Archivo viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p33 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 13 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 78594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si,yo lo elegi por precio y porque el año pasado estuvimos en otro hotel de la misma cadena y salimos muy contentos.Lo de las visitas ya estan planificadas con las 4 mañanas o tardes y solo me falta alguna opinion de las playas donde ir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Antarita
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todo el mundo habla de Autoreisen, orcar o Cabrera medina, pues la verdad es q los encuentro carisimos todos, yo lo he alquilado en rrautos.com y la verdad q super bien de precio, entrega y recojida en el hotel mismo, y pago en efectivo en mano.
Pepeluva, cuanto te cuestan los 4 días??, a mi 3 días menos de 60€.
No se si nadie los conoce o que??, pero en el foro poco he oido hablar de ellos.
Espero q vaya todo bien.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Pues finalmente yo también me voy a lanzarote!! Yupiiiiii. Lo reservamos ayer por la tarde en internet todo y nos vamos el martes. Lo he dejado para última hora porque tuve un problemilla y no sabía si iba a poder irme de vacaciones.
Pensamos que nos iba a salir carísimo y resulta que al revés, menuda ganga, 294 euros por cinco días incluido alojamiento en apartamento, coche para los cinco días y los vuelos (ida con air europa y vuelta con vueling). Eso si los apartamentos son normales pero como solo vamos a estar para dormir con que estén limpios a mi me vale. Por otro lado estaban muy bien valorados en booking (son los apartamentos princesa guayadeque en puerto del carmen). En alquiler de coches miramos en cabrera medina y en autoreisen pero finalmente alquilamos en ealquilerdecoches.es. Con esta agencia reservamos en suiza y nos fue fenomenal y nos ha salido 72 euritos un clio cinco días.

Bueno vaya rollo que os he soltado. Unas preguntillas quería haceros:

Pensamos en visitar todo lo recomendado por la mañana y playita por la tarde si el tiempo acompaña.

Que playas me recomendais por las distintas zonas de la isla y cual son más o menos ventosas. Lo pregunto porque soy un poco maniática con el viento y eso de estar enterrada en arena mientras tomas el sol....pues no me gusta demasiado la verdad. Eso si, si hay playas espectaculares con viento no pienso perdérmeras, me atare una coleta y a disfrutar..........jejeje.

También me gustaría me recomendarais aparte de lo tipico algunos pueblos bonitos para visitar y algun restauante que se coma bien. Por cierto que es típico para comer en Lanzarote?

Y de recuerdo aparte de perfumes que es típico de la isla? Me suena que las olivinas. Ya me compré yo unos joyones cuando estuve en Tenerife.

Cualquier sugerencia e indicación se agradece.

Besotessssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas.... Nosotros nos vamos el 16 con TI, y ese mismo es nuestro plan, 3-4 días de excursiones, mañana o tarde, y los otros a descansar y disfrutar de playa blanca! Una de nuestras rutas comprenderá Jameos, Cueva y Mirador, otra Timanafaya, Hervideros, Golfo, etc, y lo que vaya surgiendo. Mi duda es si os parece buen día el domingo para hacer o bien la del norte o el P.N.Timanfaya, llegamos el viernes bastante tarde, el sábado nos quedaremos por el hotel y la playa y empezaremos a conocer el domingo la isla.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Alisha,a mi me han salido las 11 días con un Altea 182 € con Autoreisen.Yo queria disponer de coche todos los días para poder moverme a mis anchas por la isla,y mas por el precio que sale.De momento me he levantado y ya he visto el pronostico de la semana que viene y nos espera buen tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE, GRACIAS  Publicado:

New Traveller

Buenos días, me he registrado en vuestro foro con una sola finalidad: DAROS LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE EN EL FORO PARTICIPAIS. Acabo de terminar de articular un viajecillo para mi chica y yo de 6 días a Lanzarote en septiembre. La verdad es que es una sorpresa para ella porque llevamos un año un poco "cargadito" de responsabilidades, y aunque inicialmente no ibamos a marcharnos a ningún sitio, por aquello de "ahorrar" en época de crisis, finalmente me decidí.
Como nunca he viajado a las canarias comencé a buscarme la vida para el hotel, qué ver y demás. Decidí meterme en los foros porque siempre he confiado en la opinión de los demás, ya sabeís, el boca a boca, antes que los luminosos propagandísticos.
La verdad, os contaré cómo lo hemos pasado y demás pero reconozco que estoy muy contenta de la planificación que he hecho. Es por esto que quiere agradeceros a todos la ayuda que me habeis prestado para TODO: desde el billete de avión, mejor con la compañía directamente que con agencias, tipo rumbo, hotel, me voy a un 4* en playa blanca, alquiler de coche mejor que transporte público con la compañía me a mayoría recomienda,...en fin que no me cabe más en este espacio. GRACIAS A TODOS LOS VIAJEROS!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya estuve el año pasado en lanzarote y este año vuelvo del 5 al 16 a playa blanca, segun me han comentado esta muy bien una playa que se llama san juan, ews poco conocida por turista y esta muy bonita¡¡¡ cuando vuelva o si alguien va antes ya sabeis¡¡¡¡el mercadillo de teguise muy bien pero recomiendo ir pronto es enorrrrme¡¡¡¡ y las escursiones yo también recomiendo sin prisa y de paso¡¡¡ donde el lago verde comimos muy bien 6 personas el año pasado en el golfo en uno que se llamaba lapa o algo así y este año iremos al de enfrente que también hablan muy bien de el¡¡¡
Algun conseguin que me deis???? yo no se me ocurre mucho mas pero si me doy cuenta ya os lo pongo¡¡¡

Aaa si quie el tabaco tengais cuidado y mirar que tengan cava que sino puede estar muy seco y rasca un monton¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Si alguien quiere quedar algun día pa tomar algo por allí no dudeis en avisar¡¡¡ que hacemos piña¡¡¡ nosotros vamos solos mi martido y yo¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

selu Escribió:
Os voy a comentar como fué mi visita a Lanzarote, que desgraciadamente y a mi pesar, terminó el pasado Jueves 25, estuve alojado en el Beatriz Playa de Pto del Carmen, fenomenal,
En el tema de excursiones, tomé nota de lo que se hablaba en este foro y así lo hice, me alquilé un coche para 3 días que es lo que yo pensaba usar y los demás días playa, piscina y ocio,
El 1º, por la mañana temprano es decir las 9 y media mas o menos nos fuimos al P.N. De Timanfaya, nos costó 8 euros por persona la entrada, dejamos el coche en el parking y cogemos el bus de visita al parque ya que no dejan ir con los coches, allí vimos todas o casi todas las demostraciones, el tema de ir temprano es que cuando acabas y bajas ves como se forma una cola enorme de vehículos para entrar al parque, ya que si no salen del parking otros no entran, de allí no fuimos a montar en los camellos, que están en el mismo parque 6 euros por persona 12e el camello, a mediodía a comer al hotel, por la tarde visita a las playas del papagayo y las salinas,
2º como fué domingo fuimos a Teguise al mercadillo, 1.5 euro de parking allí compramos algunas cosas y a continuación nos fuimos a Los Jameos del Agua 8 euros por persona y Las Cueva de Los Verdes a 8 euros por persona también, como todo está muy cerca nos pasamos por el Jardín de los Cactus 5 euros y de vuelta al hotel al principio de la tarde,
3º La Geria, El Mirador del Río 4,5 euros, y Casa de César Manrique 5 o 6 euros (no recuerdo bien) una breve visita a Arrecife y de vuelta al hotel, por la tarde haciendo compras por el paseo marítimo del Pto del Carmen (larguísimo), y de nuevo al hotel, sé que algunas cosas no las he podido ver como por ejemplo Fuerteventura 44 euros barco y comida incluidos en una empresa de excursiones 65 euros en otra y la Isla de La Graciosa, pero mi estancia en Lanzarote y mi deseo de descanso no me daba a más, espero que todo esto os sirva y si tenéis alguna duda consultarme .
Un saludo, ah se me olvidaba hay un bono de 30 euros por persona que da acceso a 5 o 6 visitas y se pueden comprar en cualquier sitio de éstos que os he nombrado.

Me podrias decir que naviera son 45 euros?? esque yo ppor mas que miro me sale algo mas¡¡ como el doble¡¡¡ y lo de ir a la graciosa tampoco se donde mirarlo¡¡¡ muchas gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Para ir a la Graciosa, tienes que ir en barco desde el pueblo de Orzola en Lanzarote. Te dejo la pagina de la naviera que hace estos viajes
www.lineasromero.com/esp/lineas/
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la info compañeros!!! Ya os contaré a la vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

D.p. Tu cuando vas y a que hotel?, uriyo nosotros vamos a playa blanca al lanzarote princess del 1 al 7 de septiembre. Somos mi esposo mis hijas mi nieto y yo, 6 en total.
⬆️ Arriba

New Traveller

nosotros al hl paradise island a ver q tal¡¡¡ y vamos del 5 al 16¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos en TI mi esposo quiere descansar pero alquilare coche para las niñas, aunque hemos estado en lanzarote tres veces ellas quieren salir, no coincidiremos mas que dos días pero si necesitas algo o pasarte una noche a compartir una copa hazmelo saber.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estaria muy muy bien¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uriyo, la empresa donde cuesta 44 euros el viaje a Fuerteventura es "Last Minutes" creo que en todos los hoteles tienes folletos, y además te recogen en el hotel, yo estuve en la oficina que tienen en Pto del Carmen.
⬆️ Arriba

New Traveller

Okis muchas gracias¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Lanzarote en 5 Dias  Publicado:

New Traveller

Hola voy a lanzarote en cinco días , me alojo en playa blanca que puedo visitar, y en un mismo día, que pille a mano una cosa de la otra para no hacer viajes a lo tonto. Gracias un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes