Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ojo von la gasolina, por lo que veo autoamigos y alguna mas te cobran algo menos pero tienes que pagar un deposito que:
- no sabes si realmente esta lleno
- te lo cobran como les da la gana porque lo mismo te cobran 50e por un ford ka que tiene 30 litros que a 0,80 con unos 20€.
Creo que lo mejor es dejarlo como te lo encuentras
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
LoveBale Escribió:
Hola Bibiana, muchas gracias por la info. Al final me decido por alquilar un coche, miraré las compañías que se citan en este foro para ver cual ofrece los mejores precios y condiciones, así podré sacarle el mayor provecho a mi estancia en Lanzarote.
Respecto a las actividades, le he echado un vistazo al link y creo que me quedo con el paseo en camello y haré las visitas por libre, por aquello de que dispondré de coche e iré un poco "a mi marcha".
Tengo muchas ganas de pisar esa isla y poder hablar desde la experiencia propia.
Un saludo!!
Hola.
Te aconsejo que le eches un vistazo a los distintos diarios que hay de la isla , creo que te ayudarán bastante a la hora de elegir que ver y visitar.
Te pongo un enlace a los diarios por si le quieres echar un vistazo
Hola a todos! Quiero alquilar un coche en marzo en tenerife y luego quería ir a la gomera en los días siguientes, mi duda es que compañía me permite montar el coche en el ferry y llevarlo a otra isla?
Recien llegado de Lanzarote. Alquile con Auto Reisein a traves de Orcar, ya que salia más barato que con ellos directamente. Y sin ningún problema, ni cobro extra por gasolina, el deposito a 1/4 y entregado igual. Además me dieron un C3 cuando la reserva era de C2. Coche impecable y practicamente nuevo. Servicio rapido. Además al llegar al aeropuerto me di cuenta que que era el único mostrador con cola, todos los demás medio vacios.
Un saludo.
Hola a todos! Quiero alquilar un coche en marzo en tenerife y luego quería ir a la gomera en los días siguientes, mi duda es que compañía me permite montar el coche en el ferry y llevarlo a otra isla?
Un saludo y gracias!!!
Por lo general todas las empresas te dejan moverte por las islas, con la condición de que devuelvas el coche en la misma isla donde lo has recogido. Lo unico que tienes que preguntar es que clase de asistencia tienes si te pasara algo en una isla diferente a la de origen.
Holaaaa!!! Pero qué bien lo he pasado por Lanzaroteee!!!! Me he enamorado totalmente de la isla. Es sin duda mi destino favorito hasta el momento.
Alquilé el coche con AutoReisen y genial, un C3 con 1/4 de depósito que se portó muy bien. La verdad es que fuimos en estas fechas difíciles después de las nevadas en la península y el caos del aeropuerto de Madrid que casi no volvemos! (por otra parte qué bien hubiera estado jajajaj ...Aunque, al final sólo nos supuso pasar una noche más en Madrid.
Gracias en general y os recomiendo la isla, por favor no la ensucieis que está perfecta. Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
Votos: 0 👍
Hola
Yo habia pensado alquilar el coche con elalquilerdecoches, ya alquile con ellos en EEUU y la verdad que todo sin problemas, les he pedido presupuesto y me sale por 73,30 euros un Toyota Aygo, pero mirare a ver con autoreisen a ver como me sale
Hola gente, una duda.
En Autoreisen dicen que tienes que pagar con tarjeta de crédito en el momento de la recogida. ¿Vale cualquier tarjeta? Es más, yo no tengo de crédito sino de débito. Hay algún problema?
Hola gente, una duda.
En Autoreisen dicen que tienes que pagar con tarjeta de crédito en el momento de la recogida. ¿Vale cualquier tarjeta? Es más, yo no tengo de crédito sino de débito. Hay algún problema?
Gracias.
Hola elaeo, necesitas una tarjeta de crédito en la mayoría de las compañías de alquiler de coches. Yo alquilé con ellos hace un mes y medio y no parecían tener otra opción. Además, si miras las condiciones que tienen en su web, verás que especifica el pago con tarejeta de crédito.
De todos modos, siempre puedes asegurarte llamándoles por teléfono:
Aeropuerto de Lanzarote
Tel: +34 928 846255 Fax: +34 928 846256
Horario: 07:30 a 22:30
Un saludo y gracias!!!
Una cosa, ¿y por qué no te alquilas un coche en tenerife y luego otro en la Gomera? Además del quebradero de cabeza te ahorras la pasta que cuesta llevar un coche en un ferry...
Hola elaeo, necesitas una tarjeta de crédito en la mayoría de las compañías de alquiler de coches. Yo alquilé con ellos hace un mes y medio y no parecían tener otra opción. Además, si miras las condiciones que tienen en su web, verás que especifica el pago con tarejeta de crédito.
De todos modos, siempre puedes asegurarte llamándoles por teléfono:
Aeropuerto de Lanzarote
Tel: +34 928 846255 Fax: +34 928 846256
Horario: 07:30 a 22:30
Suerte, te encantará la isla (cuídadla por favor)
Hola, pues al final sí que me dejan paragar con tarjeta de débito. Me han dicho que me cobrarían 100€ a modo de fianza que luego me devolverían cuando entregase el coche. De todas formas llamaré otra vez para corroborarlo!
Sin duda CABRERA MEDINA, muy formales y coches impecables.
Auto Reisen también son buenos y además más baratos, si lo alquilas por internet te sale muy bien de precios.
Siento preguntar la misma pregunta en varios topics pero estoy bastante preocupadilla......
Voy con mi novio a Lanzarote en Abril......y ninguno de los dos tenemos carnet de conducir!! (fatal fatal....ya lo se!)
No podremos gastarnos mucho dinero en taxis o excursiones organizadas.....y creo que en bici seria muy cansado / arriesgado para recorrer toda la isla.....Que tal los autobuses entre los pueblos??? He leido que tardan mucho y no son muy regulares...
Nos alojaremos en Playa Blanca pero desde luego queremos ir al norte de la isla, visitar calitas escondidas...etc......Que me recomendais??
Bueno, la verdad es que no conozco a Vicencar, pero he mirado y una semana en Lanzarote te vale un Polo 134 con Okayautos y 139 con Doyouspain. Los dos trabajan con empresas dentro del aeropuerto.
Vicencar publicita el Kia Picanto a 130, pero creeme que allí no cabe ni una maleta.
Nosotros somos 20 personas y hemos mirado bastantes compañias entre ellas doyouspain.
Esta nos sale 80€ del 10 al 14 de marzo (mas o menos como las otras) pero el gasoi lo devolvemos tal cual nos lo dan, el seguro es a todo riesgo sin franquicia, tenemos dos conductores y nos vienen a buscar al hotel.