Archivo Viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p67 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 12 de 21 - Tema con 408 Mensajes y 82269 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LANZAROTE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
maalba Escribió:
Hola,me gustaria saber si en el parque del timanfaya se puede ir por libre y verlo entro.Es que me han dicho que hay una parte que tienes que ir en autobus,y no se si se coge allí si vas por libre o tienes que contratar una excursion.
Otra pregunta:los demás sitios también se pueden ver por libre o es mejor ir en excursión?Gracias.
Yo vi todo por libre y perfectamente; ya que está todo bien indicado y explicado.
A excepción del Timanfaya precisamente (aun no tenía el coche de alquiler), que hice en excursión. Me costó 20€ desde Playa Blanca (entrada incluida).
Puedes entrar por libre (8 o 8'5€ la entrada), y ver las demostraciones que hacen allí mismo, pero el recorrido dentro de de las propias calderas o "volcanes", lo tienes que hacer en autocar, o bien en tu excursión particular, o bien uno que sale del propio parque en el que accedes mostrando tu entrada sin coste adicional.
⬆️ Arriba

Experto

Benito26 Escribió:
dosier: hemos regresado de Lanzarote hace pocos días y lo hacemos encantados de la isla (nosotros nos quedamos en Costa Teguise en el hotel Beatriz, donde hemos estado bastante bien) aunque pasamos un día en Playa Blanca (donde comimos muy bien) y en las magníficas playas de Mujeres y Papagayo.
Termino de leer los comentarios de un viajero, "nosajo", en el apartado Blogs que te pueden interesar porque estuvo en el mismo hotel por el que preguntas.
Te dejo el enlace directo.
www.losviajeros.com/ ...php?b=3648

¡A disfrutar de Lanzarote!

Muchas gracias Benito. Siempre hay miedo a lo desconocido...jejeje... Y como ya me llevé algún que otro chasco.... Aunque la cadena iberostar de momento me da confianza.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nos queremos ir a Lanzarote a primeros de octubre, hemos visto el hotel occidental allegro oasis, creo que está en costa teguise, ¿me podeis ayudar con las cosas a visitar y qué os parece el hotel? muchas gracias viajeros
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola elfina.
Yo soy buceador y he estado cinco veces en la isla y la semana del 5 al 13 vuelvo y basicamente a bucear pero esta vez a la isla de La Graciosa ya que el resto lo tengo muy trillado.
Bueno la cuestion es la siquiente.
Yo te aconsejo dos club. El primero se llama Scualo, esta en Puerto Calero y esta dentro del Hotel Iberostar Puerto Calero, el hotel esta muy bien yo he estado alojado allí, solo tiene una pega, que no tiene playa la mas cercana es Puerto el Carmen y esta a 3 Km, pero hay bus gratis del hotel.
El otro se llama Timanfaya sub y esta en Puerto el Carmen.
Los dos clubs lo regentan españoles que eso es muy importante.
Si necesitas mas información pidela o mandame un privado.
Un saludo y buena decision.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, vamos del 28 al 4 de septiembre a puerto del carmen, tenemos unas dudas.
- Alquilar 2 o 3 días coche?
- Para hacer Timanfaya, es posible hacerlo por libre, sin perdernos lo que ves en excursiones guiadas?
- El mirador, se puede acceder sin pagar la entrada, pero por donde?
- Las playas de papagayo, son playa mujeres, playa del pozo?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

nano7 Escribió:
Hola, vamos del 28 al 4 de septiembre a puerto del carmen, tenemos unas dudas.
- Alquilar 2 o 3 días coche?
- Para hacer Timanfaya, es posible hacerlo por libre, sin perdernos lo que ves en excursiones guiadas?
- El mirador, se puede acceder sin pagar la entrada, pero por donde?
- Las playas de papagayo, son playa mujeres, playa del pozo?

Gracias de antemano

Yo alquilaría 3 días, además no suele haber diferencia de precio (o poca) entre 2 y 3 días.

Sip, puedes ir al Timanfaya por libre, así lo hice yo, aunque lo suyo es ir tempranito, ante de los buses de excursiones, luego dentro, te subirás en un bus propio de allí, y no te pierdes nada.

Nose si hay forma de entrar al mirador gratis, pero si te puedes quedar en el acceso, que igualmente tiene unas vistas maravillosas.

Sip, son varias calas/playas, y esas son algunas.

Si tienes más preguntas, ya sabess
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,

Me gustaría saber en qué consiste la visita a la Cueva de los Verdes, ya que de la información que he visto por Internet y en el foro no me he podido hacer una idea. ¿Es una visita guiada? ¿Hay que andar mucho?

Como actualmente tengo un problema de movilidad, ¿hay algún otro lugar de los típicos que tenga un acceso complicado o que también requiera andar bastante? Los Hervideros, la laguna de los Ciclos, playas Papagayo, Jameos del Agua, etc...

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola: la Cueva de los Verdes es una visita guiada de 1 hora aproximadamente, tienes que pasar por sitios estrechos y a veces agachado.

En los Jameos del Agua, para entrar tienes que bajar unas escaleras bastante empinadas y para pasar por donde estan los cangrejos por un sitio un poco estrecho.

En las Playas del Papagayo, puedes ir en coche, hasta la misma playa y creo que cobran unos 3 €, pero si vas andando tendrás unos 10 minutos por el campo.

No se si es muy importante tú problema de movilidad, pero yo haria un esfuerzo y no me perderia la Cueva de los Verdes por nada del mundo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola el día 5 de septiembre pongo rumbo a Lanzarote a pasar mis vacaciones con mi marido y mi hija de 3 años.
Hemos elegido el hotel sandos papagayo arenas (playa blanca) para hospedarnos esa semana,alguien que haya estado en ese hotel me podria contar algo del hotel.como por ejemplo
.la comida
.las habitaciones
.si esta lejos del pueblo mas cercano
.en si un poquito de todo
Un cordial saludo desde madrid
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lac2109 yo estoy en ese hotel año pasado, te paso un link donde viene mucha información sobre él.

Si todavia tienes alguna duda dimelo.

www.losviajeros.com/ ...ic&t=22012
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Yo me voy a principios de Septiembre a Lanzarote, es nuestra primera vez en la isla ... Hemos cogido el Iberostar Costa Calero en TI. Alguien ha estado allí?
Qué me recomendais que visite en una semana?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Lac2109. Nosotros estuvimos el año pasado en este hotel.
Puntuación yo le daría un 8,5 sobre 10. Muy buen hotel, correcto para su categoría.
Las habitaciones (me refiero a las standar, que son las que conozco) hay 2 tipos: unas tienen vistas a las montañas y otras a la playa con Fuerteventura al fondo, distinguiéndose incluso las dunas de Corralejo.
Yo sin ninguna duda elegiría con vistas al mar; las 2 tienen una terraza muy bonita, pero las que dan al mar están estupendas para tomar el sol mientras que los niños duermen la siesta. Son muy privadas y nadie te ve.
La comida..... Buffffff.... Qué cosas más ricas, al menos así eran el año pasado. Cogerás sin lugar a dudas algún que otro kilito.... Jejeje
El todo incluido si no me equivoco, acababa a las 11 de la noche.
Las toallas de la piscina, como en todos los hoteles de todo incluido. La tarjetita y la cambias por la toalla todas las veces que quieras.
La localización.... Pues mira, es buena para unas cosas y mala para otras.... Está lejos de Playa Blanca, el pueblo más cercano, quizás a unos 4 ó 5 km. De todas formas hay un paseo marítimo muy bonito que une el hotel con el pueblo. Pero tienes la ventaja que el hotel es la edificación más cercana a las playas de Papagayo. Hay un caminito desde el hotel y en 10 minutos más o menos andando tranquilamente ya estás en la playa, de esta forma haces un poco de ejercicio y te ahorras 3 € por meter el coche en el parque natural.
Si no conoces la isla te recomiendo que alquiles un coche para recorrerla, te encantará y como es pequeñita hay tiempo para todo.
No se me ocurre nada más, si tienes alguna otra duda y te puedo ayudar, ya sabes.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

[/quote]Muchas gracias Benito. Siempre hay miedo a lo desconocido...jejeje... Y como ya me llevé algún que otro chasco.... Aunque la cadena iberostar de momento me da confianza.[/quote]

Hola:

Me alegro por ti el que te de confianza la cadena Iberostar, pero yo, después de mi experiencia, creo que sería la última que iría.

No se si en todos los paises es igual, pero lo mismo que tu, yo tomé un hotel en Croacia de esa cadena por "la confianza" y por el precio por supuesto, y me llevé palos de todo los colores, empezando porque cuando llegué al hotel estaba cerrado, literalmente cerrado y gracias que me encontré a una buena señora que medio me enteré en inglés que tenía una amiga que trabajaba allí, la llamó por teléfono y le dijo a los clientes de ese hotel nos habían alojado en otro de la misma cadena, pero no se dignaron ni en llamar, ni mandar un e-mail ni siquiera poner un cartel en la puerta. El hotel donde nos alojaron era de superior categoría, pero nos trataron con la punta del pie y otros muchos problemas que no cuento ahora porque me extendería mucho.

A la vuelta mandamos una reclamación al hotel en Croacia, a booking que que el buscador por donde lo reservé y a dos direcciones de España en Madrid y Palma de Mallorca que encontré como dirección social u oficina central. Eso fue en abril y hasta la presente NADIE, NADIE, se ha molestado ni siquiera en mandar una disculpa. Así que al menos yo, no viajaré nunca más con ningún hotel de la cadena IBEROSTAR.

Espero que si aún así decices contratar con ellos, que tengas más suerte que yo.

Saludos
Carmen
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Para final de mes voy con mi mujer y niñas pequeñas a Lanzarote.
Estamos encantados y seguro que nos lo pasaremos en grande...

Mi duda es que para aligerar peso y espacio en maletas comprar comida... Al llegar, ademas estamos en apartamento.

Tenemos coche así que agradeceria me dijerais centros comercial o hipers grandes (o no) que esten bien de precio para hcer compras de comida, pañales, leche etc Por favor indicadme dodne estan aprox.

Nos alojamos en costa teguise.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

NOSOTROS TAMBIEN VAMOS A FINALES DE AGOSTO A COSTA TEGUISE CON DOS NIÑOS, SALIMOS DESDE ZARAGOZA, TODAS LAS FOTOS Y VIDEOS QUE HEMOS VISTO POR INTERNET SON INCREIBLES ES UN SITIO PERFECTO PARA IR CON NILOS PERO ME ASUSTA UN POCO EL FUERTE VIENTO QUE DICEN QUE HACE
⬆️ Arriba

Experto

miguelang031075 Escribió:
Hola,
Me gustaría saber en qué consiste la visita a la Cueva de los Verdes, ya que de la información que he visto por Internet y en el foro no me he podido hacer una idea. ¿Es una visita guiada? ¿Hay que andar mucho?
Gracias.

La Cueva de los Verdes una visita guiada, aunque vayas por libre has de esperar hasta que se forma un grupo de unas 30 personas aprox. La guía va delante y durante el trayecto, de vez en cuando,hace paradas y explica algunos datos. La que nos tocó a nosotros no esperaba a que llegase todo el grupo con lo cual si no ibas al principio no te enterabas de nada, pero aún así merece la pena. Sí es cierto que hay muchas escaleras y también zonas en las que debes agacharte para pasar y no darte en la cabeza con la roca.
No sé cuáles son tus problemas de movilidad, pero en mi grupo sí que venía un señor mayor con un bastón, iba al final a su ritmo y bien.

Los jameos también tienes bastantes escaleras, pero ahí vas a tu aire, pudiendo descansar sin problemas.
⬆️ Arriba

Experto

RECOMENDACIÓN TIMANFAYA:Gracias a este foro había leído que era mejor madrugar para la visita de Timanfaya y ahora que he vuelto os explico por qué:

El problema es que no hay sitio para aparcar. Es decir, cuando el aparcamiento no demasiado grande, por cierto, está lleno de coches y de autobuses, cortan el acceso abajo, creándose una caravana increíble en la carretera que da acceso al parque. Se pone allí un señor y sólo va dando paso a los coches para subir a medida que van bajando otros. Imaginad las retenciones que se crean. Si tienes 30 coches delante tienes que esperar a que bajen 30 coches de arriba para poder subir.

Lo mismo ocurre en la parte de abajo en los camellos. Hasta que no queda libre un hueco en el parking, no entra otro coche. (Recomiendo primero hacer la visita guiada del volcán y dejar los camellos en el caso de que se quiera montar para la bajada)

Nosotros llegamos sobre las 9,15 h. Y no hicimos demasiada cola, pero cuando bajamos la caravana ya era larguísima, así que os recomiendo madrugar para esa visita. El resto, la verdad, a pesar de ser agosto, no hemos encontrado demasiadas aglomeraciones.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

TeresaB Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Hola,
Gracias.

La Cueva de los Verdes una visita guiada, aunque vayas por libre has de esperar hasta que se forma un grupo de unas 30 personas aprox. La guía va delante y durante el trayecto, de vez en cuando,hace paradas y explica algunos datos. La que nos tocó a nosotros no esperaba a que llegase todo el grupo con lo cual si no ibas al principio no te enterabas de nada, pero aún así merece la pena. Sí es cierto que hay muchas escaleras y también zonas en las que debes agacharte para pasar y no darte en la cabeza con la roca.
No sé cuáles son tus problemas de movilidad, pero en mi grupo sí que venía un señor mayor con un bastón, iba al final a su ritmo y bien.

Los jameos también tienes bastantes escaleras, pero ahí vas a tu aire, pudiendo descansar sin problemas.

Gracias por la respuesta.

Si hay que agacharse o subir algunas escaleras no es problema (aunque sí un poco más para bajarlas), pero donde tengo la limitación importante es en la distancia a recorrer, ya que para mí más de 500 m ya es demasiado y eso con muletas. De ahí mi pregunta.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: OBRAS EN PLAYA FLAMINGO????  Publicado:

New Traveller

Muy buenas... En septiembre tb viajo como muxos a esta isla.... Me kedo en el IBEROSTAR LANZAROTE PARK y mi duda surge pq la playa q esta a escasos metros, PLAYA FLAMINGO, segun tengo entendido, esta de OBRAS...SABEIS ALGO DE ESO????
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas... Soy nuevo por aki.... Espero contribuir en lo que pueda... Viajo como muxos tb en septoembre... E reservado el IBEROSTAR LANZAROTE PARK, a 40 metros de PLAYA FLAMINGO, pero mi duda es que e visto por ay que esta playa esta en OBRAS....alguien sabe algo????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes