Comer en Lanzarote, restaurantes ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p63 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 4 de 21 - Tema con 401 Mensajes y 514381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de regresar de Lanzarote y la verdad es que no he comido tan bien como me esperaba. Los restaurantes en los que he estado han sido los siguientes:

- El Diablo: Parque Nacional de Timanfaya
- Monumento al Campesino
- El Norte: Órzola
- Mesón de la Tierra: isla Graciosa

Salvo en El Norte, que es quizás donde comí mejor, los demás han fallado bien por la preparación de los platos o bien por el servicio, que o ha sido muy lento (en que en algún caso no sabía ya ni en que entreterme esperando la comida) o ha sido inexistente.

Por ejemplo, en el Mesón de la Tierra (uno que tiene dibujada una espina de pescado en el rótulo), cuando nos sentamos en una mesa que había quedado libre, no se molestaron en limpiar la mesa hasta que les dijimos que estaba sucia y ni así la limpiaron en condiciones. Cuando nos trajeron los cubiertos y los platos, estos estaban sucios, especialmente el mío, que tenía pegado algo amarillo que no quise inspeccionar Se lo dijimos y se llevaron el plato, con la gracia de que no me trajeron otro , cosa que no me había pasado nunca. Digo yo que si te ponen dos platos porque vas a compartir la comida, lo lógico es que si uno está sucio que te lo cambien, no que te dejen sin él. Después de comer, nos dejaron en la mesa media hora los desperdicios del pescado, sin que se pasaran a recogerlos, ni ofrecer postres ni nada. Y eso que pasaron varias veces los camareros y que el restaurante son 4 mesas como quien dice. En resumen, que me pareció un bar desastroso y poco curioso.

Al final, con todo lo que me quejé de la calidad del buffet del hotel H10 Rubicón Palace, creo que fue donde mejor comí

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lanzarote tiene unos restaurantes de primera a precios muy competitivos, en pescado fresco es una pasada. Pero claro como en todas partes es muy recomendable llevar anotados los más recomendados. Yo conozco más de 15 con una relación calidad-precio de lo mejorcito de nuestro Pais.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laredo-viajero:¿y cuándo nos lo vas a contar? jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pipi-61 Escribió:
Me uno al mensaje para el 5 de Octubre me voy para alla, Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

gallego61 Escribió:
pipi-61 Escribió:

En la página de atrás...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rosaan Escribió:
gallego61 Escribió:
pipi-61 Escribió:

En la página de atrás...

Perdon se me había pasado, pense que sería otra lista.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Sin duda el mejor pescado de la isla está en El Golfo, este pueblecito tiene unos cuantos restaurantes muy conocidos por su pescado fresco y barato, especialmente Costa Azul.
Para carne, sorprendentemente, comimos un menú de chuletón en una sidrería del paseo, Arenna, buenísimo y muy bien de precio.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

gallego61 Escribió:
rosaan Escribió:
gallego61 Escribió:
pipi-61 Escribió:

En la página de atrás...

Perdon se me había pasado, pense que sería otra lista.

Upss!!!! perdón!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo mejor antes de preguntar leerse bien el Post entero.
Hay muchos restaurantes con una Gran relación calidad-precio en esa preciosa y diferente Isla .

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ahora mismo estoy disfrutando unos días en lanzarote y el listado de restaurante me vino genial. De momento he comido en arrieta (en el chiringuito de la playa, comida de batalla pero muy bien de precio, estupendo para tapear) . En otra excursion comimos en FAMARA l mejor de lo mejor, el resturante El Sol, nos dimos un homenaje gastronomico je je arroz con carabineros, berberechos, navajas y por supuesto un vino blanco de la isla exquisito, sin olvidar los fabulosos postres caseros tarta de calabaza,....el sitio lo merece, a pie de playa y vistas fantasticas. Precio muy razonable. Recuerdo inborrable. Y ahora venimos de la Bodega en Puerto del Carmen, nos dejamos aconsejar por el camarero y acertó de lleno. Nos recomendó platos de temporada(atún de diferentes formas) y entrantes riquisimos, y de segundo una buena carne ya que posee grill. Perfecto y el trato lo mejor. Un diez.
De momento estas son misexperiencias, mañana mas. por eso muchas gracias a todos por sus mensajes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues sigue disfrutando mindi...no te olvides de probar el "bienmesabe"...¡que rico!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cada vez que voy a Lanzarote (que es a menudo pues soy de Fuerteventura) voy a comer al teleclub de Tao (como suena)... Es comida casera, auténtica. Si hay lapas no dejen de pedirlas... Y además muuuuy barato. No es un sitio "guirísitico" en absoluto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nueva en el foro. Estoy buscando un restaurante en Puerto del Carmen que organicen la cena y cotillon de nochevieja con baile y ambiente. Si conoceis alguno de años anteriores decidmelo para informarme de si este año lo hacen.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que esteis en Lanzarote la noche de Fin de año quiero recomendarle un menu en el restaurante de unos amigos que siempre suelo ir a comer y que creo que merece mucho la pena que lo ponga por aquí. Ademas creo que algún forero en su listado lo ha recomendado.

CENA ESPECIAL FIN DE AÑO RESTAURANTE EL DRAGO.

DELICIAS EL DRAGO
Salmón Ahumado, Langostinos, Rabanillos, Aguacate y nueces.

SOPA DE MARISCOS

ROLLITOS DE LENGUADO AL DRAGO CUBIERTOS DE BURGAOS DE PECHIGERA

SOLOMILLO TIMANFAYA CON SINFONÍA DE CHAMPIÑONES, ESPÁRRAGOS TRIGUEROS Y PAPAS CERILLAS.

TARTA DE QUESO

½ Botella de Vino
Café
Cotillón
Uvas de la Suerte
Copa de Champán.
Precio: 40€ (Todos los platos)

Reserva llamando al 928 51 07 70. Restaurante el Drago, junto al Banco Santander en Puerto del Carmen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en LANZAROTE, restaurantes  Publicado:

Experto

Hola Viajeros,

Os recomiendo el Restaurante La Era, en Yaiza.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy a recomendar dos restaurantes en Lanzarote.
En el Golfo se come pescado a orilla del mar en Plácido, genial y los camareros muy bien, he comido muchas veces y nunca he tenido una queja. Si vais en temporada de Higos pedir de postre el mus de higo, yo me quede impresionada.
También para los que no son canarios prueben el gofio escaldado, esta buenísimo.

Otro restaurante increible es el Gigi está en arrecife cerca de el gran hotel. Es una pizería, de italianos y solo tienen pizza pero vaya pizzas no tienen desperdicio, dan ganas de comerse hasta los platos, jejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para mi el mejor para comer pescado fresco es el amanacer en arrieta
⬆️ Arriba

New Traveller

En Lanzarote no os olvideis de pasar por El Golfo, y allí no dudeis que para comer, la visita es imprescindible al restaurante que ha tomado una nueva dirección y que en su interior se puede leer: Si quiere comer bien, con alegria y buen sabor, ven a Casa Torano, el hijo de Salvador.
Nosotros también hemos comido en Arrieta, pero hoy en día en calidad-precio-cantidad, ya no hay color
Prat
⬆️ Arriba

Travel Addict

....Hola a todos, felicitaciones, hacéis que viajar sea muy fácil, con un foro así, dá gusto.

Os comento, voy a Lanzarote los 5 días de Semana Santa, osea desde éste Jueves al próximo lunes. Estaremos alojados en el Hesperia Lanzarote, en Puerto Calero, me gustaría que me recomendaseis algún restaurante bueno, pero económico, ha sido ya un esfuerzo coger el viaje y como tenemos media pensión, intentaremos no pasarnos económicamente.

A ver si alguien sabe alguno en Puerto Calero, ya he ido cogiendo nombres de los que habéis ido poniendo.

Muchísimas gracias.

Saludines.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Puerto Calero Beita no hay nada económico,es todo de super lujo,hasta las hamburguesas!!!!
Econmómico y bueno por.ej tienes en Arrieta, El Amanecer cuando vayas al norte,y lo corrobora la gente del foro que lo ha visitado.En Arrecife pues pizzerías,restaurantes más normales encuentras,ninguno a destacar.En Costa Teguise La Isla Bonita,por ejemplo.....en pl.Blanca Casa Pedro.....
Ya verás las carta cuando pases por los restaurantes.se puede comer barato,pero no vayas al típico y más turístico pq te clavan.....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes