Archivo Viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p72 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 17 de 21 - Tema con 408 Mensajes y 82346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LANZAROTE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola otra vez ¿cuanto dura la visita al timanfaya haciendola por libre?
¿y la de las cuevas verdes llevas guia o la ves tu a tu aire?
Perdonar que sea tan pesada pero los nervios ya me estan entrando y quiero ir con todo planificado bien para poder conocer la isla ya que llevaba mucho tiempo con ganas de ir
Un saludo y muchisimas gracias por la información
⬆️ Arriba

Willy Fog

lac2109 Escribió:
hola otra vez ¿cuanto dura la visita al timanfaya haciendola por libre?
¿y la de las cuevas verdes llevas guia o la ves tu a tu aire?
Perdonar que sea tan pesada pero los nervios ya me estan entrando y quiero ir con todo planificado bien para poder conocer la isla ya que llevaba mucho tiempo con ganas de ir
Un saludo y muchisimas gracias por la informacion

En principio yo alquilé el coche para tres días y utilizandolo solo dos tardes y un día completo, me dió tiempo a todo y tranquilamente.
Una tarde, eso si saliendo pronto del hotel que estaba en el sur (14,30h.), vimos la Cueva de los verdes ( se ve obligatoriamente con guía ), Los Jameos del Agua no hay guia y el mirador del Rio, en este no entramos pues había muchas nubes bajas y pagar para no ver nada, como que no, no obstante sale hacia la izquierda una carretera, y aunque no será exactamente la misma vista, es una vista muy bonita. Yo creo que sobre las siete habiamos terminado.
Al día siguiente, P.N. Timanfaya, también fuimos por la tarde, no hace falta guia pues cuando llegas llí tienes que aparcar el coche y coger la guagua que se mueve por dentro del parque y por megafonía te van explicando todo, no se puede uno bajar del autocar, y dura aproximadamente una hora o hora y poco. De ahí nos fuimos al Jardín de los Cactus, curioso, merece la pena, como mucho una hora, por libre, y de ahí a la casa de Cesar Manrique (para verla hay que sacar entrada exclusiva para la casa) para el resto se pueden sacar en el primer sitio al que vayas un bono o bien de 6 visitas o de 4 visitas, y te ahorras unos eurillos. Al día siguiente vimos el resto, Los Hervideros, La Gería y Arrecife el Castillo, pero solo por fuera.
Espero que te sirva de ayuda.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la rapidez de vuestra información,
Espero que me de tiempo ya que como voy con una niña de tres años ella no querra mas que piscina y si la dejan entrar miniclub.
Así que los papis nos tendremos que quedar con la niña jajajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lanzarote , compañeros de viaje  Publicado:

Dr. Livingstone

Jesunet, ya tienes un mensaje en el foro del viajero independiente que es el foro correspondiente para buscar compañeros de viaje.

Procedo a trasladar tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lac2109,
Permíteme que te recomiende una visita que no veo demasiado recomendada por el foro y que a nosotros nos gustó mucho cuando estuvimos.

Es el Monumento al Campesino, donde se pueden ver a los artesanos elaborar o fabricar sus productos típicos de la isla, además tienen un buen lugar para comer platos típicos de la isla, ricos, ricos y a buen precio. Si quieres algún recuerdo de la isla, es el lugar ideal y seguro que es artesanal y no chino.
La zona es también muy bonita, al pasar por los campos de viñedos tan típicos del lugar y entre volcanes. También hay bodegas que se pueden visitar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros vamos a lanzarote del 4 al 8 de diciembre. Alguien conoce los apartamentos Aguazul en Puerto del Carmen?Qué tal están?

Por otro lado , dicen que hace buena temperatura durante todo el año, alguién ha estado en fechas similares, para poder confirmarlo?

Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

MIRAR HE ENCONTRADO ESTAS WEBS QUE IGUAL OS PUEDEN INTERESAR
www.lanzarote.com/es/excursiones/
www.turismolanzarote.com/rutas.jsp
Están muy bien, yo cuando fui hice casi todas las que ponen
⬆️ Arriba

Super Expert

naia85 Escribió:
Hola, nosotros vamos a lanzarote del 4 al 8 de diciembre. Alguien conoce los apartamentos Aguazul en Puerto del Carmen?Qué tal están?

Por otro lado , dicen que hace buena temperatura durante todo el año, alguién ha estado en fechas similares, para poder confirmarlo?

Gracias a todos!!

Hola no los conozco, nosotros hemos vuelto hoy y hemos estado en Costa la Sal también en Puerto del Carmen, en una urbanización llamada Matagorda. Es muy tranquilo, cerca de la playa y del centro comercial. Eso sí, Puerto del C. Es una zona de guiris (90%) Te recomiendo que visites el pueblo y el puerto. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos ya me ha llegado el día para irme de vacaciones a lanzarote a la vuelta ya os contare que tal me ha ido todo
Un saludo desde madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Muy a mi pesar, ayer regresé de mis vacaciones; una semana en Lanzarote; la verdad es que hemos venido encantados y con ganas de repetir.

Si necesitais información de primera mano, no dudeis en preguntar, que lo tengo muy muy reciente; para mi la información que conseguí en este foro fue imprescindible, así no te encuentras con sorpresas inesperadas...

Un saludo
CHUXA
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Me voy a ir el Domingo 12 a Lanzarote , más concretamente al hotel Hesperia Playa Dorada , en Playa Blanca,me preguntaba si no os importaria decirme , que lugares tendría que visitar, y si me prodríais dar el nombre de tiendas de cométicos,perfumes,complementos y ropa de marca de precios interesantes.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ana24oviedo Escribió:
Hola!
Me voy a ir el Domingo 12 a Lanzarote , más concretamente al hotel Hesperia Playa Dorada , en Playa Blanca,me preguntaba si no os importaria decirme , que lugares tendría que visitar, y si me prodríais dar el nombre de tiendas de cométicos,perfumes,complementos y ropa de marca de precios interesantes.
Saludos

Miraté este hilo, son 72 y páginas y creo que tendrás toda o casi toda la información, si te falta algo dínoslo y te ayudaremos encantados.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Ana24oviedo Escribió:
Hola!
Saludos

Hola, si miras en la página anterior, encontrarás enlaces útiles sobre las visitas. Unas páginas más atrás también hay comentarios sobre perfumerías...seguramente te resultaría útil repasarlas.

No había visto tu respuesta ito
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias
Me lo he leido un poco por encima.
Una duda:
¿Se regatea siempre?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosaan Escribió:
Ana24oviedo Escribió:
Hola!
Saludos

Hola, si miras en la página anterior, encontrarás enlaces útiles sobre las visitas. Unas páginas más atrás también hay comentarios sobre perfumerías...seguramente te resultaría útil repasarlas.

No había visto tu respuesta ito

⬆️ Arriba

Willy Fog

Ana24oviedo Escribió:
Gracias
Me lo he leido un poco por encima.
Una duda:
¿Se regatea siempre?

Yo que tu, si que lo haría, yo aprendí en Turquia y en Israel, sobre todo con los árabes, en Lanzarote también.

⬆️ Arriba

Travel Addict

chuxa Escribió:
Hola a todos!!!

Muy a mi pesar, ayer regresé de mis vacaciones; una semana en Lanzarote; la verdad es que hemos venido encantados y con ganas de repetir.

Si necesitais información de primera mano, no dudeis en preguntar, que lo tengo muy muy reciente; para mi la información que conseguí en este foro fue imprescindible, así no te encuentras con sorpresas inesperadas...

Un saludo
CHUXA

Hola!!!! me voy el día 25 a lanzarote...y tengo varias dudas sobre que cosas merece visitar y cuales no...Algunas las tengo claras: cueva de los verdes, jameos del agua, mirador del rio, timanfaya, playas del papagayo...pero otras creo que no merecen la pena como por ejemplo el jardin del cactus. Si me podrias decir tu opinion me seria de gran ayuda para orientarme un poco. SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

ole87 Escribió:
chuxa Escribió:
Hola a todos!!!

Un saludo
CHUXA

Hola!!!! me voy el día 25 a lanzarote...y tengo varias dudas sobre que cosas merece visitar y cuales no...Algunas las tengo claras: cueva de los verdes, jameos del agua, mirador del rio, timanfaya, playas del papagayo...pero otras creo que no merecen la pena como por ejemplo el jardin del cactus. Si me podrias decir tu opinion me seria de gran ayuda para orientarme un poco. SALUDOS

Si te gusta el vino también deberias visitar el pueblo de La Geria, que tiene numerosas bodegas, donde puedes hacer catas por precios irrisorios
⬆️ Arriba

Willy Fog

ole87 Escribió:
chuxa Escribió:
Hola a todos!!!

Un saludo
CHUXA

El jardín del Cactus, pues me imagino que será como todo a unos les puede gustar y a otros no, a mi me pareció original, y ademas entraba dentro del bono de visitas. Que puede pasar sin verse, pues si, a mi por ejemplo me decepcionaron los Jameos, quizás me esperaba otra cosa, pero ya que vas, se aprovecha y se ve.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Está claro que en cuestión de gustos...a mí el Jardín de Cactus nunca me interesó demasiado...sin embargo cada vez que voy no perdono Los Jameos...(y van 4 veces).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes