Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Que tal viajeros!! Alguien me puede informar sobre alquilar un coche en Faycan. Por lo que he visto en su pagina web, no esta mal de precio, pero querria saber alguna opinion. Gracias!!!
He intentado alquilar un coche con Payless en Tenerife con recogida y entrega en el Aeropuerto de Tenerife Norte, pero solo me deja como zona el aeropuerto de Tenerife Sur, alguien sabe si hay alguna posibildad de hacerlo en el Norte, gracias por adelantado.
alguien ha oido hablar de orcar son los que me hacen mejor precio en el alquiler de coche
Si, tienen buenas referencias, aunque no se con que paginas has comparado. Para Tenerife también son baratas otras como Record, pero no hay buenas referencias y Autoreisen.
Hooola!!! ¿alguién ha alquilado moto en Tenerife? a nosotros nos gustaría alquilar un par de días en el norte y otros dos en el sur pero veo muy pocas páginas de motos... ¿alguna recomendación? ¿será mejor hacerlo una vez estemos allí?
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
No hay muchas casas de alquiler motos en Tenerife ,en el sur puedes intentarlo con HobbyMotor,esta en pleno centro de Las Americas,hay otra pero ahora mismo no recuerdo el nombre.
Gracias thekat!!!
Me he puesto en contacto con ellos para ver si también alquilan en el norte. Cuando me entere de algo más, lo diré por si le puede interesar a alguien...
Como varios de los que habéis posteado estáis preocupados por la falta de una tarjeta de crédito que prácticamente todas las empresas de alquiler de coches piden, me permito apuntar una solución. Muchas grandes superficies expiden su propia visa gratis sin costes de mantenimiento, siempre y cuando se elija la modalidad de pago al contado a final de mes. Concretamente yo tengo la Visa Pass de Carrefour y siempre me ha funcionado tanto en España como en el extranjero.
Ya estoy de vuelta de mis 10 días por Tenerife
¡¡Qué bonita la isla!! tiene unos paisajes preciosos ¡nos encantó!
Al final alquilamos moto (una Suzuki V-Strom 650 nuevecita) a través de la pág.web "masquemotostenerife" en el Puerto de la Cruz, 3 días=170€... No sé si es barato o caro pero no hemos tenido ningún problema con ellos, la moto estaba perfecta y la gente de la tienda es muy maja; además, no exigen tarjeta de crédito para reservar.
A los que os gusten las motos, totalmente recomendado alquilar una y recorrer el barranco de Masca, el Parque de Anaga... ¡¡qué carreteras!!! ¡será por curvas! ¡son una pasada!
Confieso que me ha costado volver a la cruda realidad
Muchas gracias por vuestra ayuda... Sobre todo a thekat!!! GRACIAS!!!
Hola viajeros,
Me gustaía preguntar si es más interesante llevar reservado el cohe de alquiler o de lo contrario contratarlo en la isla????? q sale más barato???? los domingos podrás encontrar locales de rent a car abiertos????
Q alguien me ayude porfa
Muchas gracias
Hola Cambay:
Lo más recomendables es reservar el coche antes de llegar y asegurarte que tienes uno disponible. Te paso un enlace donde puedes ver todas las compañías que se dedican al alquiler de coches en Tenerife. www.webtenerife.com/ ...s/?Lang=es
Saludos y a pasarlo bien.
Hola Cambay:
Lo más recomendables es reservar el coche antes de llegar y asegurarte que tienes uno disponible. Te paso un enlace donde puedes ver todas las compañías que se dedican al alquiler de coches en Tenerife. www.webtenerife.com/ ...s/?Lang=es
Saludos y a pasarlo bien.
Muchas gracias por la información, ya lo he reservado a través de esta enlace y la verdad q no está mal de precio, lo he reservado con CICAR, espero q me vaya bien.
Un saludo