Suyayo
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Me parece que Cubana de Aviación tiene vuelos Madrid-Santiago de Cuba, tienes que revisarlo, ahora en coche propio de Santiago a La Habana pues son casi 1000 km, unas 11 o 12 horas más o menos.
Nosotros hicimos en coche desde Ciego de Ávila a La Habana en unas 5 horas y algo y está más o menos a la mitad...
Saludos!!
|
Anagomez
New Traveller
|
Voy dos meses a Venezuela de mochilero. Quisiera saber donde cambiar euros y dólares si es posible hacerlo en el aeropuerto. Donde hay una zona de alojamientos económicos en Caracas.
|
Javsanray
New Traveller
|
anagomez Escribió:
Voy dos meses a Venezuela de mochilero. Quisiera saber donde cambiar euros y dólares si es posible hacerlo en el aeropuerto. Donde hay una zona de alojamientos económicos en Caracas.
|
Javsanray
New Traveller
|
Puedes Cambiar en el mismo aeropuerto hay casas de cambio, el cambio sera el oficial no se si anda 1 dolar 5-6 bolivares fuertes, aunque allí existe un mercado aparte, le dicen mercado paralelo que lo podras cambiar al doble del oficial, yo cambie a una persona del mismo aeropuerto, y el cambio ronda el doble o mas no intentes hacerlo en la calle. Por cierto cuando vas yo también ire a mediados de marzo de 2013. Un saludo Javier
|