Complejo Mare Nostrum,Tenerife Sur

Complejo Mare Nostrum,Tenerife Sur ✏️ Blogs de España España

Os voy a relatar mi viaje del 25 de mayo al 1 de junio en este complejo hotelero de Tenerife Sur.
Autor: Helprincess  Fecha creación:  Puntos: 4.6 (17 Votos)

Llegada al hotel y acomodacion

Llegada al hotel y acomodacion

Localización: España España Fecha creación: 01/06/2009 23:10 Puntos: 0 (0 Votos)
La oferta ha sido con Travelplan,consistia en coger la oferta Resort y luego una vez alli te asignaban el hotel,habia 3 hoteles de 4**** (Marco Antonio,Julio Cesar y Cleopatra) luego el hotel de 5***** era el Mediterranean Palace, y luego habia el exclusivo Sir Anthony.Todos ellos dentro del mismo complejo hotelero englobado en el Mare Nostrum,en la zona de Arona en primera linea de playa del Camisón.
A mi me asignaron el Mediterranean Palace,a continuacion el la foto os muestro su exterior,visto desde la entrada:

Pues bien hicimos cheking y nada mas entrar alucine de hall super iluminado,con unas lámparas que colgaba del techo impresionantes,para verlas en directo la foto no es ni la mitad, Riendo

Bueno como eran ya mas de la 23.00 nos fuimos a la habitacion,y bueno no era muy grande pero bueno estaba en perfecto estado,para se un 5***** deberia ser más amplia he estado en hoteles de 4**** y con habitaciones más amplias, pero bueno para mi estaba en perfecto estado a continuacion os muestro las fotos:

Entramos,puerta de madera negra habitación en tercera planta, vista mitad playa,mitad Teide,tambien veia la piramide de Arona.

Primera vista:

Equipadas con hilo musical,aire acondicionado,tv satelite con canales de toda España,telemadrid,tv gallega,catalana,canaria (por supuesto, Riendo )...y canales extranjeros.Disponian de armario con puerta corredera espejada con varios cajones,sinfonier debajo de la tv (ver foto) con cuatro cajones en madera negra,debajo estaba el minibar.

Y ahora el baño:

El baño confortable,como se ve en la foto,y la ducha en buen estado.

Vista desde mi habitación situada en planta tercera,para un lado el Teide y la calle principal de la zona,enfrente el Hotel Marco Antonio, y para el otro lado la playa:

Primer dia en el hotel Mediterranean Palace

Primer dia en el hotel Mediterranean Palace

Localización: España España Fecha creación: 02/06/2009 22:55 Puntos: 5 (1 Votos)
Bueno tras nuestra primera noche tocaba abrir las cortinas y tachan tachan estab medio nubladillo pero con resol,nos arreglamos y a desayunar el buffet era muy variado,tenias de todo y cocina en vivo tortillas,huevos,que te hacian al momento,y del buffet habia desde embutidos,quesos,tomate canario,alubias(estas pa los extranjis, Mr. Green Mr. Green ) beicon,salchichas....más cositas y para beber chapmpag y era de Codorniu,yo reconozco que me tome un dia una copita y me sento muy bien y eso que eran las 8 de la mañana, Riendo Riendo habia cerelaes de todas clases,bolleria con cochocolate sin chocolate,todo tipo de panes,maquinita de cafes la "Nespresso" y luego la típica cafetera de dosificador;capuchino,chocolate,agua caliente para infusiones..y ya me pierdo con tantas cosas que recordar, Muy feliz Muy feliz ahi os dejo unas fotos del Buffet:

Entrada al buffet:

Las Piscinas

Las Piscinas

Localización: España España Fecha creación: 03/06/2009 14:20 Puntos: 0 (0 Votos)
PISCINA MEDITERRANEAN PALACE

Bueno la piscina era inmensa superoroginal con copas que hacian de fuentes(pero las tenian paradas los días que estuve yo alli no funciono ningún día, Confundido practicamente no te llegaba a cubrir entera solo hasta el cuello,al menos a mi que mido 1.72 cm.Disponian de servicio de socorrista eran dos chicos que se intercmbiaban entre las piscinas del complejo.

Aqui os dejo unas fotos de la piscina del Mediterranean Palace:

Todos los días habia clases de aguagym,era divertido ponian música y a bailarrr en la piscina,el resto del dia hacian actividades como tirolina,ping pong,dardos,baloncesto,futbol voleyball....

En la piscina habia un bar para tomarse algo pero bueno ya sabeis clavazo de precios, Confundido tambien he de decir que te lo llevaban a la tumbona,te traian la bebida y unos cacahuetes.
Tambien paseaban por la piscina con un carrito que te preparaban hot dogs y servian agua,refrescos y cerveza.
Justo enfrente de la piscina se encontraba el hotel Sir Anthony el cual tiene una vidriera en forma semicircular que veias reflejada la piscina del Mediterranean Palace,como vereis en la fotos, Guiño
La verdad que era una sensacion divertida,sólo bastaba con girar la cabeza y tenias una vision panoramica de la piscina,espectacular, Chocado y cuando te bañabas te veias reflejada en el Sir Anthony, Guiño

Al ser complejo podias moverte por los otros 3 hoteles que os nombre antes,los cuales compartian la misma piscina era más pequeña que la del Mediterranean Palace pero tenia su originalidad,como os muestro en la fotos, Guiño
Estaba formada por arcos de marmol entrelazados con figuras romanas todas ellas de marmol en blanco grisaceo,hasta el suelo de la piscina a mi me parecio original y poco visto, Chocado

Detalle del suelo de marmol de la piscina Romana:

A los lados tenia dos jacuzzis,uno en cada esquina para relajarte con las burbujas alli enplena vision de los tres hoteles desde el jacuzzi se veia la Piramide de Arona (ver foto),que engloba la entrada de los tres hoteles que os mencione antes, Guiño

La Piramide de Arona vista de la piscina romana del mare nostrum resort:

Más de cerca con el zoom de la cámara, Guiño

comment_icon  Últimos comentarios al diario Complejo Mare Nostrum,Tenerife Sur
Solotuia  solotuia  28/06/2009 13:53
Querida Helprincess, yo he estado en el Mediterranean hace 4 años, en su momento me encantó, es cierto que las habitaciones estan muy trasteadas, pero las instalaciones y el precio que se paga compensan la vejez de los muebles y baños, he estado en el Sol Tenerife , que para mi es horrible, en los apartamentos Andorra que a pesar de su sencillez estan muy bien y baratos, en el Arona Gran Hotel, que es estupendo para ser un 4 estrellas ,eso si, es mas caro que el Mediterranean.
A finales de septiembre vuelvo a tenerife e iré al Mediterranean otra vez , ya tengo reservado el viaje.
Por tus fotos veo que han reformado el Buffet, lo veré entonces, y la piscina y la playa del Camisón, te doy la razón estan genial.Bicos desde Coruña.
Solotuia  solotuia  28/06/2009 13:56
Por cierto también te dejo mis estrellas, cuando vuelva te comentaré mi estancia, ciao!!!
Mirentxu2  mirentxu2  23/01/2010 21:09
Hasta hoy no habia visto este diario.Que buenos recuerdos me tren las fotos,yo estube en el Marco Antonio pero hace unos 4 años y veo que esta todo cambiado, ya que el comedor se le veia muy trotado y ahora esta muy bien.
Muy bonito.
NaTTa  NaTTa  17/02/2010 18:01   📚 Diarios de NaTTa
Me ha gustado mucho tu guia de viaje , es muy útil!! ahora dos preguntas, si estas en el complejo MareNostrum puedes acceder a las piscinas de todos los hoteles, da igual en que módulo te alojes? y la otra que tal el Fañabe, me lo ofrecieron una vez que iba a ir a Tenerife pero al final cambie de destino e igual este año si voy , un saludo , te dejo mis 5*
Vainix  vainix  07/07/2011 11:01
Hola! Me gusta tu comentario sobre el hotel, ya que nostros vamos el lunes para el mediterranean palace. ¿Qué precios tienen más o menos las bebidas de allí? Esq nostros hemos cogido MP y como dces que en las piscinas lo que ofrecían era carillo...x cierto tienen nevera las habitaciones que se puedan utilzar?? GRACIAS

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1619
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1199
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 873
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 699
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 680

Pais Tema: Viaje por España ¿Dónde ir?
619630 Lecturas
Lecrín
Lecrín
Admin
Admin
01-02-2009

Fecha: Mar Feb 13, 2024 12:23 am    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

TrN87
TrN87
12-02-2024

Fecha: Mar Feb 13, 2024 10:56 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Quq fotos mas chulas

- Mensaje escrito desde Navarra y sus pueblos-2015 -
martoide88
Martoide88
29-12-2018

Fecha: Mar Mar 05, 2024 10:24 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad
martoide88
Martoide88
29-12-2018

Fecha: Mar Mar 05, 2024 10:30 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

"Salodari" Escribió:
@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad

Gracias! No sabía que había un hilo específico para España.

1ª marcha senderista - Vías Verdes Comarca de las Vegas y La Alcarria de Madrid
Cama