Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Vamos en TI mi esposo quiere descansar pero alquilare coche para las niñas, aunque hemos estado en lanzarote tres veces ellas quieren salir, no coincidiremos mas que dos días pero si necesitas algo o pasarte una noche a compartir una copa hazmelo saber.
Uriyo, la empresa donde cuesta 44 euros el viaje a Fuerteventura es "Last Minutes" creo que en todos los hoteles tienes folletos, y además te recogen en el hotel, yo estuve en la oficina que tienen en Pto del Carmen.
Hola voy a lanzarote en cinco días , me alojo en playa blanca que puedo visitar, y en un mismo día, que pille a mano una cosa de la otra para no hacer viajes a lo tonto. Gracias un saludo.
Super Expert Registrado: 22-09-2009 Mensajes: 466
Votos: 0 👍
Hola Djanton, en Lanzarote las distancias no son largas, en una hora vas de punta a punta de la isla.
Nosotros estuvimos en Playa Blanca y cogimos el coche de alquiler un par de días, decir que fuimos en plan tranquilos, sin prisas, sin madrugar y volviendo al hotel sobre las 5 o 6 de la tarde, por lo que igual te puede dar tiempo a verlo en un día:
Día 1: parque de Timanfaya, con paseo en camello incluido, luego fuimos parando en un par de sitios de la costa hasta bajar a Los Hervideros y por la tarde a las playas de Papagayo.
Día 2: el Mirador, la cueva de los. Verdes, los Jameos del Agua, casa de Pedro Manrique y Puerto del Carmen.
Espero haberte ayudado.
Naciot aprovechando que eres de Lanzarote, y me imagino que estaras allí no??? ¿como se prevee el tiempo para los próximos días? llego el miércole. Gracias
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2295
Para los residentes cuesta 10 euros ida y vuelta en barco que sale desde Orzola[Norte de la isla] (aprox. 25m), subirá 3-4e me imagino para los no residentes
Me temo que vale el doble. 20 leuros para los no residentes. Aún así, creo que merece la pena.
Saludos
En La Graciosa pasaré un día completo, alquilaré una bici e intentaré recorrer la isla descansando en sus playas. Desde las 10:00 que sale el primer barco desde Órzola hasta las 18:00 que sale el último desde la isla espero que me de tiempo.
Los Charcones también los tenía apuntados, y al recomendarmelos los subrayo. Tendría que ir hasta el Hotel abandonado y luego ya bajar andando no?
He leído que en esa zona están los más bonitos, no sé si es cierto.
Sobre las piscinas naturales de Punta Mujeres que me podeis contar? Es recomendable visitarlas para pegarse un chapuzón?
Ahh pues no sabia que existía tanta diferencia en los precios entre los residentes/no residentes.
Sii, llegas al hotel y bajas andando aunque yo he ido con el coche!
Las piscinas naturales de punta mujeres están bien, siempre suele haber gente y todas están pegadas a la carretera (son 4 piscinas!). Procura ir con la marea llena.
También ha piscinas naturales en El Charco del Palo, un pueblo nudista.
Están un poco sucia menos una que no es cerrada sino está habilitada para bañarse a mar abierto con una escalera.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2295
4dio : Hay un hilo exclusivo de La Graciosa donde hay bastante información y donde se te podrá explicar mejor todo. Voy a intentar ponerte el enlace, si no me sale, ahora mismo está en la siguiente pag. Del foro ( es que de ordenadores , yo regulín...sorry!) Allá voy : www.losviajeros.com/ ...p?t=131245