Archivo Viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p40 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 17 de 21 - Tema con 408 Mensajes y 82348 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LANZAROTE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Jarrero, rosaan, laredo-viajero, gracias por la rápida respuesta. Me quedo con los nombres de estas dos bodegas, El Grifo y Stratus.

Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Lanzarote , compañeros de viaje  Publicado:

New Traveller

Busco compañeros de viaje para hacer un grupo de unos 10, 12 personas a la isla de LANZAROTE

SOLO 225 EUROS + VUELO (UNOS 65 EUROS AHORA DESDE BARCELONA), INCLUIDO 5 NOCHES EN HOTEL 4 ESTRELLAS CON MEDIA PENSIÓN
FECHAS: del jueves 2 al martes 7 de diciembre

Se anima alguien?

Jesu
Jesunet@mac.com
⬆️ Arriba
Asunto: PLANNING EXCURSIONES 5 DIAS LANZAROTE  Publicado:

Experto

Vamos a pasar 7 días en Costa Teguise,de ellos 5 queremos dedicarlos a recorrer la isla.Pos favor me podeis hacer un planning para organizarme bien las excursines.Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un planning no te podemos hacer, mirate el foro, preparatelo y después te podemoaayudar a ver si está bien, kitar o poner cosas...et
⬆️ Arriba

Willy Fog

alba_pnk Escribió:
un planning no te podemos hacer, mirate el foro, preparatelo y después te podemoaayudar a ver si está bien, kitar o poner cosas...et

Bien, Alba, bien.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s! Estoy empezando a pensar en mis vacaciones de diciembre ya que este año no he podido disfrutar del verano y habia pensado ir a Lanzarote, pero no se si en diciembre, sobre la segunda semana, habra posibilidad de disfrutar del sol y la playa . Alguien ha estado es esas fechas? Se puede ir a la playa?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rontxi, si vas al Sur es decir a Playa Blanca es facil que sí que podais estar de playa y piscinas....suele hacer buen tiempo en todas las fechas. Eso sí nunca se sabe ya sabemos como funciona la meteorología.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tod@s ya me quedan solo 5 días para irme a lanzarote, el viernes pasado recibi toda la información que me mandaron de turismo de lanzarote.Queria haceros un pregunta
Hemos alquilado un coche para tres días ,
¿creeis que nos dara tiempo ha ver las cosas mas importantes de la isla?
Muchas gracias de antemano un saludo desde madrid
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angel-ito Escribió:
alba_pnk Escribió:
un planning no te podemos hacer, mirate el foro, preparatelo y después te podemoaayudar a ver si está bien, kitar o poner cosas...et

Bien, Alba, bien.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

lac2109 Escribió:
hola tod@s ya me quedan solo 5 días para irme a lanzarote, el viernes pasado recibi toda la información que me mandaron de turismo de lanzarote.Queria haceros un pregunta
Hemos alquilado un coche para tres días ,
¿creeis que nos dara tiempo ha ver las cosas mas importantes de la isla?
Muchas gracias de antemano un saludo desde madrid

Si te planificas bien, puedes ver bastantes cosicas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez ¿cuanto dura la visita al timanfaya haciendola por libre?
¿y la de las cuevas verdes llevas guia o la ves tu a tu aire?
Perdonar que sea tan pesada pero los nervios ya me estan entrando y quiero ir con todo planificado bien para poder conocer la isla ya que llevaba mucho tiempo con ganas de ir
Un saludo y muchisimas gracias por la información
⬆️ Arriba

Willy Fog

lac2109 Escribió:
hola otra vez ¿cuanto dura la visita al timanfaya haciendola por libre?
¿y la de las cuevas verdes llevas guia o la ves tu a tu aire?
Perdonar que sea tan pesada pero los nervios ya me estan entrando y quiero ir con todo planificado bien para poder conocer la isla ya que llevaba mucho tiempo con ganas de ir
Un saludo y muchisimas gracias por la informacion

En principio yo alquilé el coche para tres días y utilizandolo solo dos tardes y un día completo, me dió tiempo a todo y tranquilamente.
Una tarde, eso si saliendo pronto del hotel que estaba en el sur (14,30h.), vimos la Cueva de los verdes ( se ve obligatoriamente con guía ), Los Jameos del Agua no hay guia y el mirador del Rio, en este no entramos pues había muchas nubes bajas y pagar para no ver nada, como que no, no obstante sale hacia la izquierda una carretera, y aunque no será exactamente la misma vista, es una vista muy bonita. Yo creo que sobre las siete habiamos terminado.
Al día siguiente, P.N. Timanfaya, también fuimos por la tarde, no hace falta guia pues cuando llegas llí tienes que aparcar el coche y coger la guagua que se mueve por dentro del parque y por megafonía te van explicando todo, no se puede uno bajar del autocar, y dura aproximadamente una hora o hora y poco. De ahí nos fuimos al Jardín de los Cactus, curioso, merece la pena, como mucho una hora, por libre, y de ahí a la casa de Cesar Manrique (para verla hay que sacar entrada exclusiva para la casa) para el resto se pueden sacar en el primer sitio al que vayas un bono o bien de 6 visitas o de 4 visitas, y te ahorras unos eurillos. Al día siguiente vimos el resto, Los Hervideros, La Gería y Arrecife el Castillo, pero solo por fuera.
Espero que te sirva de ayuda.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la rapidez de vuestra información,
Espero que me de tiempo ya que como voy con una niña de tres años ella no querra mas que piscina y si la dejan entrar miniclub.
Así que los papis nos tendremos que quedar con la niña jajajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lanzarote , compañeros de viaje  Publicado:

Dr. Livingstone

Jesunet, ya tienes un mensaje en el foro del viajero independiente que es el foro correspondiente para buscar compañeros de viaje.

Procedo a trasladar tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lac2109,
Permíteme que te recomiende una visita que no veo demasiado recomendada por el foro y que a nosotros nos gustó mucho cuando estuvimos.

Es el Monumento al Campesino, donde se pueden ver a los artesanos elaborar o fabricar sus productos típicos de la isla, además tienen un buen lugar para comer platos típicos de la isla, ricos, ricos y a buen precio. Si quieres algún recuerdo de la isla, es el lugar ideal y seguro que es artesanal y no chino.
La zona es también muy bonita, al pasar por los campos de viñedos tan típicos del lugar y entre volcanes. También hay bodegas que se pueden visitar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros vamos a lanzarote del 4 al 8 de diciembre. Alguien conoce los apartamentos Aguazul en Puerto del Carmen?Qué tal están?

Por otro lado , dicen que hace buena temperatura durante todo el año, alguién ha estado en fechas similares, para poder confirmarlo?

Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

MIRAR HE ENCONTRADO ESTAS WEBS QUE IGUAL OS PUEDEN INTERESAR
www.lanzarote.com/es/excursiones/
www.turismolanzarote.com/rutas.jsp
Están muy bien, yo cuando fui hice casi todas las que ponen
⬆️ Arriba

Super Expert

naia85 Escribió:
Hola, nosotros vamos a lanzarote del 4 al 8 de diciembre. Alguien conoce los apartamentos Aguazul en Puerto del Carmen?Qué tal están?

Por otro lado , dicen que hace buena temperatura durante todo el año, alguién ha estado en fechas similares, para poder confirmarlo?

Gracias a todos!!

Hola no los conozco, nosotros hemos vuelto hoy y hemos estado en Costa la Sal también en Puerto del Carmen, en una urbanización llamada Matagorda. Es muy tranquilo, cerca de la playa y del centro comercial. Eso sí, Puerto del C. Es una zona de guiris (90%) Te recomiendo que visites el pueblo y el puerto. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos ya me ha llegado el día para irme de vacaciones a lanzarote a la vuelta ya os contare que tal me ha ido todo
Un saludo desde madrid
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes