único que haras es cambiar de anden, sin salir por los torniquetes.

Salud y feliz estancia.
⬆️ Arriba

Experto

camiral Escribió:
Hola.

Lilia, tal como dice Viruss, el billete sencillo no sirve para transbordo, pero si lo que quieres hacer es un transbordo en Sants, viniendo del tren del aeropuerto (y que tiene el final en Cardedeu) para coger otro tren que te lleve a la Estació de França, lo puedes hacer perfectamente con un billete sencillo, ya que lo único que haras es cambiar de anden, sin salir por los torniquetes.

Salud y feliz estancia.

Exacto! No harás transbordos

Pero bueno igualmente decir que la T-10 es mucho más rentable si vas a moverte por barcelona que comprar tiquet de 1 viaje

Un tiquet: 2€
Tarjeta de 10 viajes: 9,45€ o 9:81€ a partir de 2013
Que con el año nuevo...las van a encarecer casi 40 céntimos!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos! Es mi primera vez en Barcelona y tengo mucha ilusión. ¿Tenemos mucho frío por allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lilia Escribió:
Gracias a todos! Es mi primera vez en Barcelona y tengo mucha ilusión. ¿Tenemos mucho frío por allí?

La verdad que llevamos unas semanitas, más otoñales, que invernales... Yo voy con manga corta + jersey, más chaqueta normal. No está haciendo mucho frio este año.

Te dejo un enlace del tiempo

www.eltiempo.es/barcelona.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lilia, yo he ido a Bcn. Vi lo tipico, aunque no entre en la Sagrada familia ya que las 2 veces que he ido la cola era larguisima..aunque igual puedes reservar entradas antes de ir (eso la verdad ya no lo se..)..
Así fuera de lo normal fui al acuario y al imax, la verdad me gusto bastante.. También hay un bar que se llama el bosc de les fades, justo en la calle donde esta el museo de cera, en las ramblas si te pones de espaldas a la estatua de colon, el bar queda en un callejon hacia la derecha.El mercado de la boqueria esta en el lado izquierso de las ramblas. En las ramblas también esta la font de canaletes, dice que si bebes de ella volveras a Bcn, así que ya sabes.. También entramos en la pedrera (Casa Milà) de Gaudi,hay una terraza donde se ve toda barcelona, en la misma calle de la pedrera también esta:Casa Batllo (de Gaudí), casa Ametller y Casa Lleo Morera.
Y bueno lo tipico, plaza cataluña, la catedral y el acueducto que esta al lado, el barrio gotico (la calle del bisbe es muy bonita), Santa maria del mar (si te has leido el libro de la catedral de el mar, sabras su historia), el arco de triunfo, el puerto, la sagrada familia, el parc güell, Monjuïc (para subir a monjuic hay un minibus, sale desde un poco mas arriba de las torres venecianas (y la plaza de toros). Yo me quede con ganas de ir al palau de la musica, tiene que ser espectacular.
Espero haberte servido de ayuda, lo ideal es coger un mapa con los monumentos e ir marcandote rutas..
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, Annalld. Sí, tampoco tengo intención de programar todos los días exactamente. Me gusta callejear y dejarme llevar por el ambiente, por supuesto, sin olvidar lugares que me comentas y no me debo perder. Por si acaso me daré un trago en esa fuente que dices...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lilia Escribió:
Muchas gracias, Annalld. Sí, tampoco tengo intención de programar todos los días exactamente. Me gusta callejear y dejarme llevar por el ambiente, por supuesto, sin olvidar lugares que me comentas y no me debo perder. Por si acaso me daré un trago en esa fuente que dices...

Hola¡
Si te gusta callejear perfecto,porque mucho de lo que te comenta acertadamente Annalld puedes verlo así partiendo por ejemplo de Pl Cataluña que es el centro de BCN

Para Montjuich y S Familia deberas usar el transporte publico (mejor metro)

Saludos y si hay mas dudas aquí estamos¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya hemos vuelto. Ha sido una corta escapada pero con mucho encanto. Lo hemos pasado muy bien y nos venimos ya con ganas de volver.
Mil gracias a los que nos habéis ayudado facilitándonos información
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

mimaga Escribió:
Ya hemos vuelto. Ha sido una corta escapada pero con mucho encanto. Lo hemos pasado muy bien y nos venimos ya con ganas de volver.
Mil gracias a los que nos habéis ayudado facilitándonos información
Saludos

Hola¡
Me alegra que vuestra escapada haya resultado bien
Un saludo y feliz Año¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias. Feliz Año!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mimaga Escribió:
Gracias. Feliz Año!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Escribo para decir que volví encantada de mis 5 días por Barcelona (volví el 30 pero se me pasó por completo entrar).

Gracias por resolver todas las dudas que fui teniendo Pude ver todo lo que tenia pensado gracias a las cositas que lei por aquí!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lcmcc Escribió:
Escribo para decir que volví encantada de mis 5 días por Barcelona (volví el 30 pero se me pasó por completo entrar).

Gracias por resolver todas las dudas que fui teniendo Pude ver todo lo que tenia pensado gracias a las cositas que lei por aquí!

Hola¡
Me alegra saber que vuestra visita a BCN fue bien y lo pasasteis genial
Saludossss
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,gente!

Mañana me voy a Barcelona,y pasaré 3 días por ahí.¿Qué es lo que debería ver,si o si? Contadme por favor,graciaaas!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes