Archivo Viajar a Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p55 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 9 de 31 - Tema con 602 Mensajes y 87273 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CANARIA- Información general viaje  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas!,en octubre paso por Gran Canaria,a ver si alguien me hace el favor de decirme algun local de marcha de ambiente ochentero,rock etc Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

LLegó!!!
Me voy de vacassssss!!

Os contaré a la vuelta...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Disfruta, Maybal!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

E.B.M. Escribió:
Buenas!,en octubre paso por Gran Canaria,a ver si alguien me hace el favor de decirme algun local de marcha de ambiente ochentero,rock etc Muchas gracias!

El Altar, no recuerdo la calle, pero es muy cerca de la C/ Juan Manuel Duran
⬆️ Arriba

Travel Addict

cacosenante Escribió:
E.B.M. Escribió:

El Altar, no recuerdo la calle, pero es muy cerca de la C/ Juan Manuel Duran

Muchisimas gracias cacosenante!
⬆️ Arriba

Experto

Hola forer@s!
Ya estoy de vuelta...
Unas vacaciones, estupendas!!!

Los días en Las Palmas, muy bien. Visitando el norte, con el Cenobio de Valerón que nos gustó mucho. Chulísimo el nuevo teatro en Gáldar. Y Arucas, que no se puede dejar sin visitar. Los Tilos de Moya, muy bonito. (muy pequeñito, o al menos eso me pareció, después de haber visitado el bosque de Los Tilos en La Palma)
Recorrer Las Palmas, comer riquísimas papas con mojo...
Y pasear todas las noches por el paseito de Las Canteras, que está genial. El auditorio, está precioso de noche.
El apto., modernito, muy acogedor. Estuvimos muy agusto.

La zona centro nos ha encantado.! Nos alojamos en el Parador, y menudo acierto. El personal nos trató de maravilla, la cocina excelente, y la habitación, una pasada, unas vistas increibles!!!
Las vistas desde el Roque Nublo, espectaculares!
Estuvimos en los carretones en San Mateo y fué muy divertido.
Me hubiera gustado pasar más días por allí...

Y los días en el Lopesan Costa Meloneras, pues estupendamente. Los jardines y piscinas son una gozada. Paseitos en la playa y por la noche por el paseo. Muy tranquilitos.
El Puerto de Mogan, tiene mucho encanto. Y que cantidad de gente!

Hemos estado realmente agusto. La gente ha sido muy amable en todo momento. Y hemos disfrutado mucho de sus paisajes. No se puede pedir más!!!

Y muchas gracias a los foreros que me han ayudado con las dudas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola EBM,
"treinta y tantos", está en la c/Francy Roca (al lado del parque Santa Catalina), El "Pick up" c/ montevideo y el "Altar" en la c/Secretario Artiles.
Los tres está muy cerca
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maybal Escribió:
Hola forer@s!
Ya estoy de vuelta...
Unas vacaciones, estupendas!!!

Los días en Las Palmas, muy bien. Visitando el norte, con el Cenobio de Valerón que nos gustó mucho. Chulísimo el nuevo teatro en Gáldar. Y Arucas, que no se puede dejar sin visitar. Los Tilos de Moya, muy bonito. (muy pequeñito, o al menos eso me pareció, después de haber visitado el bosque de Los Tilos en La Palma)
Recorrer Las Palmas, comer riquísimas papas con mojo...
Y pasear todas las noches por el paseito de Las Canteras, que está genial. El auditorio, está precioso de noche.
El apto., modernito, muy acogedor. Estuvimos muy agusto.

La zona centro nos ha encantado.! Nos alojamos en el Parador, y menudo acierto. El personal nos trató de maravilla, la cocina excelente, y la habitación, una pasada, unas vistas increibles!!!
Las vistas desde el Roque Nublo, espectaculares!
Estuvimos en los carretones en San Mateo y fué muy divertido.
Me hubiera gustado pasar más días por allí...

Y los días en el Lopesan Costa Meloneras, pues estupendamente. Los jardines y piscinas son una gozada. Paseitos en la playa y por la noche por el paseo. Muy tranquilitos.
El Puerto de Mogan, tiene mucho encanto. Y que cantidad de gente!

Hemos estado realmente agusto. La gente ha sido muy amable en todo momento. Y hemos disfrutado mucho de sus paisajes. No se puede pedir más!!!

Y muchas gracias a los foreros que me han ayudado con las dudas!

Me alegro de que te haya gustado Maybal, sobre todo la zona centro de la isla. ¿Te gustó Tejeda, Artenara y Tamadaba? esas zonas son mis favoritas de la isla. Los Tilos de Moya solo ocupa unas pocas hectáreas, es lo poco que queda del antaño bosque de Doramas que lo talaron en el siglo XIX para combustible y fabricar casas. Solo queda un 1% de dicho bosque, imagínate sí se hubiera mantenido hasta hoy en día, este habría ocupado (Moya, Firgas, Teror, parte de San Mateo, Valleseco y altos de Guía y Gáldar)

¿Hicieron la ruta Agaete- La Aldea o viceversa?

Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estaremos alojados en Gran Canaria unos 8 días.
Nos saldría rentable coger un día el barco para acercarnos a tenerife y ver un poco la isla? o es imposible?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puedes hacerlo, desde Agaete tarda el fastferry como una hora y si llevas coche, mucho mejor . Sales por la mañana y regresas por la noche. El barco desde Las Palmas capital tarda mucho más y perderías mucho tiempo.

Te dejo un enlace de fredolsen que es la compañía que opera desde Agaete (Gran Canaria) hasta Santa Cruz en Tenerife.

www.fredolsen.es/es-es/
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Ronh. Veo que es más caro viajar sin coche que con coche, no lo entiendo. También podríamos alquilar el coche en tenerife o llevarlo desde Gran Canaria (ya que tenemos pensado alquilar uno un par de dias), no? o es mejor desplazarse en bus (guagua, je je)?
Por otro lado, sabrías decirme en qué zona buscar hotel para mediados de este mes, que esé la playa cerca, queremos salir y tener mas o menos al lado la playa, pero no se cuales son las mejores.
Se que maspalomas es muy chula, pero los hoteles están todos lejos,no? y la del ingles, me da miedo que en los hoteles haya mucho ruido por la marcha de por lanoche... Que he visto algun comentario por ahí..
Qué me aconsejais?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La zona Maspalomas-Meloneras tiene los mejores hoteles y no es tan lejos de la playa aparte de ser muy tranquila. Playa del Inglés la marcha se centra en el eje Plaza Maspalomas-Kasbah y en Yumbo Centrum, el resto de la zona es tranquila así que puedes elegir hotel fuera de esas zonas de marcha.

Lo de viajar más barato con coche a veces son ofertas de fred olsen. Agaete queda un poco lejos del sur y es un buen recorrido así que mejor tener coche. Puedes dejarlo en Agaete y recogerlo por la noche o llevartelo a Tenerife. Hay conexiones de buses Maspalomas-Las Palmas y fred olsen te lleva desde Las Palmas-Agaete. Si vas en bus en Tenerife es mejor centrarte en el norte: Santa Cruz-La Laguna-Puerto de la Cruz porque en un día no te da tiempo para mucho más.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Gran Canaria  Publicado:

Super Expert

Estoy hecha un lio en tema de alojamiento.que ver,que ropa llevar,etc.....
Saldriamos para finales de octubre.Alguien me hecha una manita?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Canaria  Publicado:

Experto

Para que fechas vas a ir ? jeje, esto es un dato importante
⬆️ Arriba
Asunto: Distancias  Publicado:

Super Expert

La agencia de viajes,me ofrece un hotel en la playa del inglés y me gustaria saber que tal es la zona y si hay mucha distancia a las dunas de maspalomas,mogan,etc.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Distancias  Publicado:

Willy Fog

Zeru:
Al ser veterano en el foro deberías saber que no hay que abrir un hilo para cada pregunta, usa los índices, por favor.
Traslado tu mensaje al hilo de G. Canaria
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Playa del Inglés hay varios hoteles pegados a las dunas, por ejemplo el Riu y los que están al principio de la avenida de Tirajana y la avenida de Alemania. Te dejo enlace de un mapa de la zona para que te hagas una idea.

turismo.maspalomas.com/ ...jero.shtml
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos/as:

El día 14 Octubre llego a la isla a las 9.30 de la mañana, hay alguién que desee compartir un taxi, hasta la zona del sur ?
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola amigos,

Necesito que me echeis una manita. Quiero ir a Gran Canaria el puente de la purísima. Ya tego los billetes de avión ( del 3 al 8 de dic) y me surgen varias dudas:

La primera el hotel.
Aunque paso de lujos, me gustaría que fuera bonito y que se coma bien, ( he dicho bien, no he dicho mucho) sin que por ello me tenga que dejar un pastizal. (60/100€ x dia)
Quiero ir en regimen de media pensión, pero también me puede valer, habitación y desayuno.
Me gustaría que estuviera cerca de la costa, con buenas vista, puestas de sol etc.
Voy a alquilar coche y quiero hacer excursiones, para conocer la isla.
También es posible que un día haga submarinismo, si el agua no está helada, jeje

Una vez resuelto el hotel, ya os incordiaré con otras preguntillas.

Que seria de nosotros sin el foro?

Gracias por leerme.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente..
Ya me falta menos para mi viaje y no he tenido tiempo de organizarmelo!! Además han habido muchos imprevistos.. En realidad me iba a quedar sólo tres días en la isla.. Y ahora van a resultar ser 10 porque me cancelaron mi crucero, resulta que no terminaba de pillar nada y me pasaron una oferta en unos apartahoteles en patalavaca llamados balito beach, muy bien de precio.. Lo que pasa que no veo que nadie haya comentado nada sobre estos alojamientos.. Y en trip advisor me encuentro comentarios de todo tipo, super buenos y malos.. :S
Aparte de eso hay que tener en cuenta que por cosas del destino tendremos que estar sin coche.. Así que lo de moverse en transporte público por la isla no sé.. Lo veis factible??
Y por último.. Que me recomendais en vista de mi localización y mi capacidad de desplazamiento para hacer los 10 días?? Me gustaría visitar un poco de todo en base a lo que se pueda..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes