Ciertamente desde que Canpaixano lo conocen los guiris esta el local imposible,a mi me llevaban mis padres de pequeña y tengo grandes recuerdos...pero la ultima vez que intente entrar imposible
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1149
Votos: 0 👍
Buenos días a todos,
Sigo con algunas dudas mas, a ver si podeis ayudarme please. Me he leido todo el hilo y en alguna pagina han mencionado que los domingos por la tarde el monasterio de Pedralbes tiene entrada gratuita. Por favor, sabriais decirme a partir de que hora la entrada es gratuita y a que hora cierran? La verdad es que todo lo que sea ahorrarse unos euros esta muy bien,pero no se como es de grande y lo que se tarda en ver (que siempre es relativo), así que a lo mejor no me compensa esperar a que la entrada sea gratuita si luego voy a tener que verlo deprisa y corriendo sin disfrutarlo.
Por otra parte, me gustaria ver en montjuic la fuente magica iluminada, podríais confirmarme si es solo viernes y sabado por la tarde-noche?
Sigo con algunas dudas mas, a ver si podeis ayudarme please. Me he leido todo el hilo y en alguna pagina han mencionado que los domingos por la tarde el monasterio de Pedralbes tiene entrada gratuita. Por favor, sabriais decirme a partir de que hora la entrada es gratuita y a que hora cierran? La verdad es que todo lo que sea ahorrarse unos euros esta muy bien,pero no se como es de grande y lo que se tarda en ver (que siempre es relativo), así que a lo mejor no me compensa esperar a que la entrada sea gratuita si luego voy a tener que verlo deprisa y corriendo sin disfrutarlo.
Por otra parte, me gustaria ver en montjuic la fuente magica iluminada, podríais confirmarme si es solo viernes y sabado por la tarde-noche?
Extraido de la pagina del Monasterio de Pedralbes.
Horario de visita:
Del 1 de Abril al 30 de Septiembre: Lunes cerrado. De Martes a Viernes de 10 a 17 h. Sábados de 10 a 19 h. Domingos de 10 a 20 h.
Del 1 de Octubre al 31 de Marzo: Lunes cerrado. De Martes a Viernes de 10 a 14 h. Sábados y Domingos de 10 a 17 h.
Los festivos 6 de Enero, 28 de Mayo, 15 de Agosto, 12 de Octubre, 1 de Noviembre, 6 y 26 de Diciembre: de 10 a 14 h.
Días de cierre anual: 1 de Enero, 1 de Mayo, 24 de Junio y 25 de Diciembre.
Precio:
Entrada combinada para todos los centros del MUHBA
Entrada normal: 7 €
Grupos superiores a 10 personas: 5 €
Entrada reducida: 5 €, menores de 29 años, mayores de 65 años, carnet de bibliotecas de Barcelona, tarjeta rosa reducida, carnet de familia numerosa y carnet de familia monoparental.
Entrada gratuita: menores de 16 años, tarjeta rosa gratuita, miembros del ICOM, Barcelona Card, Asociaciones Museólogos, guías turísticos, periodistas acreditados, pase metropolitano de acompañante de una persona con discapacidad, profesores de enseñanza reglada, primer domingo de mes todo el día y el resto de domingos a partir de las 15:00 h.
Hola a todos
Vamos de paseo a barcelona el fin de semana de semana santa, del 30 de marzo al 3 de abril y quisiera saber si no me equivoque con la elección de las fechas, estara todo cerrado?, me refiero a museos, la sagrada famlia, negocios y restaurantes.
De paso, que cosas fuera de los recorridos turisticos habituales me recomiendan hacer?
Muchas gracias por adelantado
Saludos
Hola a todos
Vamos de paseo a barcelona el fin de semana de semana santa, del 30 de marzo al 3 de abril y quisiera saber si no me equivoque con la elección de las fechas, estara todo cerrado?, me refiero a museos, la sagrada famlia, negocios y restaurantes.
De paso, que cosas fuera de los recorridos turisticos habituales me recomiendan hacer?
Saludos
Hola¡
Para nada va a estar todo cerrado,si que es festivo el domingo día 31 y el Lunes día 1 pero el resto de días no
Y aunque esos dos días sean fiesta,vas a encontrar tiendas tipos souvenirs abiertas igualmente en la zona turistica,bares,restaurantes,etc
Para los museos mira en la web de cada uno que te interese
Saludosss
Hola a todos
Saludos
Hola¡
Para nada va a estar todo cerrado,si que es festivo el domingo día 31 y el Lunes día 1 pero el resto de días no
Y aunque esos dos días sean fiesta,vas a encontrar tiendas tipos souvenirs abiertas igualmente en la zona turistica,bares,restaurantes,etc
Saludosss
Muchas gracias, Traveling por la información, ya veremos como hacemos para recorrer la ciudad y dejar pocas cosas en el tintero
Saludos
Hola a todos
Saludos
Hola¡
Saludosss
Muchas gracias, Traveling por la información, ya veremos como hacemos para recorrer la ciudad y dejar pocas cosas en el tintero
Saludos
Llegamos de crucero a barcelona y vamos a hacer una noche ahí, que zona me recomendais para buscar el hotel, me gustaria que fuese centrica pero a la vez con buen precio. La verdad no se por qué zona moverme en cuanto a hoteles
Llegamos de crucero a barcelona y vamos a hacer una noche ahí, que zona me recomendais para buscar el hotel, me gustaria que fuese centrica pero a la vez con buen precio. La verdad no se por qué zona moverme en cuanto a hoteles
Saludos!!
Céntrico y buen precio, nunca es la opción más fácil. Propón nombres y te decimos.
Saludos!!
Como esta muy bien comunicada puedes escoger, mira hoteles y después te comentamos.
Hola!!
Pues yo también me voy a Barcelona el viernes próximo y estaré allí cuatro días!! Tengo muchísimas ganas. Se me ocurren varias dudas, que estaría muy agradecida si me pudieseis aclarar:
- Nos hospedamos en el Eurostars Monumental cerca del metro monumental. Está más o menos donde cruza avenida diagonal con carrer consell del cent. Qué tal es esa zona?
- Cual es la forma más fácil de acceder a Montjuit la parte alta.
- Cual es la forma más fácil de acceder a Tibidabo.
- Cual es la forma más fácil de acceder a Monserrat.
- Si me pudierais recomendar algunos sitios para comer-cenar con buena relación calidad precio ya sería la leche.
Hola!!
Pues yo también me voy a Barcelona el viernes próximo y estaré allí cuatro días!! Tengo muchísimas ganas. Se me ocurren varias dudas, que estaría muy agradecida si me pudieseis aclarar:
- Nos hospedamos en el Eurostars Monumental cerca del metro monumental. Está más o menos donde cruza avenida diagonal con carrer consell del cent. Qué tal es esa zona?
- Si me pudierais recomendar algunos sitios para comer-cenar con buena relación calidad precio ya sería la leche.
Un besote a todos y graciasssssss
La zona es muy tranquila.
Vas en coche?
Si vas en transporte público Echale un ojo a esto: Transporte público en Barcelona., si no lo ves claro te lo detallare.
Hola!!
Un besote a todos y graciasssssss
Si estas en Monumental, para ir a Montjuic tienes metro directo a Paral.lel y allí coges el funicular que sube a la montaña.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Votos: 0 👍
Hola.
---Parte alta de Montjuïc: Funicular+telefèrico, o bien bus+telefèrico. Al castillo (parte más alta de Montjuïc) únicamente llega el teleférico.
---Tibidabo: lo más facil es con el bus T2A. Aquí tienes información: www.tibidabo.cat/ ...ort-public .
---Montserrat: Ferrocarrils de la Generalitat+cremallera (o aeri). Aquí tienes información: www.cremallerademontserrat.cat/ .../index.asp .