Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola!
Viajaré sola a Tenerife del 23 al 27 de junio. Es la primera vez que voy de vacaciones sola, tengo un poco de miedo, pero bueno...a ver como me sale la experiencia. Alguien de vosotros estará por allí? Me alojaré en el H. Hesperia Troya de Tenerife.
Hola!
Viajaré sola a Tenerife del 23 al 27 de junio. Es la primera vez que voy de vacaciones sola, tengo un poco de miedo, pero bueno...a ver como me sale la experiencia. Alguien de vosotros estará por allí? Me alojaré en el H. Hesperia Troya de Tenerife.
¿como has hecho? vas por tu cuenta o viaje organizado? Yo me tendre que ir sola también al final y no se como hacerlo...
Hola!
¿como has hecho? vas por tu cuenta o viaje organizado? Yo me tendre que ir sola también al final y no se como hacerlo...
Hola, a mi me regalaron el viaje pero al final ire sola, no se como lo haré, pero bueno, tengo el vuelo y el hotel...y no se, cuando llegue visitaré un poco la isla, pero lo mas seguro es que me pase los días en la playa o en la piscina del hotel. También vas a Tenerife en las mismas fechas?
Hola!
Hola, a mi me regalaron el viaje pero al final ire sola, no se como lo haré, pero bueno, tengo el vuelo y el hotel...y no se, cuando llegue visitaré un poco la isla, pero lo mas seguro es que me pase los días en la playa o en la piscina del hotel. También vas a Tenerife en las mismas fechas?
No,todavia no se a donde voy a ir,este año tengo muchos días y todas las amigas emprejadas,entonces pues tengo q irme sola,pero me da un miedo....
Hola, yo estoy en la misma situación, si quieres, podemos organizar algo juntas, mis amigas, o estan emparejadas, y las que no no tienen trabajo, así que tengo que buscarme la vida, el problema es que no he viajado nunca sola. Si te interesa, te dejo mi correo al_andalus66@hotmail.com
Saludos
Pues xicas yo me apuntaria pero como dije antes ya tengo el hotel y el vuelo, si os animais y vais a Tenerife me avisais, ok? Estoy igual que vosotras, una amigas porque estan emparejadas, las otras porque no trabajan, otras porque trabajan... Así que... Me marcho sola
Hola, yo estoy en la misma situación, si quieres, podemos organizar algo juntas, mis amigas, o estan emparejadas, y las que no no tienen trabajo, así que tengo que buscarme la vida, el problema es que no he viajado nunca sola. Si te interesa, te dejo mi correo al_andalus66@hotmail.com
Saludos
Te he mandado un mail,pero no se si te llegara porque me ha hecho algo raro el ordenador,si no ves nada me dices
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
SVRVLC Escribió:
Hola!
Hola
He trasladado tu mensaje y las respuestas al foro de las Islas Canarias
Saludos
La semana del 8 al 15 de diciembre voy a Tenerife, seguramente me situaré por la parte del sur, aun tengo que decidirme por el hotel.
Si alguien también esta de viaje y quiere compartir alguna excursion, visita?
Yo me voy en solitario a Tenerife del 16 al 23 de noviembre y sigo buscando por si alguien se anima a hacer algo. Tengo coche, me quedo en Las Caletillas, al lado de Candelaria y de momento mis rutas de senderismo previstas son el descenso de Masca, el barranco de Badajoz, el Teide y los Roques de Anaga.
Si alguien le gusta el senderismo que me diga algo y, por si no le gusta, a mi también me encanta el deporte, la playa y las copas por la noche jeje....
Hola somo una pareja que viajamos el 2 de julio para tenerife..alguien mas que viaje en es fecha? EL PRIMER DIA LO PASAMOS EN UN PARADOR EN EL TEIDE Y LOS SIGUUIENTE DIAS VAMOS PARA EL SUR DE TENERIFE POR AHORA LA JARACARANDA HOTEL (NOSE SI AREMOS CAMBIO DE HOTEL)
Hola soy una chica de 33 años simpatica en trato busco compañer@ de viaje a Tenerife con fecha 22 de junio al 29 de junio para hacer amistad y recorrer la isla, si alguien esta interesado escribirme
hola soy una chica de 33 años simpatica en trato busco compañer@ de viaje a Tenerife con fecha 22 de junio al 29 de junio para hacer amistad y recorrer la isla, si alguien esta interesado escribirme
Hola,
La semana del 20 de octubre o la siguiente tengo idea de ir una o 2 semanas a tenerife.
Si alguien va por esas fechas estaria bien quedar para ir a la playa,salir o conocer la isla