Playa de las Américas - Los Cristianos: Hoteles, Alojamiento ✈️ p46 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 28297 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Alex por tus consejos,
Por lo que veo el Gala, aunque también queremos salir de marcha alguna noche, tenemos 32 años, ya no estamos para aguantar los gritos de los guiris por la noche, mientras intentamos dormir para poder aprovechar el día. O sea que lo descarto

Por lo que veo el Mare Nostrum está muy bien situado, sabes a cuanto esta de la playa el Marylanza Golf, se puede ir andando?

Abusando de tu sabiduria, también me entra en la oferta el H10 La Niña o el Hesperia Troya, sabes algo de estos hoteles?

Gracias de antemano por vuestra respuesta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos es la primera vez que reservamos en este foro nos vamos a tenerife sur del 1 al 8 de junio, no nos queda nada y hemos reservado en el hotel best tenerife, alguno se ha alojado allí o sabe que tal esta? celebramos nuestro primer aniversario de boda y queremos disfrutarlo mucho sabeis sitios cerca del hotel donde se coma bien?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xavi76 Escribió:
Gracias Alex por tus consejos,
Por lo que veo el Gala, aunque también queremos salir de marcha alguna noche, tenemos 32 años, ya no estamos para aguantar los gritos de los guiris por la noche, mientras intentamos dormir para poder aprovechar el día. O sea que lo descarto

Por lo que veo el Mare Nostrum está muy bien situado, sabes a cuanto esta de la playa el Marylanza Golf, se puede ir andando?

Abusando de tu sabiduria, también me entra en la oferta el H10 La Niña o el Hesperia Troya, sabes algo de estos hoteles?

Gracias de antemano por vuestra respuesta

Del Marylanza a la playa unos 10 minutos a pie....

EL Hesperia Troya esta al lado del Gala y La Niña en Torviscas,en primera linea de playa y en plena zona comercial y de ocio....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mariao Escribió:
hola a todos es la primera vez que reservamos en este foro nos vamos a tenerife sur del 1 al 8 de junio, no nos queda nada y hemos reservado en el hotel best tenerife, alguno se ha alojado allí o sabe que tal esta? celebramos nuestro primer aniversario de boda y queremos disfrutarlo mucho sabeis sitios cerca del hotel donde se coma bien?

En la zona del Best Tenerife hay una grande oferta de restaurantes...La Rana y el Faro por ej.,a 10 minutos a pie tienes la zona del Camison donde puedes encontrar restaurantes de todo o tipo y para todos los bolsillos...yo destacaria el "Meson Castellano"....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias no dudes que comeremos allí, me recomiendas algun sitio para tomar una copa tranquilos
⬆️ Arriba

Experto

mariao Escribió:
muchisimas gracias no dudes que comeremos allí, me recomiendas algun sitio para tomar una copa tranquilos
Si te refieres a tomar una copita en ambiente agradable... Terraza sona mas bien chic de buen rollito, justo saliendo del hotel tienes el buda ...
Y si deseas toamr una copa en un sitio peculiar donde ver una puesta de sol tomando una copa ve al hooters esta a unos 100 metros ahí tb tienes la discoteca LIQUID eso si por favor comenta a tu vuelta q tal el hooters suelen ir a disfrutar los partidos de futbol de todo tipo ...
Liga española, calcio, bundesliga, la premier ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alex1972tf Escribió:
mariao Escribió:
muchisimas gracias no dudes que comeremos allí, me recomiendas algun sitio para tomar una copa tranquilos
Si te refieres a tomar una copita en ambiente agradable... Terraza sona mas bien chic de buen rollito, justo saliendo del hotel tienes el buda ...
Y si deseas toamr una copa en un sitio peculiar donde ver una puesta de sol tomando una copa ve al hooters esta a unos 100 metros ahí tb tienes la discoteca LIQUID eso si por favor comenta a tu vuelta q tal el hooters suelen ir a disfrutar los partidos de futbol de todo tipo ...
Que tan los precios y el ambiente?
⬆️ Arriba

Experto

mariao Escribió:
alex1972tf Escribió:
mariao Escribió:
Que tan los precios y el ambiente?
Para mi gusto el sitio esta muy bien por lo general no se suelen ver gente de menos de 25 años .. Lo normal gente bien vestida, y le da un aire de glamour y las copas sin ser economicas, ya que al ser algo "CARAS" hacen a su vez de filtro de clientes los precios creo recordar que un combinado esta por unos 7-8 €. A unos 200 metros tienes el harrys que los precios son mas economicos y podras disfrutar de la FUENTE LUMINOSA-MUSICAL en el C.C. SAFARI.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo foreros/as
Al final vamos a ir al Hotel Marylanza Golf Resort
Aunque sea para mal, alguién ha estado ahí, sabeis cosas de este hotel?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

xavi76 Escribió:
Hola de nuevo foreros/as
Muchas gracias
Bueno te puedo decir que : El deposito municipal de coche esta cerquisima ... - Los juzgados los tienes enfrente ... La playa a unos 350 metros (las vistas) Que a unos 170 tiene la mas variada oferta gastronomica de toda playa de las americas en una zona conocida como "EL CAMISON" el restaurante mas afamado de esa zona es "EL MESON CASTELLANO", yo sera que la pela es la pela jejeje alguna vez suelo ir a "CASA TOÑO " también en la zona su unica especialidad es platos combinados a reventar por precios populares jejeje
Bueno en fin que teneis una variadisima oferta gastronomica en la zona ... Y los aparcamientos en esa zona no van a ser un problema ya q hay de sobra ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xavi76 Escribió:
Hola de nuevo foreros/as
Muchas gracias

Hola Xavi:

Este hotel tiene poco tiempo es practicamente nuevo,la ultima vez que estuve,vine hace una semana de Tenerife, de camino a mi hotel pasamos por el Marylanza y se vea alejadito de la playa y zonas comerciales,para mi no seria una buena eleción por la situación,

Un saludito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xavi76 Escribió:
Muy buenas foreros
Con mi pareja nos queremos ir cuatro días de relax en Tenerife
Queremos sol y playa, y hemos decidido ir al sur, el primer fin de semana de junio. Tenemos unas cuantas ofertas de hoteles.
Alguién me podria aconsejar sobre:
Mare Nostrum Resort, Marylanza Golf Resort o Hotel Gala?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas

Xavi:

Mediterranean Palace, lee mi diario,llegada del 1 de junio de 2009

www.losviajeros.com/ ...php?b=1953
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo me voy el 3 julio al paraddise park en regimen de todo incluido , si alguien me puede dar alguna referencia , lo agradeceria porque lei comentarios , que buf, así que nada espero vuestras respuestas.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

posadamu Escribió:
Hola yo me voy el 3 julio al paraddise park en regimen de todo incluido , si alguien me puede dar alguna referencia , lo agradeceria porque lei comentarios , que buf, así que nada espero vuestras respuestas.
Gracias
Bueno intentare darte algo de información del hotel ...
Lo primero es q el hotel ni mucho menos esta en primera linea de playa ...

El PARADISE PARK es u hotel q puede estar sobre los 20 años de antiguedad y construido mas q en horizontal, en vertical ...

Dispone de una GUAGUA q lleva a los clientes hasta la playa de los cristianos y de las vistas (las separa un puerto q es desde donde parten los FERRYS hacia las islas de LA PAMA, LA GOMERA Y EL HIERRO...)

La play de las VISTAS es la mas turistica, la de LOS CRISTIANOS es la mas querida por los PLAYEROS ( es así como se les denomina a los habitantes de LOS CRISTIANOS)

Te dejo un enlace de la pagina web del municipio donde podras encontras cosas q te sean de utilidad ...
www.arona.travel/ ...gacion.jsp

Por cierto soy de Los Cristianos, y si en algo mas os puedo ayudar no dudeis en preguntar ...
⬆️ Arriba

Experto

Disculpad me olvidaba deciros q desde la azotea del hotel hay piscinas y jacuzzis teneis unas vistas envidiables, y anexo al hotel teneis un complejo de piscinas llamadas ATLANTIDA (si mal no recuerdo ...) y q para los clientes del hotel estecomplejo es gratuito ... Para el resto de visitantes evidentemente tiene q abonar la entrada ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡¡¡
Me han ofrecido el hotel florida en tenerife con T.I. El precio esta bien pero si alguien conoce el hotel y la zona me gustaria que lo comentara .Vamos con un nano de 8 años
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado ojeando el Hotel Gala y veo buenos comentarios y malos como en todo ¿que os parece?haber si alguien me hecha un cable con un hotel similar a este
⬆️ Arriba

Experto

cosworth Escribió:
He estado ojeando el Hotel Gala y veo buenos comentarios y malos como en todo ¿que os parece?haber si alguien me hecha un cable con un hotel similar a este
El gala esta en la zona mas turistica y mas FIESTERA de playa de las americas seguramente por eso el motivo de sus criticas el ruido pero tampoco es algo tan alarmante ...
La zona a mi personalmente me guata ...y vivo por la zona ...tienes la playa a un paseo de 6 minutos ... Y bares donde tomarte copitas ... Nose a mi me gusta si quieres algo cercano pero no tan en el epicentro de la fiesta mirate el hesperidia troya ... Q esta a unos 150 metros de la fiesta pero sigues teniendo la playa a un paseo de 3 minutos jajajaja desdeluego cansarte para ir a la playa no te vas a cansar ...
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Y el Bahia Principe esta cerca de la zona fiestera?
⬆️ Arriba

Super Expert

cosworth Escribió:
¿Y el Bahia Principe esta cerca de la zona fiestera?

Hay Bahia Principe en el sur y en el norte, depende a cual vayas. El del sur esta en una zona apartada, para salir tendras que ir a Playa de las Americas. El de Puerto de la Cruz esta en muy buena zona, enfrente de los Lagos martianez--
⬆️ Arriba

SubForos: Lanzarote - Tenerife - Fuerteventura - Itinerarios En Fuerteventura - Alojamiento En El Hierro - Vivir En Canarias - Coche En Tenerife - Hoteles En Lanzarote ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes