Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
La semana del 8 al 15 de diciembre voy a Tenerife, seguramente me situaré por la parte del sur, aun tengo que decidirme por el hotel.
Si alguien también esta de viaje y quiere compartir alguna excursion, visita?
Yo me voy en solitario a Tenerife del 16 al 23 de noviembre y sigo buscando por si alguien se anima a hacer algo. Tengo coche, me quedo en Las Caletillas, al lado de Candelaria y de momento mis rutas de senderismo previstas son el descenso de Masca, el barranco de Badajoz, el Teide y los Roques de Anaga.
Si alguien le gusta el senderismo que me diga algo y, por si no le gusta, a mi también me encanta el deporte, la playa y las copas por la noche jeje....
Hola somo una pareja que viajamos el 2 de julio para tenerife..alguien mas que viaje en es fecha? EL PRIMER DIA LO PASAMOS EN UN PARADOR EN EL TEIDE Y LOS SIGUUIENTE DIAS VAMOS PARA EL SUR DE TENERIFE POR AHORA LA JARACARANDA HOTEL (NOSE SI AREMOS CAMBIO DE HOTEL)
Hola soy una chica de 33 años simpatica en trato busco compañer@ de viaje a Tenerife con fecha 22 de junio al 29 de junio para hacer amistad y recorrer la isla, si alguien esta interesado escribirme
hola soy una chica de 33 años simpatica en trato busco compañer@ de viaje a Tenerife con fecha 22 de junio al 29 de junio para hacer amistad y recorrer la isla, si alguien esta interesado escribirme
Hola,
La semana del 20 de octubre o la siguiente tengo idea de ir una o 2 semanas a tenerife.
Si alguien va por esas fechas estaria bien quedar para ir a la playa,salir o conocer la isla
Hola voy a ir a tenerife en enero del 11 de enero al 18 viajo sola y me gustaria conocer gente de por allí para poder salir he reservado por la zona de las americas .
Este es mi correo para tener contacto mas rapido ,. Amnesia.81@hotmail.com