capseal: justo eso buscamos. Lo único, que yo preguntaba si había por la zona del hotel que hemos cogido.
Seguro, de echo por la zona a poco que te muevas 100m en cualquier dirección encontrarás tanto bares como restaurantes y en la dirección contraria a los coches en una esquina hay una panadería.
Hola chic@s,
Queria información sobre Barcelona para el Fin de año.
Llegaremos el día 30 y nos iremos el 2, por lo que pasaremos tanto la noche vieja como el día de año nuevo allí, y estamos un poco perdidos, no sabemos si coger hotel con cena, solo hotel y cena aparte con cotillón...
¿Cual es la mejor zona para alojarse en estas fechas?
Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
sasa212 Escribió:
Hola chic@s,
Queria información sobre Barcelona para el Fin de año.
Llegaremos el día 30 y nos iremos el 2, por lo que pasaremos tanto la noche vieja como el día de año nuevo allí, y estamos un poco perdidos, no sabemos si coger hotel con cena, solo hotel y cena aparte con cotillón...
¿Cual es la mejor zona para alojarse en estas fechas?
Muchas gracias!
Acabo de volver y hemos estado en el hotel Acta Antibes.
Muy bien, céntrico, no se oía ningún ruido en la habitación y con varias cafeterías y bares alrededor para desayunar, de hecho estuvimos en uno que por 3 € te daban cafe, bollería y zumo de naranja natural.
La habitación muy limpia y exterior.
Un consejo: en vez de coger el parking del hotel cogimos un BSM que son parkings que son del ayuntamiento y que por 40 € puedes estar 3 días y luego aparcar en cualquiera de los 50 parkings que hay por la ciudad, así que el día sale a 13 €, también había ofertas de fin de semana y de 7 días.
Lo que hay que hacer es una vez que sepas el hotel miras en la página web donde hay un parking BSM y dejas allí el coche.
Nosotros aparcamos en doble fila en la puerta del hotel, subimos las maletas, luego fuimos a dejar el coche y volvimos al hotel. Estaba a 7 minutos andando, pero con los precios que tienen los parkings en Barcelona, estos tienen un precio muy bueno.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Hola nubecilla
Me alegro que os gustara y lo pasarais bien.
Muy buena tu recomendación de los parkings, la tendré en cuanta para cuando me vengan amigos con coche que a veces no sabemos dónde meterlos.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2556
Hola.
Gracias por la información de los parkings nubecilla, la apunto. Mira que somos de Barcelona y cuando vienen familiares o amigos en coche nos volvemos locos para encontrar parking económico, pues esta combinación que ofrece BSM no la sabíamos.
Además la aplicación web es muy buena y sencilla de usar para saber dónde hay un parking BSM, porque le pones la dirección y te pone los más cercanos, y ya en el parking si les pides, te dan un plano con la situación de todos ellos.
Es esta: parclick.com/ ...s/buscador
Hay:
Tarjeta de fin de semana por 25 €
Tarjeta para 3 días por 40 €
Tarjeta para 7 días por 66 €
Una diferencia muy grande con los demás porque yo estuve preguntando y el día me cobraban a unos 32 €.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
NUBECILLA Escribió:
Me alegro que os sirva lo de los parkings BSM
Además la aplicación web es muy buena y sencilla de usar para saber dónde hay un parking BSM, porque le pones la dirección y te pone los más cercanos, y ya en el parking si les pides, te dan un plano con la situación de todos ellos.
Hay:
Tarjeta de fin de semana por 25 €
Tarjeta para 3 días por 40 €
Tarjeta para 7 días por 66 €
Una diferencia muy grande con los demás porque yo estuve preguntando y el día me cobraban a unos 32 €.
Acabo de volver de Barcelona y hemos estado alojados en el Hotel Barceló Sant.
Está muy bien situado si llegas en avión. Si llegas a la T1 tomas la lanzadera gratuita a la T2 y de ahí el cercanías a Sant, y allí mismo está el hotel. Para moverte, tines el metro debajo y llegas rápidamente a cualquier lugar.
El hotel está fenomenal, servicio, limpieza, desayuno y bastante tranquilo en fin de semana pues es un hotel sobretodo de empresarios y congresos.
De precios no os puedo hablar porque lo llevábamos pagado por haber celebrado nuestra boda en un hotel de la cadena. Pero la calidad, excelente
Hola, quería hacer una consulta. Tengo planeado pasar unos días en Barcelona el próximo mes y estaba buscando hotel para 2 adultos + 1 niño. He mirado el Hotel Acta Antibes y he visto en las condiciones del hotel que tiene en diferentes buscadores como booking que el niño se puede alojar gratuitamente usando las camas disponibles.
La pregunta es como hago la reserva a traves de booking por ejemplo? Tengo que reservar una habitación para 2 adultos y puedo presentarme en el hotel con la niña sin mas o tengo que hacérselo saber al hotel de que viene también una niña? Si hago la reserva por 2 adultos + 1 niño logicamente lo cobran ya que lleva la cama supletoria.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
strumer Escribió:
Hola, quería hacer una consulta. Tengo planeado pasar unos días en Barcelona el próximo mes y estaba buscando hotel para 2 adultos + 1 niño. He mirado el Hotel Acta Antibes y he visto en las condiciones del hotel que tiene en diferentes buscadores como booking que el niño se puede alojar gratuitamente usando las camas disponibles.
La pregunta es como hago la reserva a traves de booking por ejemplo? Tengo que reservar una habitación para 2 adultos y puedo presentarme en el hotel con la niña sin mas o tengo que hacérselo saber al hotel de que viene también una niña? Si hago la reserva por 2 adultos + 1 niño logicamente lo cobran ya que lleva la cama supletoria.
Gracias
LLama por telefono a booking y consultalo. También te haran la reserva por telefono si quieres.
Gracias
LLama por telefono a booking y consultalo. También te haran la reserva por telefono si quieres.
Otra opción es ponerlo en observaciones al reservar, te contestan en un par de días.
Al final he hecho esto ultimo. He reservado y lo he puesto en observaciones. Y de todos modos también he enviado un mail al hotel preguntando al respecto.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Eso suelo hacer yo en todos los viajes cojo la habitación doble y le pongo en observaciones cuna para bebe y un e-mail para confirmar la cuna al hotel.
Eso suelo hacer yo en todos los viajes cojo la habitación doble y le pongo en observaciones cuna para bebe y un e-mail para confirmar la cuna al hotel.