Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Os voy a comentar como fué mi visita a Lanzarote, que desgraciadamente y a mi pesar, terminó el pasado Jueves 25, estuve alojado en el Beatriz Playa de Pto del Carmen, fenomenal,
En el tema de excursiones, tomé nota de lo que se hablaba en este foro y así lo hice, me alquilé un coche para 3 días que es lo que yo pensaba usar y los demás días playa, piscina y ocio,
El 1º, por la mañana temprano es decir las 9 y media mas o menos nos fuimos al P.N. De Timanfaya, nos costó 8 euros por persona la entrada, dejamos el coche en el parking y cogemos el bus de visita al parque ya que no dejan ir con los coches, allí vimos todas o casi todas las demostraciones, el tema de ir temprano es que cuando acabas y bajas ves como se forma una cola enorme de vehículos para entrar al parque, ya que si no salen del parking otros no entran, de allí no fuimos a montar en los camellos, que están en el mismo parque 6 euros por persona 12e el camello, a mediodía a comer al hotel, por la tarde visita a las playas del papagayo y las salinas,
2º como fué domingo fuimos a Teguise al mercadillo, 1.5 euro de parking allí compramos algunas cosas y a continuación nos fuimos a Los Jameos del Agua 8 euros por persona y Las Cueva de Los Verdes a 8 euros por persona también, como todo está muy cerca nos pasamos por el Jardín de los Cactus 5 euros y de vuelta al hotel al principio de la tarde,
3º La Geria, El Mirador del Río 4,5 euros, y Casa de César Manrique 5 o 6 euros (no recuerdo bien) una breve visita a Arrecife y de vuelta al hotel, por la tarde haciendo compras por el paseo marítimo del Pto del Carmen (larguísimo), y de nuevo al hotel, sé que algunas cosas no las he podido ver como por ejemplo Fuerteventura 44 euros barco y comida incluidos en una empresa de excursiones 65 euros en otra y la Isla de La Graciosa, pero mi estancia en Lanzarote y mi deseo de descanso no me daba a más, espero que todo esto os sirva y si tenéis alguna duda consultarme .
Un saludo, ah se me olvidaba hay un bono de 30 euros por persona que da acceso a 5 o 6 visitas y se pueden comprar en cualquier sitio de éstos que os he nombrado.
Me podrias decir que naviera son 45 euros?? esque yo ppor mas que miro me sale algo mas¡¡ como el doble¡¡¡ y lo de ir a la graciosa tampoco se donde mirarlo¡¡¡ muchas gracias¡¡¡
Para ir a la Graciosa, tienes que ir en barco desde el pueblo de Orzola en Lanzarote. Te dejo la pagina de la naviera que hace estos viajes www.lineasromero.com/esp/lineas/
D.p. Tu cuando vas y a que hotel?, uriyo nosotros vamos a playa blanca al lanzarote princess del 1 al 7 de septiembre. Somos mi esposo mis hijas mi nieto y yo, 6 en total.
Vamos en TI mi esposo quiere descansar pero alquilare coche para las niñas, aunque hemos estado en lanzarote tres veces ellas quieren salir, no coincidiremos mas que dos días pero si necesitas algo o pasarte una noche a compartir una copa hazmelo saber.
Uriyo, la empresa donde cuesta 44 euros el viaje a Fuerteventura es "Last Minutes" creo que en todos los hoteles tienes folletos, y además te recogen en el hotel, yo estuve en la oficina que tienen en Pto del Carmen.
Hola voy a lanzarote en cinco días , me alojo en playa blanca que puedo visitar, y en un mismo día, que pille a mano una cosa de la otra para no hacer viajes a lo tonto. Gracias un saludo.
Super Expert Registrado: 22-09-2009 Mensajes: 466
Votos: 0 👍
Hola Djanton, en Lanzarote las distancias no son largas, en una hora vas de punta a punta de la isla.
Nosotros estuvimos en Playa Blanca y cogimos el coche de alquiler un par de días, decir que fuimos en plan tranquilos, sin prisas, sin madrugar y volviendo al hotel sobre las 5 o 6 de la tarde, por lo que igual te puede dar tiempo a verlo en un día:
Día 1: parque de Timanfaya, con paseo en camello incluido, luego fuimos parando en un par de sitios de la costa hasta bajar a Los Hervideros y por la tarde a las playas de Papagayo.
Día 2: el Mirador, la cueva de los. Verdes, los Jameos del Agua, casa de Pedro Manrique y Puerto del Carmen.
Espero haberte ayudado.
Naciot aprovechando que eres de Lanzarote, y me imagino que estaras allí no??? ¿como se prevee el tiempo para los próximos días? llego el miércole. Gracias