Archivo viajar a Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p85 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 18 de 36 - Tema con 715 Mensajes y 142673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Información general viaje  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno, después de leerme toooooodo el hilo de arriba abajo os queria hacer alguna preguntilla, que me voy el sabado una semanita a Fuerteventura...

- No nos gusta mucho andar...mas que nada estar en la playita...por lo que... Merece la pena ir un día entero a Isla de Lobos? O con ir a la mañana y volver al mediodia seria suficiente?? Segun he leido solo hay un sitio para comer, es verdad??

- Merece tanto la pena El Cofete?? Es que me habeis dado miedo con tanto comentario de que el camino esta mal...he leido que suele haber nubes y que para bañarse el sitio no esta muy bien...

- Para yemaya33...me podrias indicar como se va desde caleta de fuste a la playa del Barranco del Salmo?? Merece la pena la playa??

- Ya he leido que la zona mas fea es Caleta de Fuste, que justo es donde nosotros tenemos el apartamento. Lo cogimos ahí mas que nada porque esta en el centroy cerquita del aeropuerto...sabeis de alguna playa chula que este cerquita?

- Como vamos a apartamento tendremos que comprar cosas en el super...alguna cadena que sepais que es barato, grande y que este cerca de Caleta de Fuste??

Muchisimas gracias por toda la información que poneis aquí, me ha servido de mucha ayuda!!
Ah! Y espero vuestra respuesta!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Bullmastiff Escribió:

Pues por la parte que me toca, gracias por compartir tu ilusión

Espero que te haga buen tiempo y que disfrutes de tu viaje

Yo también lo espero! Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mncicbio
Lobos es una isla preciosa (Paraje Natural Protegido) pero si no eres amante de las caminatas, te recomiendo te acerques a la playa de la concha, (el camino de la izquierda) es una playa virgen y luego a comer vuelves por donde has venido y vas al Puertito,(4 casas mal contadas pero su paisaje es como un paraiso perdido, sobre todo con marea alta) es donde se encuetra "el restaurante", hacen un menú que incluye paella que está buenísima, comer en ese lugar será un recuerto inolvidable, por lo menos lo fue para nosotros. Por cierto reserva mesa al llegar, pues es pequeño y se llena rápido. A la vuelta os podeis parar en las dunas de Corralejo, o ir otro día a ellas, pasaras por ellas cuando vayas a Corralejo.
Cofete es un paraje natural protegido al igual que Lobos, es un lugar muy muy especial, una playa inmensa i salvaje, con las virtudes y los inconvenientes que eso lleva. El camino tengo entendido que lo tienen bien arregado ahora.
Sobre el Barranco del Salmo estuvimos en él este año, aconsejados por Yemaya, si vas te aconsejo que te acerques por la tarde, a partir de cierta hora te quedas solo. Esta playa es la continuación de la playa de Sotavento y del risco del Paso, lo que pasa que es tan larga que los Majoreros la separan por barrancos. Tengo entendido. Cualquiera de las tres playas te gustaran y si puedes visita las tres.
Las playas de Caleta del Fuste son artificiales, pero su arena es fina y para estirarse y pasear por sus jardines no está mal.
Hay un centro comercial muy grande, con cines, tiendas con un hiper Spar.
Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias por tu ayuda Almont!!
A la vuelta os cuento que tal la experiencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fotos Fuerteventura (Caribe Español) Paraíso Tropical  Publicado:

Super Expert

Buenas fotos, enhorabuena
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fotos Fuerteventura (Caribe Español) Paraíso Tropical  Publicado:

Willy Fog

Wilson:
Fusiono tu mensaje y las demás respuestas al hilo que ya existe sobre Fuerteventura
⬆️ Arriba
Asunto: Lugares turisticos recomendados para ver en fuerteventura  Publicado:

Travel Addict

Hola !! este domingo 19-septiembre,mi novio y yo nos vamos a pasar 1 semana a fuerteventura,zona de jandia,me gustaria que los que hayais estado por allí me recomendeis sitios para visitar,lugares turisticos,alguna excursion que merezca la pena ,muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lugares turisticos recomendados para ver en fuerteventura  Publicado:

Willy Fog

Lara_yara27:
Traslado tu mensaje al hilo que ya tenemos sobre Fuerteventura
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros ya se acabo lo bueno por este año.
Resumo mi viaje:
La playa de Equionzo es increible ( aguas cristalinas y playa dorada sin fin ).
Bulevar de Jandia perfecto para compras y comer.
Morro Jable perfecto para comer mirando el mar.
Todo perfecto. ( excepto alguna noche con aire huracanado )
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas........

Tengo dos preguntas sencillas, pero que no he resuelto (y me leido todo el post completo).

Donde puedo comprar queso mayorero de cabra (creo que se escribe asi) artesanal.-

Voy al hotel barcelo jandia playa; alguien que haya estado por allí sabe si hay algun cajero de servired cercano al hotel. O hay que desplazarse hasta morro jable.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

nicolasbarrio Escribió:
Buenas........

Tengo dos preguntas sencillas, pero que no he resuelto (y me leido todo el post completo).

Donde puedo comprar queso mayorero de cabra (creo que se escribe asi) artesanal.-

Voy al hotel barcelo jandia playa; alguien que haya estado por allí sabe si hay algun cajero de servired cercano al hotel. O hay que desplazarse hasta morro jable.

Gracias de antemano
Yo el queso lo compre en una excursion, así que no te se decir. Quizas en un supermercado vendan......
Si no recuerdo mal tu hotel esta justo al lado de un centro comercial, así que es posible que dentro tengas un cajero. O quizas en el mismo hotel, en el hotel que nosotros estabamos habia un cajero en el hall.
Sino, hay un bus cada 30 minutos al pueblo que para en la puerta de tu hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nicolasbarrio Escribió:
Buenas........

Gracias de antemano

Te recomiendo no repitas la misma pregunta en diferentes hilos, como ves en este foro (si se sabe la respuesta) se responde muy rápido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Nicolasbarrio
Es queso Majorero (así se les llama a los residentes en Fuerteventura), el queso lo puedes comprar en cualquier supermercado pero en el pueblo de Morro Jable está el mercado municipal y allí encontrarás todo tipo de queso.
Además existe un mercadillo todos los jueves (si no recuerdo mal) de 9 a 14.
En cuanto al cajero, a ambos lados del hotel tienes dos centro comerciales así que me imagino que no deberás ir al pueblo
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias loulita y zali por las rapidas respuestas. Y perdona zali por no saber como se llamaba el queso, pensaba que se decia de la otra manera.

Disculpas también al moderador, por que mi intención no es doblar la pregunta, sino que me equivoque y puse la pregunta en el sitio equivocado y por eso la repeti.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El próximo mes de noviembre nos vamos 1 semanita a fuerteventura a la zona de corralejo, me gustaria saber que tiempo suele hacer por esas fechas y a que hora oscurece más o menos, porque creo que ya nos pilla con el cambio de hora.
Me imagino que no habrá mucha gente por esas fechas, nos vamos con un niño de 3 años espero que no se aburra demasiado. Creo leer en alguna parte que hay un parque acuático cerca ¿estará abierto?.

Muchas gracias a toda la gente que hace posible el funcionamiento de este foro, sin lugar a dudas es de mucha ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Hora pirucho:

Te dejo un enlace, para que veas las fechas y horarios de apertura del parque acuático.
Según las fechas que vayas puede ser que tengas y lo encuentres abierto.

www.bakufuerteventura.com/

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la información utrera, sí está abierto hasta el 30 de noviembre (nosotros vamos del 7 al 14), lo abren tres días por semana y el finde...esto me hace pensar que el tiempo aún no es del todo frío, espero no equivocarme jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENAS. A FINALES DE NOVIEMBRE VAMOS UNA SEMANA A LA ZONA DE CORRALEJO Y NOS GUSTARIA QUE NOS DIERAIS INFORMACION SOBRE SITIOS PARA COMER QUE MEREZCAN LA PENA, NO NOS IMPORTA QUE TIPO DE COMIDA HAYA. TB NOS GUSTARIA SABER SITIOS DE INTERES TURISTICO DE LA ISLA EN GENERAL. MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

pirucho Escribió:
el próximo mes de noviembre nos vamos 1 semanita a fuerteventura a la zona de corralejo, me gustaria saber que tiempo suele hacer por esas fechas y a que hora oscurece más o menos, porque creo que ya nos pilla con el cambio de hora.
Me imagino que no habrá mucha gente por esas fechas, nos vamos con un niño de 3 años espero que no se aburra demasiado. Creo leer en alguna parte que hay un parque acuático cerca ¿estará abierto?.

Muchas gracias a toda la gente que hace posible el funcionamiento de este foro, sin lugar a dudas es de mucha ayuda.

HOla,
El tiempo,muy relativo,ya no es verano,puedes tener unos días de pequeña lluvia como días de calor.Normalmente se está bien,seguro que mejor temperatura que en la peninsula(menos frio),para que te hagas una idea,hace dos días que esta lloviendo por aki pero sin embargo la temperatura es de 23º.Te recomiendo te traigas abriguitos sobre todo para el niño,por esos cambios tan bruscos que pone a uno fatal.En cuanto a la hora que oscurece,ya te pilla el cambio así q sobre las 18:30 ya está oscureciendo.
Espero disfrutes tus vacaciones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Yemaya, Pues entonces pondremos alguna chaquetita o sudadera no vaya ser que nos pille el frío... Si hace la misma temperatura que está haciendo por aquí por el norte no me puedo quejar, hay una temperatura primaveral aunque a eso de las 7 ya empieza a refrescar y necesitamos una chaqueta, me imagino que es a eso a lo que te refieres ¿no? que refresca por las noches.
⬆️ Arriba

SubForos: Fuerteventura - Hoteles En Fuerteventura - Corralejo - Itinerarios En Fuerteventura ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes