Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Hola cooltore
La playa de Puerto Rico puede que se aglomere bastante en verano, es pequeña para tantos apartamentos que hay en la zona, más los visitantes diarios.
Tiene un centro comercial y de ocio nocturno.
Los apartamentos no los conozco mucho pero creo que tienes que bajar una escalera bastante larga para acceder a la playa.
Hola Helprincess
Me alegro que lo hayas pasado bien y te gustara la isla. Deseando leer tu diario, siempre es interesante saber como nos ven los demás. Es una isla dificil de entender pero aquí estamos. Y cuenta, cuenta...
Una preguntilla, donde puedo ver el diario de Helprincess???
Y otra cosa, ya tengo reserva para mis 5 primeros días de vacas en un apto. En Las Palmas (zona playa Las Canteras) Me podéis recomendar restaurantes guapetes?
Alguno bien chulo aunque sea un poco carillo y alguno donde comerme una buenas papas con mojo!
Graciasssssss
Hola Maybal
El diario de Helprincess lo puedes ver en la página de inicio en la zona de diarios de viajes., pinchando en su avatar se te abrirá.
Un restaurante para degustar comida canaria es La Marinera, en el paseo de Las Canteras, zona de la puntilla. Te dejo enlace con una relación de restaurantes en Las Palmas de GC
Maybal, en la zona de Las Canteras hay cantidad de restaurantes para todos los gustos. Como bien comenta Ronh, en la zona de la Puntilla hay varias opciones interesantes: La Marinera y Casa Carmelo no te defraudarán.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Ronh Escribió:
Hola cooltore
La playa de Puerto Rico puede que se aglomere bastante en verano, es pequeña para tantos apartamentos que hay en la zona, más los visitantes diarios.
Tiene un centro comercial y de ocio nocturno.
Los apartamentos no los conozco mucho pero creo que tienes que bajar una escalera bastante larga para acceder a la playa.
Saludos
Si cierto estan incrustados en las rocas es una maravilla ver como han construido allí,de verdad explicarlo es difícil verlo es impresionante,en mi diario he puesto alguna foto de Puerto Rico.
Playa tranquila y sin movimiento del agua como una balsa,
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Para comer en un sitio tipico que a mi me encanta, ir a guayadeque, hay 3 restaurantes, estan hecho en cuevas estan guapisimos son autenticos y el ultimo de arriba tiene unas vistas impresionantes, y comereis comida canaria en un sitio 100% canario
Hola pitruma
La playa se encuentra entre Vargas y Arinaga, por la zona sureste de la isla. A ver si te das una vueltita... Bajas hasta Arinaga y casi al final hay un desvío que te lleva hasta el faro y luego la Playa de Cabrón.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Ronh Escribió:
Hola pitruma
La playa se encuentra entre Vargas y Arinaga, por la zona sureste de la isla. A ver si te das una vueltita... Bajas hasta Arinaga y casi al final hay un desvío que te lleva hasta el faro y luego la Playa de Cabrón.
Saludossss
pues te puedes creer que nunca he estado!!! ya tengo el cachondeo con mi marido jeejejejejejej