Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Yoli, no conozco el hotel por dentro. Está muy bien situado, un poco antes que el Sunrise Jandía Resort y los Barceló y a partir de allí empiezan las tiendas. Me acuerdo que desde fuera veías algunos animales como aves exóticas, porque tiene una especie de minizoo dentro. Está en primera línea, pero para ir a la playa (como en los Barceló, Sunrise...) solo tienes que atravesar el Saladar, creo que hicieron un caminito de madera, antes no había y se tardaba menos de 5 minutos en cruzarlo, pero no se hacía pesado.
Lo que sí he visto casi siempre críticas de que está muy dejado, es muy grande, pero por lo visto cierran zonas del hotel. Y algunas habitaciones están muy lejos.
Otro hotel barato por allí y bien situado es el Palm Garden, pero tampoco sé qué tal está.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Hay Xias menos mal que apareces, ya te estaba echando de menos jejejeje.
Si el hotel tiene buena pinta aunque dicen que esta un poco dejado, y si es cierto que hay un minizoo (mola jeje), he leido criticas y hablan bien de el exceptuando lo de que esta un poco dejado.
Creo que también tiene otro hotel en el mismo complejo pero creo que mas arriba, no me acuerdo ahora mismo del nombre.
Somos tres parejas que estamos buscando un destino diferente para pasar el fin de año y habiamos pensado en las islas canarias. Leyendo opiniones nos hemos decidido por fuerteventura por las playas..pero hay alguna posiblidad de que podamos disfrutar algo de las playas y piscinas aunque sea diciembre??? y el tema del viento? alguna zona mas recomendable para esta epoca y hotel TI?
Muchas gracias
Hola. Te quiero contar mi impresion. Mi mujer y yo estuvimos en el Occidental Grand en Febrero en regimen de TI. Decirte antes de nada que la estancia fue estupenda, en todos los sentidos. La limpieza , habitación, comidas, y todo en general. Si tuviera que volver, iria de nuevo allí. Tienes una "guagua" (bus) cada media hora que te lleva a Morroo Jable, y puedes alquilar en el mismo hotel un coche para los días que quieras hacer alguna excursion.
Para mi el unica inconveniente es el viento, que parece que por allí hay mas que por otrs sitios.
Mi nota para ese hotel es de un 8 0 un 9
Antes de ir hice lo mismo que estas haciendo tu, pedir información y te dire que habia información para todos los gustos, pero la impresion que yo me hice fue mala. Ni quie cdecir tiene que cada uno cuenta de la fiesta tal y como le fue en ella. Tenlo en cuenta en tu valoración. Por ejemplo los de l,os bichos, cucarachas, es bastante habitual, por el clima y por la humedad reinante en la zona. Yo personalmente no vi ninguna, pero si que habia carteles avisando que que no se dejasen alimentos a la vista pera evitar que fueran insectos. Por otro lado en unos de los mejores hoteles de la zona de barajas (concretamente el Auditorioum) y nuevo, hace alhunos años, 3 ó 4, yo me encontre con una cucaracha, puse una queja y no me hicieron ni puñetro caso.
Yo estuve también el Occidental y nos gustó mucho, sobretodo la zona nudista...nunca lo habíamos probado, pero si consigues quitarte los pudores está mucho más tranquila.
Los restaurantes temáticos están geniales, pero tienes que reservar según llegas porque si el hotel está lleno se completan pronto.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Emimell Escribió:
Algún hotel que esté situado en buena zona de playa? (cual es la mejor zona de playas? he leido por aquí la de Jandia). He echado un vistazo al hotel barceló pero queria ver más. Me importante más que el hotel esté situado en buen sitio a que sea de tantas estrellas. Por supuesto si es calidad-precio mejor que mejor. Que me decís? gracias!!
Hola Emimell.
Personalmente, las playas de la zona de las Dunas de Corralejo me parecieron de película, con unas vistas de la isla de Lobos y Lanzarote muy sugerentes y el agua con un color esmeralda precioso, más propio de otros océanos que del Atlántico.
A pie de playa e inmersos en el Parque Natural hay dos hoteles de la cadena RIU, separados unos 500 m., que gozan de buena reputación, aunque no sean de los más económicos, me refiero al 4* Riu Palace Tres Islas y al Club Hotel Riu Oliva Beach Resort, un 3* T.I. De la misma cadena.
Después de patear la isla durante una semana, la zona de Corralejo me pareció la más propicia de toda la isla para alojarse.
Estamos pensando ir a fuerteventura una semana en julio,me podriais decir que tal esta el iberostar fuerteventura park o el iberostar playa gaviotas????si vas a uno de ellos puedes usar las instalaciones del otro??? y la playa en la que estan situados que tal es???tiene piedras o es totalmente de arena?? perdonar por tantas preguntas,muchas gracias.
Hola a tod@s!! Estoy super liada con los hoteles pero nos han gustado dos el Iberostar Palace Fuerteventura y el R2 Pajara Beach cual nos recomendais???
:lol:hola a todos tengo una preguntilla. Dudo entre irme a . Al barcelo talaso resort o al barcelo castillo. No tengo hijos y no me gustaria aguantar a los demas, pero quiero un buen hotel donde desconectar y tdo incluido suena bien . o no se otro que sepaios que pueda estar bien, en veranito, sol playa y windsurf, que mejor remedio para la monotonia.
Fuerteventura:sol, playa y windsurf.....los barcelo.....ninguno de los dos....Sobre todo si no tienes ganas de escandalos de niños,ya que son hoteles familiares sobre todo en époa de vacaciones escolares.
Te recomiendo el H10 playa esmeralda o el sol los gorriones,si kieres disfrutar del windsurf,sobre todo si vas entre el 22 de julio y el 8 de agosto que se celebra el campeonado mundial de windsurf y kiteboarding y estos dos hoteles estan en la misma playa donde se celebran los campeonatos y ambos con TI,si lo kieres con SPA tienes el h10 Tindaya que esta cerca....es lo mejor para desconectar....te lo dice una majorera.
Tengo pensado ir en Septiembre a Fuerteventura, que hoteles me recomendais con todo incluido?
Entre el hotel elba sara, el sol gorriones y los h10 esmeralda y tindaya... Con cual os kedais???
Muchas graciassss
Quieres un hotel con un t.i como los del caribe?? sin duda, iberostar playa gaviotas!!, sin DUDA
Queremos ir a Fuerteventura del 10 al 22 de Julio.
Somos 2 adultos y una niña de 3 años, y lo que buscamos es ir a disfrutar de las playas y descansar.
En cuanto a la zona nos da igual Norte que Sur, pero si que estamos indecisos con los hoteles.
En el régimen cuales son las diferencias principales que encontrais entre TI y PC?
Ya estuve hace 3 años en el R2Pajara Beach, y la verdad es q el hotel esta muy bien, pero la comida pese a ser buena, no era la mejor de todas, y sobre todo que estaba retirado de todo, ya que la idea es no salir mucho, pero es que la playa tienes un paseito bueno y si quieres salir a algun lado necesitas coche si o si
De los que estoy mirando ahora, me gusta el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort (2150€), Melia Gorriones (2150€), H10 Tindaya (2000€) y H10 Playa Esmeralda (2000€)
¿De estos cuatro cual me recomendais los entendido de por aquí ?
O si es algun otro, estoy abierto a cualquier sugerencia.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
luisvizuete Escribió:
Queremos ir a Fuerteventura del 10 al 22 de Julio.
Somos 2 adultos y una niña de 3 años, y lo que buscamos es ir a disfrutar de las playas y descansar.
En cuanto a la zona nos da igual Norte que Sur, pero si que estamos indecisos con los hoteles.
En el régimen cuales son las diferencias principales que encontrais entre TI y PC?
Ya estuve hace 3 años en el R2Pajara Beach, y la verdad es q el hotel esta muy bien, pero la comida pese a ser buena, no era la mejor de todas, y sobre todo que estaba retirado de todo, ya que la idea es no salir mucho, pero es que la playa tienes un paseito bueno y si quieres salir a algun lado necesitas coche si o si
De los que estoy mirando ahora, me gusta el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort (2150€), Melia Gorriones (2150€), H10 Tindaya (2000€) y H10 Playa Esmeralda (2000€)
¿De estos cuatro cual me recomendais los entendido de por aquí ?
O si es algun otro, estoy abierto a cualquier sugerencia.
Para Luisvizuete;
De los hoteles que nombras,están muy bien todos,pero sobre todo los h10,cualquiera de los dos están bastante bien,y casi pegados uno de otro.
Solo que para ir con la niña en esa época no te lo recomiendo mucho,xq en la zona suela haber mucho viento ademas que, el campeonato mundial de windsurf y kateboarding empieza el día 22 y las semanas previas la playa esta llena de windsurfistas entrenando.
Por tanto te recomiendo el Atlantis que está en Corralejo y las actividades para la niña son infinitas,es un club hotel y la palabra ya te lo dice,ademas practicamente a pie de playa.
En la zona sur te recomiendo el Dunas Villas(1193,34);el dunas paradise(1264,80) que ambos estan dentro del mismo complejo junto con 2 estableciemtos mas de la misma cadena,y esta muy bien para los niños ya que existe una zona infantil con su piscina incluida para los mas peques.Estan en la zona de Jandia,a 2km de Morro Jable y solo tienes que cruzar la carretera para llegar a la playa.
Con mejor calidad que el Dunas (para mi gusto,y por lo que veo en el foro)tienes los Iberostar,estos a pie de playa y segun los foreros el mejor es el Playa Gaviotas(entre 1881 y 2266€,dependiendo del tipo de habitacion).El Iberostar playa Gaviotas se encuentra a pie de playa y conecta con una avenida muy bien acondicionada que llega hasta Morro Jable.
Tanto si decides hospedarte en Corralejo como en Morro Jable,te encontrarás fistas,porque ambos pueblos celebran sus fiestas patronales en honor a Ntra.Sra del Carmen y el 16 de julio hay una procesión marítima,que en el caso de Morro jable,sale del Puerto del pueblo y llega hasta la altura de los Iberostar y existen excursiones para turistas en varios barcos que hacen el recorrido junto con el resto de barcos de los pescadores del pueblo.
La diferencia entre el TI y el PC es la bebida en los bares y restaurantes, que es gratuita,(y teniendo en cuenta los precios dentro de los hoteles de una simple botella de agua,merece la pena el TI), hay hoteles que ademas de ésto te incluyen también la comida en el snacks: perritos,hamburguesas,sandwiches,helados,etc,pero depende de los hoteles.
Algunos de los hoteles que te he nombrado y que también has nombrado tú,los tienes mas baratos en la web: www.canarias.com
Hola a todos
La verdad es que después de leer todos los mensajes aún no lo tengo claro, y quisiera pedir ayuda.
Voy a ir a Fuerteventura en mayo, cinco días, me gustaria estar en un hotel enfrente del mar, tranquila, pasear, tomar el sol, leer, y hacer alguna excursión. Al atardecer poder tomar algo en una terraza...plan relax.
No quiero pagar mucho dinero, tampoco soy muy exigente, iré en media pensión, desayundo y cena.
Con estos datos, me podeis decir porfa que hotel puedo coger?
Muchas gracias
Por fin nos hemos decidido por irnos a la zona centro de Fuerteventura y movernos después por las bonitas playas del norte y del sur con un cochecito...
Ahora la duda está en qué hotel elegir, estamos entre dos resorts, el hotel Elba Carlota y los bungalows de Barceló Puerto Castillo, sería en régimen de Todo Incluido, he leido ya tantas opiniones que me pierdo... ¿nos ayudáis?
Un abrazo!
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Hola Noemona, bienvenida al foro
Si miras elDirectorio de Enlaces de Canarias, verás los hilos que hay abiertos sobre Fuerteventura.
Traslado tu consulta a este hilo.