Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona ✈️ p23 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 7 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 352784 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Mejor zona en Lanzarote: Costa Teguise, Playa Blanca, Puerto del Carmen...viajar con niños, ambiente, playas, tranquilidad, ¿Dónde hace menos viento? Cada circunstancia requiere un consejo diferente. Experiencias y recomendaciones de Los Viajeros para acertar.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Lanzarote  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo para ir en busca de fiesta recomendaria mas Tenerife Sur playa las americas allí tienes todo lo que pides asegurado

Yo en Arrecife estuve, pero la vi muy muerta casi sin vidilla,yo para ir en plan fiesta iria antes a Tenerife Sur que a Lanzarote,pero es mi opinion.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Dinozzo Escribió:
Buenas a todos!

He estado un buen rato leyendo varios post y recapitulando información pero os comento para ver si me podéis ayudar un poco

Tengo pensado ir en Septiembre 7 días a Canarias, concretamente a Lanzarote, con un par de amigos (tenemos 23 años).

¿Qué buscamos en Lanzarote? Pues playa y fiesta básicamente. (se que para esto tenemos Ibiza o Tenerife) pero realmente no nos llaman nada las otras, sobre todo Ibiza que en verano es la tierra del poligonero por excelencia)

Nuestra intención es alquilar algún apartamento o alguna casa en alguna villa (normalita) con terraza y demás para poder tomarnos nuestras cervezas después de comer, alquilaremos un coche para movernos un poco por la isla y visitar varios de sus puntos, ir a la playa a relajarnos y luego por la noche cenar por ahí para luego salir de marcha hasta las tantas (6 o 7 de la mañana)

Por lo que he leído en Puerto del Carmen hay mucho guiri e incluso creo que hay pubs exclusivos para guiris... Qué tal anda la cosa por Arrecife? Alguna otra zona de fiesta? Hay gente joven por allí?

Un saludo y gracias

Hola dinozzo, a ver si te puedo aclarar cosillas ya que voy a lanzarote frecuentemente:
- en temas de fiesta, lanzarote no es como ibiza, tenerife, gran canaria... Es mas light y está bastante enfocado al turismo. Por vuestra edad creo que os gustará más la zona de puerto del carmen, pero si quereis variar, en arrecife está la calle jose antonio que tiene muchos pubs y la biosfera al lado de la playa del reducto.
- si quereis apartamentito cerca de playa y cerca de zona de fiesta entonces quedaros en puerto del carmen sin lugar a dudas, ademas hay mucha oferta.
- en el tema playas lanzarote tiene muchas y completamente diferentes entre si, aunque mis preferidas por estar menos masificadas y ser preciosas son las de papagayo (hay que pagar 5 euros por coche para llegar ya que son reserva natural, salvo que seas residente conejero que entonces entras gratis)y las de la graciosa.
Espero servirte de ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestras rápidas respuestas,

gwyria Escribió:

Hola dinozzo, a ver si te puedo aclarar cosillas ya que voy a lanzarote frecuentemente:
- en temas de fiesta, lanzarote no es como ibiza, tenerife, gran canaria... Es mas light y está bastante enfocado al turismo. Por vuestra edad creo que os gustará más la zona de puerto del carmen, pero si quereis variar, en arrecife está la calle jose antonio que tiene muchos pubs y la biosfera al lado de la playa del reducto.

Sé que Lanzarote no es tan fiestera como Ibiza y demás pero la verdad no busco tampoco playas abarrotadas, discotecas donde no te puedes ni mover, etc... Además el tipo de fiesta de Ibiza no me agrada.

gwyria Escribió:
- si quereis apartamentito cerca de playa y cerca de zona de fiesta entonces quedaros en puerto del carmen sin lugar a dudas, ademas hay mucha oferta.

Eso de levantarte por la mañana y poder salir a la terraza con unas buenas vistas, el sol pegándote de lleno y beber una buena cerveza no tiene precio

gwyria Escribió:
- en el tema playas lanzarote tiene muchas y completamente diferentes entre si, aunque mis preferidas por estar menos masificadas y ser preciosas son las de papagayo (hay que pagar 5 euros por coche para llegar ya que son reserva natural, salvo que seas residente conejero que entonces entras gratis)y las de la graciosa.

Gracias por la información, incluso hemos pensando en pasar a Fuerteventura a pasar el día y luego por la noche volver a Lanzarote.

Como bien os comento queremos fiestas pero sin llegar al desenfreno de Ibiza & Cia... Con ver ambiente y poder ver alguna chica guapa por allí a la que intentar cortejar sería suficiente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dinozzo Escribió:
Buenas a todos!

He estado un buen rato leyendo varios post y recapitulando información pero os comento para ver si me podéis ayudar un poco

Tengo pensado ir en Septiembre 7 días a Canarias, concretamente a Lanzarote, con un par de amigos (tenemos 23 años).

¿Qué buscamos en Lanzarote? Pues playa y fiesta básicamente. (se que para esto tenemos Ibiza o Tenerife) pero realmente no nos llaman nada las otras, sobre todo Ibiza que en verano es la tierra del poligonero por excelencia)

Nuestra intención es alquilar algún apartamento o alguna casa en alguna villa (normalita) con terraza y demás para poder tomarnos nuestras cervezas después de comer, alquilaremos un coche para movernos un poco por la isla y visitar varios de sus puntos, ir a la playa a relajarnos y luego por la noche cenar por ahí para luego salir de marcha hasta las tantas (6 o 7 de la mañana)

Por lo que he leído en Puerto del Carmen hay mucho guiri e incluso creo que hay pubs exclusivos para guiris... Qué tal anda la cosa por Arrecife? Alguna otra zona de fiesta? Hay gente joven por allí?

Un saludo y gracias
Traslado tu consulta a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado:

Super Expert

Buenas,si que hay guiri en Pto del carmen,pero bueno,en setiembre tampoco tanto...la zona menos guiri der Pto del Carmen es en varadero,en el Puerto,donde hay 2 cervecerías y se está muy bien.los guiris suelen ir más por la avenida,en los pubs más de ellos como dices.
Y en Arrecife tienes la c/Jose Antonio,la principal que encuentras cuando entras donde están los semáforosc (pero es dirección prohibida entrando) llena d epubs y discos para los de aquí,digamos.están bien,pero hay mucho chiquillaje a veces!!
Y en Playa Blanca la zona del ccomercial al lado del Princesa Yaiza es tb donde van los trabajadores y gente que vive en Pl.Blanca.
Espero haberte ayudado!
Un slaudo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado:

Experto

Me podéis decir que tal esta la zona de arrecife respecto a alojamiento y playas?

En playa blanca conoceis algun estudio/apartamento chulo para relajarse?

Desde el aeropuerto a la zona de playa blanca como cuanto se puede tardar en taxi?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

merber Escribió:
Me podéis decir que tal esta la zona de arrecife respecto a alojamiento y playas?

En playa blanca conoceis algun estudio/apartamento chulo para relajarse?

Desde el aeropuerto a la zona de playa blanca como cuanto se puede tardar en taxi?

Hola, la zona de Arrecife realmente es decepcionante. La ciudad parece un poco abandonada. Es una pena porque la isla es espectacular, creo que la capital es el patito feo. Cerca de Arrecife te recomiendo Costa Teguise y sus varias playas, está justo al lado de Arrecife y no muy lejos del aeropuerto.

Yo me fuí de Costa Teguise a Playa Blanca por Yaiza y La Geria, en taxi no sé realmente cuanto puede tardar pero no es muy lejos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Arrecife no es un destino turístico. Digamos que es la ciudad, donde la gente trabaja, donde está la burocracia..... Los destinos turísticos son Puerto del Carmen, Costa Teguise, y Playa Blanca. Cada uno con sus pros y sus contras, depende de lo que cada uno busque, deberá optar por uno y otro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendadme zona en Lanzarote  Publicado:

Experto

Hola,

3 amigos, del 21/06 al 28/06 en Playa Blanca. Nos vemos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Acabamos de llegar de nuestro viaje a Lanzarote. Estuvimos alojados en el Hesperia Lanzarote en Puerto Calero y solo tengo buenas palabras tanto para el hotel como para la zona (muy tranquila).

Del resto de la isla recomiendo sin duda Playa Blanca.
⬆️ Arriba

Experto

Jiraya Escribió:
Hola a todos!
Que zona me aconsejais para ir, para una pareja de 60 años en febrero o marzo?
Saludos

Hola,

Pues yo les recomendaría Playa Blanca, como te han dicho la zona es muy tranquila y tienes las playas de papagayo a un paso. Tiene un paseo maritimo bastante majo para pasear y cenar en los restaurantes y también está a un paso Marina Rubicon.

Como hotel, yo he estado en dos pero te recomendaría si tu presupuesto te lo permite, el Princesa Yaiza. Es caro pero merece la pena, muy buenas instalaciones y con una buena playa.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches
Soy una persona sola, de 35 años, viajando a primeros de Octubre a las Islas Canarias. Después de leeros a todos me he decidido por Lanzarote. Ahora me falta elegir la zona. En principio había pensado en Playa Blanca, pero me da miedo que al ser Octubre esté demasiado vacío. No busco una zona de marcha grande, como Puerto del Carmen, pero tampoco que esté muerto y desierto: Busco playa, piscina, hacer excursiones y de vez en cuando salir por la noche y tomarme una copa o un helado.
No sé si en esas fechas estará todo tan tranquilo que hará que Puerto del Carmen esté en su punto justo y en cambio Playa Blanca demasiado apagado.

Si ya tenéis a bien recomendarme alojamiento que no sea caro, os estaré muy agradecido y os dedicaré algo del sol que tome cuando llegue allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.Hola.Nos vamos el 14 agosto a Lanzarote y no tenemos claro el hotel.Buscamos muyyyy cerca de la playa y en una zona con ambiente,chiringuitos,paseo,tiendas y no lo tenemos claro donde es.
Podriais decirme en que zona estan los mejores hoteles con tiendas,chiringuitos,paseo,etc.? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puerto del Carmen, Costa Teguise y Playa Blanca cumplen esos requisitos. Puerto del Carmen está más enfocado al turismo inglés y alemán, en playa blanca hay muy buenos hoteles y están las playas de papagayo cerca y costa teguise es el término medio entre Puerto del Carmen y Playa Blanca.
⬆️ Arriba

Super Expert

dosier Escribió:
Si eres joven y lo que buscas es ambiente de noche, tu zona es Puerto del Carmen.
Si por el contrario lo que buscas es una zona de turismo tranquilo, más acomodado se podría decir, eso es Playa Blanca.
En la zona de Matagorda, en Puerto del Carmen, que es donde están los apartamentos Guacimeta y el hotel Beatriz Playa, sí se oyen y mucho los aviones; la ventaja es que por la noche no hay vuelos, aunque sí empiezan muy temprano. Y lo que decía Yuyuja en otro hilo: es una gozada ir hasta la playa que está al lado del aeropuerto, los aviones pasan tan bajitos cuando van aterrizar que parece que les puedes tocar la panza.
Yo la 1ª vez que fui a Lanzarote estuvimos en los apartamentos Guacimeta, pero nos pasábamos el día en Playa Blanca. La siguiente, ya fuimos de cabeza para Playa Blanca, al Sandos Papagayo.
Ahora volvemos otra vez a Playa Blanca.

Estoy mirando unos apartamentos en la zona de Matagorda.
¿Hay playa de arena por esa zona? Mi idea es moverme por la isla con coche de alquiler, pero también me gustaria alojarme cerca de alguna playita.
No busco ambientazo, pero si poder salir cerca del hotel a tomar algo, cenar, de tiendas.
¿es adecuada la zona de Matagorda?
⬆️ Arriba

Willy Fog

AUCA Escribió:
dosier Escribió:
Si eres joven y lo que buscas es ambiente de noche, tu zona es Puerto del Carmen.
Si por el contrario lo que buscas es una zona de turismo tranquilo, más acomodado se podría decir, eso es Playa Blanca.
En la zona de Matagorda, en Puerto del Carmen, que es donde están los apartamentos Guacimeta y el hotel Beatriz Playa, sí se oyen y mucho los aviones; la ventaja es que por la noche no hay vuelos, aunque sí empiezan muy temprano. Y lo que decía Yuyuja en otro hilo: es una gozada ir hasta la playa que está al lado del aeropuerto, los aviones pasan tan bajitos cuando van aterrizar que parece que les puedes tocar la panza.
Yo la 1ª vez que fui a Lanzarote estuvimos en los apartamentos Guacimeta, pero nos pasábamos el día en Playa Blanca. La siguiente, ya fuimos de cabeza para Playa Blanca, al Sandos Papagayo.
Ahora volvemos otra vez a Playa Blanca.

Estoy mirando unos apartamentos en la zona de Matagorda.
¿Hay playa de arena por esa zona? Mi idea es moverme por la isla con coche de alquiler, pero también me gustaria alojarme cerca de alguna playita.
No busco ambientazo, pero si poder salir cerca del hotel a tomar algo, cenar, de tiendas.
¿es adecuada la zona de Matagorda?

Playa de arena sí que tienes, pero para salir por las noches necesitarás el coche para acercarte más a Puerto del Carmen.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Noches!!!!
Somos una pareja joven, que vamos a Lanzarote la semana del 5 de septiembre y la verdad que nos estamos volviendo locos, para decidir la mejor zona donde alojarnos, nos gustaría que hubiesen buenas playas, a poder ser calitas poco pobladas, con aguas cristalinas, y que hubiese algo de movimiento por las noches, o zonas donde poderte tomar una copa tranquilamente, pero sin el bullicio de las zonas de guiris tipo Lloret de Mar, Salou...
Que zona nos recomendais? Estamos echos un lio y ya nos queda poquito? Recomendais que cojamos coche de alquiler? O la isla esta bien comunicada con transporte público? Y puestos a pedir... Podriais aconsejarnos algunos apartamentos por la zona que nos recomendeis??

Muchísimas gracias y esperamos vuestras sugerencias!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días me podeis dar vuestras opiniones sobre la zona de Yaiza concretamente Puerto Calero me ha llegado una oferta muy maja de hespedia y qusiera estar seguero en cuanto a la zona se refiere

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaría que alguien me contara qué tal el Iberostar Papagayo 4 * en Playa Blanca en cuanto al TI y la MP.
He estado en el Sandos y muy bien. En el Iberostar ¿qué tal las comidas y los snacks?, los snacks en el Sandos eran un poco flojitos.
La MP ¿son muy caras las bebidas?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mi novio y yo vamos de vacaciones 1 semanita a Lanzarote. Quería daros la gracias por la información tan útil que recoge este foro. No sabíamos en que zona alojarnos, ni en que hotel, pero después de leer vuestras opiniones y recomendaciones hemos elegido Playa Blanca y el Iberostar Papagayo. Ahora seguiremos investigando sobre que visitar, de momento gracias a vosotros también hemos descubierto la ruta tremesana.
El año pasado estuvimos en la Riviera Maya y este foro nos fue de gran utilidad. Ya os contare a nuestra vuelta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes