Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Aunque no estés acostumbrada a la bici la isla tampoco es excesivamente grande. Se va a una playa que está en el lado opuesto al pueblo (no me acuerdo el nombre, puede que playa blanca). Es la más bonita. A mi La graciosa me encantó pero me pareció una auténtica vergüenza que en una isla que pertenece a un parque natural existan 2 vertederos incontrolados, uno en un acantilado lleno de vidrio y electrodomésticos, al norte de la isla y otro de residuos urbanos en el centro de la isla. Puse una reclamación al gobierno canario y sigo esperando respuesta.
Lo dicho, alquilas una bici en el puerto, justo enfrente de donde te deja el barco y te recorres la isla. No es tan grande como para tenerla que hacer en 4x4 obligatoriamente
Muxas gracias !! aunqe creo q la haremos en un 4 por 4 q man dixo q con la bici hay sitios dnde hay arena y con la bici malamente !!
Ya se q lo an comentao mas atras, pero esqe m puedo volver loco mirando post anteriores...qeria preguntar el lugar donde es aconsejable comprar la colonia y demas....
Para colonia y tabaco lo que tienes que acer en comprar y comprar ssergio. Si lo compras todo en la misma tienda te lo bajan mas de precio que si compras en varios. Incluso las tiendas de la misma cadena tienes diferentes precios.
Yo donde mejor lo encontre fue en la perfumeria Charlies del final de la calle limones (yendo desde playa dorada), pero en las mismas fechas unas amigas les bajaron mas en shasha.
Bueno me voy a alojar en el hotel Riu Paraiso en playa pocillos y a mi mujer le interesa saber si nos podiais indicar donde creeis que estaran los perfumes a mejor precio, ya que ha oido de sus precios por esas islas. Puestos en el tema y ya para mi también donde comprar una camara de video buena bonita y barata (esto es ya opcional, los perfumes no, jejeje).
También la Doña quiere saber de algun centro comercial donde puedan haber tiendas tipo zara, mango, corte ingles, etc etc, ella siempre dice que tiene que haber un hueco en un mañana para sus compras en rebajas.
Muxas gracias Maluvaru !! m voy mañana ya para Lanzarote y aunqe no voy muxo a ver cosas si no a relajarme y olvidarme d todo me a servido d gran ayuda todo !!
muxas gracias Maluvaru !! m voy mañana ya para Lanzarote y aunqe no voy muxo a ver cosas si no a relajarme y olvidarme d todo me a servido d gran ayuda todo !!
BUEN VIAJE, A MI ME TOCA ESPERAR HASTA EL MIERCOLES.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
Estuve en Lanzarote hace unos días y quería aportar una recomendación de compras de perfumería: La cadena CHARLIE´S Tiene muy buenos precios. Light Blue Dolce & Gabanna de 100 ml. A 37,50 €.
Buenas, soy nuevo por este estupendo foro que acabo de descubrir buscando info sobre Lanzarote, y os quería comentar que mi mujer y yo nos vamos a esta estupenda isla el día 7 de agosto.
El hotel elegido, después de mucho mirar y buscar un poco de equilibrio entre calidad-precio, es el H10 Lanzarote Princess en Playa Blanca, en una habitación doble superior (de las reformadas) en media pensión.
¿alguna opinión del hotel?
El alquiler del coche lo hemos prehecho en cabrera medina que hay muy buenas opiniones por internete y nos va a salir el corsa básico con A/A por 175 € los 7 días.
¿alguna opinion sobre el alquiler o alguna otra compañía que podais aconsejar?
Ahora toca empaparnos de toda la info que hay en este estupendp foro y si eso ya preguntaré más cosillas.
Hola, yo alquilé varias veces con Cabrera Medina y siempre bien, si pueden dan coches superiores a los contratados. Del hotel no te puedo decir nada porque tampoco lo conozco.
Un saludo
Yo como sya22 también lo recomiendo. Yo aparque primero donde la cala papagayo y vi esa y alguna otra que esta cerca del camping.. Y después cambie el coche a la zona de playa mujeres y termine el día en esa playa.
Puse lo de caminar ya que se recomienda en muchos foros porque la gente no quiere pagar, pero yo solo lo recomendaria para ir a playa mujeres.. Las demas quedan un poco lejos..
A mediados de octubre nos gustaría ir a lanzarote, y nos surgen unas dudas o preguntas:
-hay hoteles destinados más para españoles? o todos giran alrededor de los extanjeros?
-que temperatura hay en octubre?
-están las piscinas exterioores abiertas o solo las interiores?
Nunca estuve en octubre pero si a finales de septiembre y en febrero y las piscinas de los hoteles estan abiertas tanto interiores como exteriores, incluso algunos hoteles tienen exteriores climatizadas..
Los hoteles pues depende.. Algunos hay mas extrangeros en otros mas españoles dependiendo de los mayoristas que los vendan sobretodo.. Pero normalemente en todos los hoteles ves de todo.
Lo de los hoteles es para no encontrarme solo delante de 200 extranjeros, soy de la Costa Dorarda y se lo que es un hotel lleno de turistas extrangeros y sueltos en el medio 15 o 20 españoles que se sienten fuera de la dinámica del hotel.