Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
:lol:hola a todos tengo una preguntilla. Dudo entre irme a . Al barcelo talaso resort o al barcelo castillo. No tengo hijos y no me gustaria aguantar a los demas, pero quiero un buen hotel donde desconectar y tdo incluido suena bien . o no se otro que sepaios que pueda estar bien, en veranito, sol playa y windsurf, que mejor remedio para la monotonia.
Fuerteventura:sol, playa y windsurf.....los barcelo.....ninguno de los dos....Sobre todo si no tienes ganas de escandalos de niños,ya que son hoteles familiares sobre todo en époa de vacaciones escolares.
Te recomiendo el H10 playa esmeralda o el sol los gorriones,si kieres disfrutar del windsurf,sobre todo si vas entre el 22 de julio y el 8 de agosto que se celebra el campeonado mundial de windsurf y kiteboarding y estos dos hoteles estan en la misma playa donde se celebran los campeonatos y ambos con TI,si lo kieres con SPA tienes el h10 Tindaya que esta cerca....es lo mejor para desconectar....te lo dice una majorera.
Tengo pensado ir en Septiembre a Fuerteventura, que hoteles me recomendais con todo incluido?
Entre el hotel elba sara, el sol gorriones y los h10 esmeralda y tindaya... Con cual os kedais???
Muchas graciassss
Quieres un hotel con un t.i como los del caribe?? sin duda, iberostar playa gaviotas!!, sin DUDA
Queremos ir a Fuerteventura del 10 al 22 de Julio.
Somos 2 adultos y una niña de 3 años, y lo que buscamos es ir a disfrutar de las playas y descansar.
En cuanto a la zona nos da igual Norte que Sur, pero si que estamos indecisos con los hoteles.
En el régimen cuales son las diferencias principales que encontrais entre TI y PC?
Ya estuve hace 3 años en el R2Pajara Beach, y la verdad es q el hotel esta muy bien, pero la comida pese a ser buena, no era la mejor de todas, y sobre todo que estaba retirado de todo, ya que la idea es no salir mucho, pero es que la playa tienes un paseito bueno y si quieres salir a algun lado necesitas coche si o si
De los que estoy mirando ahora, me gusta el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort (2150€), Melia Gorriones (2150€), H10 Tindaya (2000€) y H10 Playa Esmeralda (2000€)
¿De estos cuatro cual me recomendais los entendido de por aquí ?
O si es algun otro, estoy abierto a cualquier sugerencia.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
luisvizuete Escribió:
Queremos ir a Fuerteventura del 10 al 22 de Julio.
Somos 2 adultos y una niña de 3 años, y lo que buscamos es ir a disfrutar de las playas y descansar.
En cuanto a la zona nos da igual Norte que Sur, pero si que estamos indecisos con los hoteles.
En el régimen cuales son las diferencias principales que encontrais entre TI y PC?
Ya estuve hace 3 años en el R2Pajara Beach, y la verdad es q el hotel esta muy bien, pero la comida pese a ser buena, no era la mejor de todas, y sobre todo que estaba retirado de todo, ya que la idea es no salir mucho, pero es que la playa tienes un paseito bueno y si quieres salir a algun lado necesitas coche si o si
De los que estoy mirando ahora, me gusta el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort (2150€), Melia Gorriones (2150€), H10 Tindaya (2000€) y H10 Playa Esmeralda (2000€)
¿De estos cuatro cual me recomendais los entendido de por aquí ?
O si es algun otro, estoy abierto a cualquier sugerencia.
Para Luisvizuete;
De los hoteles que nombras,están muy bien todos,pero sobre todo los h10,cualquiera de los dos están bastante bien,y casi pegados uno de otro.
Solo que para ir con la niña en esa época no te lo recomiendo mucho,xq en la zona suela haber mucho viento ademas que, el campeonato mundial de windsurf y kateboarding empieza el día 22 y las semanas previas la playa esta llena de windsurfistas entrenando.
Por tanto te recomiendo el Atlantis que está en Corralejo y las actividades para la niña son infinitas,es un club hotel y la palabra ya te lo dice,ademas practicamente a pie de playa.
En la zona sur te recomiendo el Dunas Villas(1193,34);el dunas paradise(1264,80) que ambos estan dentro del mismo complejo junto con 2 estableciemtos mas de la misma cadena,y esta muy bien para los niños ya que existe una zona infantil con su piscina incluida para los mas peques.Estan en la zona de Jandia,a 2km de Morro Jable y solo tienes que cruzar la carretera para llegar a la playa.
Con mejor calidad que el Dunas (para mi gusto,y por lo que veo en el foro)tienes los Iberostar,estos a pie de playa y segun los foreros el mejor es el Playa Gaviotas(entre 1881 y 2266€,dependiendo del tipo de habitacion).El Iberostar playa Gaviotas se encuentra a pie de playa y conecta con una avenida muy bien acondicionada que llega hasta Morro Jable.
Tanto si decides hospedarte en Corralejo como en Morro Jable,te encontrarás fistas,porque ambos pueblos celebran sus fiestas patronales en honor a Ntra.Sra del Carmen y el 16 de julio hay una procesión marítima,que en el caso de Morro jable,sale del Puerto del pueblo y llega hasta la altura de los Iberostar y existen excursiones para turistas en varios barcos que hacen el recorrido junto con el resto de barcos de los pescadores del pueblo.
La diferencia entre el TI y el PC es la bebida en los bares y restaurantes, que es gratuita,(y teniendo en cuenta los precios dentro de los hoteles de una simple botella de agua,merece la pena el TI), hay hoteles que ademas de ésto te incluyen también la comida en el snacks: perritos,hamburguesas,sandwiches,helados,etc,pero depende de los hoteles.
Algunos de los hoteles que te he nombrado y que también has nombrado tú,los tienes mas baratos en la web: www.canarias.com
Hola a todos
La verdad es que después de leer todos los mensajes aún no lo tengo claro, y quisiera pedir ayuda.
Voy a ir a Fuerteventura en mayo, cinco días, me gustaria estar en un hotel enfrente del mar, tranquila, pasear, tomar el sol, leer, y hacer alguna excursión. Al atardecer poder tomar algo en una terraza...plan relax.
No quiero pagar mucho dinero, tampoco soy muy exigente, iré en media pensión, desayundo y cena.
Con estos datos, me podeis decir porfa que hotel puedo coger?
Muchas gracias
Por fin nos hemos decidido por irnos a la zona centro de Fuerteventura y movernos después por las bonitas playas del norte y del sur con un cochecito...
Ahora la duda está en qué hotel elegir, estamos entre dos resorts, el hotel Elba Carlota y los bungalows de Barceló Puerto Castillo, sería en régimen de Todo Incluido, he leido ya tantas opiniones que me pierdo... ¿nos ayudáis?
Un abrazo!
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Hola Noemona, bienvenida al foro
Si miras elDirectorio de Enlaces de Canarias, verás los hilos que hay abiertos sobre Fuerteventura.
Traslado tu consulta a este hilo.
Por fin nos hemos decidido por irnos a la zona centro de Fuerteventura y movernos después por las bonitas playas del norte y del sur con un cochecito...
Ahora la duda está en qué hotel elegir, estamos entre dos resorts, el hotel Elba Carlota y los bungalows de Barceló Puerto Castillo, sería en régimen de Todo Incluido, he leido ya tantas opiniones que me pierdo... ¿nos ayudáis?
Un abrazo!
Noemona ten en cuenta una cosa,las playas de jandia estan a una hora de coche desde caleta de fuste por carretera convencional y las de Corralejo a unos 40 min.
Así que si kieres disfrutar de playas,no es la mejor zona para hospedarte,ahora bien,para conocer la isla,si.
Te recomiendo lo que ya le he dicho a varios viajeros,hodpedate 2 o tres días en caleta de fuste,en el elba,por ejemplo,que está bien y desde ahí,puedes salir a norte y centro de la isla para conocerla,y resto de vacaciones al sur y disfrutas de las playas con tranquiliadad sin pensar que después de un día de playa(lo cual agota bastante)te keda una hora de carretera,bastante pesada.
Alguien que haya estado en los hoteles Iberostar sabe si tienen la opción de picnic? Podemos usar los restaurantes e ir a los espectáculos o actividades de cualquiera de los hoteles del complejo?
Andresb
En este hilo hay información sobre lo que preguntas,y la respuesta a todo lo que preguntas es si.Con respecto a los restaurantes,creo que hay restricciones,las instalaciones puedes usarlas todas pero creo que los restaurantes sólo algunos.Date una vuelta por el hilo,o usa el buscador y daras con una mejor respuesta.
En cuanto al pic-nic todos los hoteles tienen ese servicio cuando vas con TI o PC y no vas a almorzxar en el hotel,eso si...tienes que avisar la noche antes.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Buenas, ya me he decidido por la Isla, me quedo con Fuerteventura, ahora tengo duda con los hoteles, no con la zona, ya sé que cada hotel está en una zona distinta y que las mejores playas están en Jandía, pero creo que en Corralejo, tampoco están tan mal no?, bueno los hoteles son el Suites Hotel Atlantis Fuerteventura Resort By Oasis 4* (Corralejo) y el Dunas Jandia Resort 3* (Jandia) ¿Cual me recomendaís?, ¿alguien me puede ayudar? he estado mirando y no he visto nada de estos hoteles
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Hola tash, no sabía que ibas a Fuerteventura, yo estuve en el Occidental 4* que hay en Morrojable y muy bien, por si te interesa echarle un ojo, un saludo.
Hola Caballero, ha salido de improvisto, ni yo lo sabía que iba, si voy, aún no he pedido vacaciones , los presupuestos que me han dado son para esos 2, también me han dado para el Fuerteventura Playa, pero es bastante mas caro y por lo que he estado mirando por ahí la playa tiene piedras y no le ponen muy bien, me han comentado en la agencia que muchos ya están llenos y que otros no nos dan habitación para 3 adultos y 1 niño como nosotras queremos, no sé tampoco he mirado mucho, es para junio, gracias, seguiré investigando.
Un saludo
Última edición por Tashida el Vie, 30-04-2010 16:52, editado 2 veces
Buenas, ya me he decidido por la Isla, me quedo con Fuerteventura, ahora tengo duda con los hoteles, no con la zona, ya sé que cada hotel está en una zona distinta y que las mejores playas están en Jandía, pero creo que en Corralejo, tampoco están tan mal no?, bueno los hoteles son el Suites Hotel Atlantis Fuerteventura Resort By Oasis 4* (Corralejo) y el Dunas Jandia Resort 3* (Jandia) ¿Cual me recomendaís?, ¿alguien me puede ayudar? he estado mirando y no he visto nada de estos hoteles
Gracias
Un saludo
Tashida
Antes que el dunas te recomiendo los Barceló Jandía Playa,Los iberostar(son tres y estan uno al lado del otro) o el Magic Life Fuerteventura(antiguo Occidental).El dunas ha bajado mucho su calidad,el complejo es muy bueno y en muy buena úbicación,pero la calidad en el servicio,sobre todo con TI,es mejor en las otras opciones.
Son hoteles en la zona sur.Ya si te kedas en el norte,no está mal el que nombras.Hay un forero por aki,Convox,que es de la zona norte de la isla y te puede aconsejar muy bien.
Muchas gracias Yemaya, pero la verdad es que no me han dado mas que estas opciones los 2 que te he dicho, te dejo lo que le he contestado a otro forero un poquito mas arriba:
Hola Caballero, ha salido de improvisto, ni yo lo sabía que iba, si voy, aún no he pedido vacaciones , los presupuestos que me han dado son para esos 2, también me han dado para el Fuerteventura Playa, pero es bastante mas caro y por lo que he estado mirando por ahí la playa tiene piedras y no le ponen muy bien, me han comentado en la agencia que muchos ya están llenos y que otros no nos dan habitación para 3 adultos y 1 niño como nosotras queremos, no sé tampoco he mirado mucho, es para junio, gracias, seguiré investigando.
Un saludo
Muchas gracias Yemaya, pero la verdad es que no me han dado mas que estas opciones los 2 que te he dicho, te dejo lo que le he contestado a otro forero un poquito mas arriba:
Un saludo
Perdón.no habia caido que el siguiente era tuyo también.
Por otro lado estoy flipando con eso de "hoteles llenos",MENTIRA,todo lo contrario,con el temita del volcan han habido muchas cancelaciones.Lo que pasa es que la agencia te kiere vender si o si,lo que ellos dicen.Te lo dice una diplomada en turismo que sabe de lo que habla.
Un consejo.Míralo por libre.