Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Acabo de llegar de Lanzarote y yo hice la visita a partir de las 4 de la tarde. Muy pero que muy bien. Fue llegar, subir al bus y ver la visita. Después visitamos el golfo, los hervideros y las salinas. Bien de gente, bien de temperatura y precioso por el estado del sol en esas horas.
Para mí lo mejor de la isla.
Hola
Son 2 rutas distintas, la ruta sur incluye Timanfaya y la ruta Norte casi todo lo demás.
La excursión del Timanfaya recomiendo hacerla por agencia , en coche privado es pesadísimo (colas interminables y luego no puedes entrar en el Parque natural.
La ruta norte se puede hacer por libre, sacando las entradas con antelación, hay más gente en La Cueva De los Verdes, son más bonitas, los Jameos.......muy artificial.
No dejeis de ver los pueblos bonitos del interior, limpios y bien cuidados.
Un saludo
Vaya, nosotros fuimos en coche privado hasta la entrada,, nada de colas, estaba un hombre que nos vendió las entradas,aparcamos el coche en el parking,nos subimos a un autocar que salían cada poco, nos dieron la visita, vimos las demostraciones de paja y agua y tal.. No se que dices de que no puedes entrar... A nosotros nos costó 6 euros por persona (2004).
Ahora vale 8€ y aconsejo hacerlo todo por libre. Con grupo vale más de 50€.
Totalmente de acuerdo
Lo de hacerlo en grupo debe ser laguien que lo empezó a decir porque le interesaba vender más excursiones y la gente se lo creyó....
Por libre todo es factible,hay que saber buscar la hora ideal,en el Timanfaya es super pronto o a partir de las 2 y listos!!
Hola!
El paseo en dromedario es antes de llegar a la entrada del parque,y normalmente estan hasta las 2 los camellos (alguna tarde hay pero más poquitos),es fácil de encontrarlos y listos!
Para aprovechar eol coche esa tarde:la zona de los hervideros,salinas,charco de los clicos,incluso un paseo por la geria viendo bajar el sol....
Hola a todos los viajeros.
Soy nueva en el club,partimos hacia Lanzarote en mayo.
Alguien me puede explicar que es la ruta termesana.
Gracias de antemano yEspero vuestras respuesta
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2312
Votos: 0 👍
Chary66 Escribió:
Una ruta andando por el parque de timanfaya
Es un ruta de 3 km a pie, que dura 3 horas en grupos de 8 personas, gratuita, que lo hacen los guías del centro de interpretaciön mancha blanca. Se tiene que reservar en www.reservasparquesnacionales.es y abren el plazo de reserva 2 meses antes de la fecha que escojas. Yo la haré en 2 semanas ya tengo ganas de estar en lanzarote