Viajar a Fuerteventura y Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p14 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 21 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 775397 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información de Fuerteventura y Lanzarote  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas el día 10 jueves salimos rumbo a lanzarote y estoy viendo en las webs de meteorologia que va a llover, que tal tiempo esta haciendo? podremos ir a la playa o mejor nos llevamos el chubasquero.
A ver si la gente de la isla me puede ayudar

Gracias y Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Hace una semana volvimos de Lanzarote, lo hemos pasado genial, un viaje que no nos ha salido nada caro;
Vuelos con Easyjet
Alojamientos Apartamentos Bandama en Puerto del Carmen, 39,50 cada noche, sencillos pero bien equipados, amplios con micro, piscina etc, comodos para desayunar y alguna cena tranquila en la terracita, son como bungalovs

Coche, sin duda recomiendo recorrer la isla, alquilamos con Autoreisen, un Ibiza 175 euros la semana.

Comer; las comidas todas fuera, en restaurantes, queriamos comida canaria, pescado fresco etc y muy bien, recomiendo;
Casa Torano en El Golfo, muyyyy bien, parrillada de pescado, pulpo asado etc siempre te ponen los mojos, el picon y el verde. Aquí terracita junto al mar.
Casa Ignacio en Tinajo, probamos potaje, sopa de marisco, papas, queso asado y la mouse de gofio, todo rico , casero
El Marinero en La Graciosa, aquí probamos las lapas, mas pulpo, muy rico
Las 3 lunas en Punta Mujeres, cerca de Jameos etc, quiza el mas flojo, pero bien
Y luego en Puerto del Carmen y en Playa Blanca teneis de todo, italianos por ej en Playa Blanca un italiano llamado Picolo, donde termina la playita del centro, esta arriba de unas escaleras y la dueña es encantadora. Y en Puerto del Carmen comimos en algun grill para romper la tonica del pescado en plan carne bien y barato.

En cuanto a cosas para ver cogimos el bono de 4 centros, muy chulo todo, estad pronto en Timanfaya, en agosto a las 11 ya habia cola de coches y todo lo de Cesar Manrique muy bien, me gusto mucho sun fundación y todo en general.

Ir a La Graciosa en watertaxi mola mucho, vas en zodiac, 12 euros, mas barato que Lineas Romero y allí la playa de las Conchas, ir en jeep son 20 euros total, una playa natural, preciosa.
Luego Famara muy bonita también, los Hervideos, Salinas etc y las calas del Papagayo, una maravilla para bañarse.
En mi blog estoy colgando la cronica y fotos, si lo quereis ver
[Editado por Mallorquina 07.09.09]
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Octubre voy 4 días a Lanzarote, con dos niños de 8 años.
Os agredeceria consejos de sitios para comer y de las playas del Papagayo. Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Para ir a las playas del Papagayo tienes que seguir las indicaciones y llegas al inicio de una pista, es una reserva natural, hay una caseta y pagas 3 euros por coche, yo estuve en Playa Mujeres y en otra calita al lado, agua limpia y de temperatura bastante buena, tranquila, me gusto mucho.
Nosotros hemos comido bastante bien, estos sitios que señalo arriba me gustaron y en general en los sitios turisticos hay de todo; italianos, grills, chinos etc, pero lo mejor probar la comida canaria, las papas, los mojos, el pescado fresco de la zona; cherme, vieja, filete, todo fresco, muy bien, y las sopas de marisco, las lapas el pulpo, el queso asado...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Nos vamos a Lanzarote en octubre y me ha comentado una amiga que en agosto conoció allí a una pareja que tenía como un talonario con las entradas la los lugares de Lanzarote a un precio más economico.
¿Sabéis donde puedo conseguir esos talonarios? ¿Para que lugares sirve?

Gracias a todos y un saludo!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

javibcn Escribió:
Hola a todos! Nos vamos a Lanzarote en octubre y me ha comentado una amiga que en agosto conoció allí a una pareja que tenía como un talonario con las entradas la los lugares de Lanzarote a un precio más economico.
¿Sabéis donde puedo conseguir esos talonarios? ¿Para que lugares sirve?

Gracias a todos y un saludo!!!!!!

Supongo que te referiras a los bonos de los centros del cabildo. Existen dos tipos de bonos, uno que incluye 4 centros y otro que incluye 6. Te dejo el enlace con que centros incluye, precios, etc.

www.centrosturisticos.com/ ...riffe.html

Te recomiendo que primero te plantees los centros que quieras visitar y después calcules si te sale mejor el bono o las entradas sueltas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información maluvaru!
Le echaré un vistazo a ver si sale a cuenta cogerse los bonos.

Por cierto, una pregunta. Si voy a visitar el parque de Timanfaya en coche, ¿con la entrada al parque me incluye el autocar por las montañas de fuego? ¿hay que reservar antes?

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Javibcn
Para visitar el parque no puedes utilizar tu coche, vas en unos autocares del mismo parque que van incluídos con la entrada, donde te ponen un audio con las explicaciones.

A primeras horas es mejor, pero en octubre no es temporada alta y no creo que haya demasiada gente.

Llegarás al parque y te encontrarás una caseta donde comprarás las entradas y luego siguiendo esa carretera llegarás a un aparcamiento, donde dejarás tu coche y deberás ir a la oficina a reservar plaza para el próximo autocar que salga.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡ Hola a todos!.
La próxima semana viajo a Lanzarote al Hotel Sandos Papagayo Arena en Playa Blanca con un niño de 16 meses.
Alguien lo conoce, hay cerca alguna playa de arena?.
Recomendais alquilar coche a la llegada o via internet?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

almont Escribió:
javibcn
Para visitar el parque no puedes utilizar tu coche, vas en unos autocares del mismo parque que van incluídos con la entrada, donde te ponen un audio con las explicaciones.

A primeras horas es mejor, pero en octubre no es temporada alta y no creo que haya demasiada gente.

Llegarás al parque y te encontrarás una caseta donde comprarás las entradas y luego siguiendo esa carretera llegarás a un aparcamiento, donde dejarás tu coche y deberás ir a la oficina a reservar plaza para el próximo autocar que salga.

Muchas gracias Almont. Yo ya estuve en Lanzarote un día, hace años, en una excursion desde Tenerife y sabía lo que había que entrar en autocar pero como era una excursion programada no nos tuvimos que preocupar de nada pero al ir en coche no sabía el funcionamiento.
Muchas gracias por la info!
Saludos!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Quiero irme a Lanzarote en Noviembre y me gustaría saber si el tiempo es bueno. ¿Alguién ha estado en esa época?. Y sé que allí pueden soplar vientos muy fuertes, ¿qué zona está más resguardada?, porque a mi me gustaría estar en Playa Blanca o Puerto del Carmen. Graciaaaaaaas
⬆️ Arriba

Super Expert

SUMAPE Escribió:
¡ Hola a todos!.
La próxima semana viajo a Lanzarote al Hotel Sandos Papagayo Arena en Playa Blanca con un niño de 16 meses.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

SUMAPE Escribió:
¡ Hola a todos!.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pibe.oion Escribió:
SUMAPE Escribió:
¡ Hola a todos!.
Gracias.

Hola Pibe.oion.

Tienes en el foro un hilo dedicado exclusivamente al hotel. Te lo pongo para que le eches un vistazo.

Hotel Papagayo Arena

Con respecto a lo del alquiler del coche, si la reserva por internet no te cuesta nada, yo lo haría por esta vía, es cómoda y así llegas y te quitas el problema de que puede que no haya coches cuando llegues (cosa rara, pero podría pasarte). De todas formas, ambas opciones son válidas.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias agg, pero no se porque no salio la respuesta para Sumape, y solo lo citado
Le comentaba que el Sandos esta muy bien, y cerca de las Playas de Papagayo. El hotel solo lo conozco por fuera, ya que a mi no me gusta el TI.
Yo voy el 17 de Octubre por segunda vez al Dream Gran Castillo Spa en MP, y tengo ya el coche alquilado con Cabrera Medina.
Ya falta menos.
(Sumape, tu en Logroño y yo en Oion, si necesitas algo me envias un privado)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pibe.oion Escribió:
Gracias agg, pero no se porque no salio la respuesta para Sumape, y solo lo citado
Le comentaba que el Sandos esta muy bien, y cerca de las Playas de Papagayo. El hotel solo lo conozco por fuera, ya que a mi no me gusta el TI.
Yo voy el 17 de Octubre por segunda vez al Dream Gran Castillo Spa en MP, y tengo ya el coche alquilado con Cabrera Medina.
Ya falta menos.
(Sumape, tu en Logroño y yo en Oion, si necesitas algo me envias un privado)

Ah, vale, perdona
, pensaba que preguntabas tú.

De todas formas, como veo que hablas del hotel donde te vas, en mi diario de Lanzarote tienes fotos del hotel y comentarios, nos alojamos en el Dream este mes de junio, por si quieres echarle un vistazo.

www.losviajeros.com/ ...php?b=2062

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUENAS TARDES TENGO VACACIONES EN NOVIEMBRE Y QUISIERA VISITAR ALGUNA DE LAS DOS ISLAS LA QUE MEJOR CLIMA TENGA EN ESA EPOCA, CUAL ME RECOMENDAIS???
YO HABIA PENSADO LANZAROTE PORQUE ES DIFERENTE A LAS OTRAS QUE ME DECIS???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende de lo que busques, si nos das mas pistas, te podremos ayudar mejor.
Tus gustos, preferencias, etc...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EN PRINCIPIO ME GUSTARIA LANZAROTE PERO COMO NO SE QUE CLIMA TENDREMOS ALLI EN NOVIEMBRE ESTOY DUDOSA, PERO VAMOS LO QUE ESTA CLARO ES QUE QUIERO PLAYA Y RELAX
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes