Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Super Expert Registrado: 31-07-2006 Mensajes: 509
Votos: 0 👍
Muy buen aprote Alez, el hotel al que te refieres es el Europe Villa Cortes, te dejo un enlace por si le quieres echar un vistazo.... www.europe-hotels.org/ ...lla_cortes
Para los que no lo sepan ese hotel el VILLA CORTES (gracias draw10 que la veterania es un grado jejejej) estuvo desde el año 90 aprox. Cerrado y se demolio unos cuantos años después la factura le salio por un pico a mapfre ... Ya q tuvo la desgracia de derrumbarse parte de una planta del hotel ... después de eso decidieron directamente derrumbar el hotel y hacer uno nuevo siendo de lo mas selecto y de lo mas nuevo de la zona que ya estaba todo construido.
Recordadque esa zona esta lleno de centro comerciales donde distraerte y hacer compritas para los familiares, que si un paquete de tabaco, que si un perfume etc ...
Por cierto cerquita de este hotel esta el HOOTERS restaurante americanada total es una franquicia q como todo llegan primero a las zonas turisticas ... difrutad de las vista y lo dijo en la mas EXTENSA DE LAS FORMAS jajajaja ya me contareis ...
Este año tenemos pensado ir a Tenerife a finales de Junio y parece que nos gusta el Hotel BEST TENERIFE, alguien nos puede informar al respecto del hotel, la zona, playas y demás.
Gracias viajeros.
Muy buenas foreros
Con mi pareja nos queremos ir cuatro días de relax en Tenerife
Queremos sol y playa, y hemos decidido ir al sur, el primer fin de semana de junio. Tenemos unas cuantas ofertas de hoteles.
Alguién me podria aconsejar sobre:
Mare Nostrum Resort, Marylanza Golf Resort o Hotel Gala?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
CANOnet Escribió:
Este año tenemos pensado ir a Tenerife a finales de Junio y parece que nos gusta el Hotel BEST TENERIFE, alguien nos puede informar al respecto del hotel, la zona, playas y demás.
Gracias viajeros.
Este hotel era hasta hace poco el Tenerife Princess,esta a cino minutos de la playa y en plena zona comercial y de ocio de las Americas....
Muy buenas foreros
Queremos sol y playa, y hemos decidido ir al sur, el primer fin de semana de junio. Tenemos unas cuantas ofertas de hoteles.
Muy buenas yo te dijo lo que conosco de ellos evidentemente tu eres el q tomas la desición final ...
El gala casi casi pienso q lo descartaria ya que aunque esta a escasos 100 metrtos de la playa de troya (playa de las americas ), esta enfrente de cc veronicas osea zona de marcha por excelencia ... Y no creo q sea el relax q nesecitais ...
Con lo cual a mi modo de ver te quedan dos opciones .. Uno es el mary lanza es el mas nuevo y pegado al campo de golf de playa de las americas ... Zona de tranquilidad ... Nose como seran las instalaciones ...
Y el marenostrum resort tiene que tener minimo 15 años ... Tiene una piscina inmensa y zona donde tumbarte a reventar .. La mejor zona de compras de playa de las americas ... Y esta a escasos metros de una playa(abrir la puerta de servicio del hotel ... Cruzar el paseo de 15-20 metros y tachan playita jejeje )(en la zona esta el restaurante "pasta e vino" muy recomdable se llena porq van muchisimos residentes ...) y a menos de 100 metros de la playa de las vistas ...
Espero haberte sido de ayuda y no dudes en preguntar que al fin y al cabo somos nosotros los foreros los mejores que conocemos nuestra tierra ...
Gracias Alex por tus consejos,
Por lo que veo el Gala, aunque también queremos salir de marcha alguna noche, tenemos 32 años, ya no estamos para aguantar los gritos de los guiris por la noche, mientras intentamos dormir para poder aprovechar el día. O sea que lo descarto
Por lo que veo el Mare Nostrum está muy bien situado, sabes a cuanto esta de la playa el Marylanza Golf, se puede ir andando?
Abusando de tu sabiduria, también me entra en la oferta el H10 La Niña o el Hesperia Troya, sabes algo de estos hoteles?
Hola a todos es la primera vez que reservamos en este foro nos vamos a tenerife sur del 1 al 8 de junio, no nos queda nada y hemos reservado en el hotel best tenerife, alguno se ha alojado allí o sabe que tal esta? celebramos nuestro primer aniversario de boda y queremos disfrutarlo mucho sabeis sitios cerca del hotel donde se coma bien?
xavi76 Escribió:
Gracias Alex por tus consejos,
Por lo que veo el Gala, aunque también queremos salir de marcha alguna noche, tenemos 32 años, ya no estamos para aguantar los gritos de los guiris por la noche, mientras intentamos dormir para poder aprovechar el día. O sea que lo descarto
Por lo que veo el Mare Nostrum está muy bien situado, sabes a cuanto esta de la playa el Marylanza Golf, se puede ir andando?
Abusando de tu sabiduria, también me entra en la oferta el H10 La Niña o el Hesperia Troya, sabes algo de estos hoteles?
Gracias de antemano por vuestra respuesta
Del Marylanza a la playa unos 10 minutos a pie....
EL Hesperia Troya esta al lado del Gala y La Niña en Torviscas,en primera linea de playa y en plena zona comercial y de ocio....
mariao Escribió:
hola a todos es la primera vez que reservamos en este foro nos vamos a tenerife sur del 1 al 8 de junio, no nos queda nada y hemos reservado en el hotel best tenerife, alguno se ha alojado allí o sabe que tal esta? celebramos nuestro primer aniversario de boda y queremos disfrutarlo mucho sabeis sitios cerca del hotel donde se coma bien?
En la zona del Best Tenerife hay una grande oferta de restaurantes...La Rana y el Faro por ej.,a 10 minutos a pie tienes la zona del Camison donde puedes encontrar restaurantes de todo o tipo y para todos los bolsillos...yo destacaria el "Meson Castellano"....
muchisimas gracias no dudes que comeremos allí, me recomiendas algun sitio para tomar una copa tranquilos
Si te refieres a tomar una copita en ambiente agradable... Terraza sona mas bien chic de buen rollito, justo saliendo del hotel tienes el buda ...
Y si deseas toamr una copa en un sitio peculiar donde ver una puesta de sol tomando una copa ve al hooters esta a unos 100 metros ahí tb tienes la discoteca LIQUID eso si por favor comenta a tu vuelta q tal el hooters suelen ir a disfrutar los partidos de futbol de todo tipo ...
Liga española, calcio, bundesliga, la premier ...
muchisimas gracias no dudes que comeremos allí, me recomiendas algun sitio para tomar una copa tranquilos
Si te refieres a tomar una copita en ambiente agradable... Terraza sona mas bien chic de buen rollito, justo saliendo del hotel tienes el buda ...
Y si deseas toamr una copa en un sitio peculiar donde ver una puesta de sol tomando una copa ve al hooters esta a unos 100 metros ahí tb tienes la discoteca LIQUID eso si por favor comenta a tu vuelta q tal el hooters suelen ir a disfrutar los partidos de futbol de todo tipo ...
Que tan los precios y el ambiente?
Para mi gusto el sitio esta muy bien por lo general no se suelen ver gente de menos de 25 años .. Lo normal gente bien vestida, y le da un aire de glamour y las copas sin ser economicas, ya que al ser algo "CARAS" hacen a su vez de filtro de clientes los precios creo recordar que un combinado esta por unos 7-8 €. A unos 200 metros tienes el harrys que los precios son mas economicos y podras disfrutar de la FUENTE LUMINOSA-MUSICAL en el C.C. SAFARI.
Hola de nuevo foreros/as
Al final vamos a ir al Hotel Marylanza Golf Resort
Aunque sea para mal, alguién ha estado ahí, sabeis cosas de este hotel?
Muchas gracias
Hola de nuevo foreros/as
Muchas gracias
Bueno te puedo decir que : El deposito municipal de coche esta cerquisima ... - Los juzgados los tienes enfrente ... La playa a unos 350 metros (las vistas) Que a unos 170 tiene la mas variada oferta gastronomica de toda playa de las americas en una zona conocida como "EL CAMISON" el restaurante mas afamado de esa zona es "EL MESON CASTELLANO", yo sera que la pela es la pela jejeje alguna vez suelo ir a "CASA TOÑO " también en la zona su unica especialidad es platos combinados a reventar por precios populares jejeje
Bueno en fin que teneis una variadisima oferta gastronomica en la zona ... Y los aparcamientos en esa zona no van a ser un problema ya q hay de sobra ...
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
xavi76 Escribió:
Hola de nuevo foreros/as
Muchas gracias
Hola Xavi:
Este hotel tiene poco tiempo es practicamente nuevo,la ultima vez que estuve,vine hace una semana de Tenerife, de camino a mi hotel pasamos por el Marylanza y se vea alejadito de la playa y zonas comerciales,para mi no seria una buena eleción por la situación,
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
xavi76 Escribió:
Muy buenas foreros
Xavi:
Mediterranean Palace, lee mi diario,llegada del 1 de junio de 2009
Hola yo me voy el 3 julio al paraddise park en regimen de todo incluido , si alguien me puede dar alguna referencia , lo agradeceria porque lei comentarios , que buf, así que nada espero vuestras respuestas.
Gracias