sasa212 Escribió:
Hola:
El próximo mes de Abril viajamos a Lanzarote, y vamos a alojarnos en este hotel, he leido de todo tanto bueno como malo, qué me podeis decir los que os hayais alojado en el? y sobre el todo incluido, merece la pena?
Muchas gracias!
¡Hola!
Vamos a ver como te explico. Nosotros, como tú, teníamos un cacao mental impresionante, sobre todo debido a los comentarios tan diversos que había leído sobre este hotel: parecía que los viajeros hubiran estado en hoteles difentes. O muy bueno o muy malo, no tiene término medio. Así y todo nos arriesgamos a ir. Resultado: este verano será el cuarto consecutivo que lo elegimos.
Te pongo mis impresiones, personales e intransferibles, sobre el mismo.
Lo primero, que nosotros hemos escogido la opción PRIVILEGE que implica lo siguiente:
Servicios Privilege:
Sala Privilege exclusiva con servicio gratuito de bar, prensa, TV, Internet y otros*
Check-in y check-out personalizado
Atención al cliente personalizada
Late check-out (bajo disponibilidad)
Servicio de botones
Conexión Wi-Fi gratuita (en espacios comunes)
Preparación y limpieza de la habitación (2 veces al día)
Habitaciones Privilege:
Habitaciones superiores con vistas al mar o a la piscina
Albornoz, zapatillas y amenities VIP
Prensa diaria y previsión del tiempo
Obsequio exclusivo de bienvenida
Base para Ipod, Iphone y MP3 con reloj-despertador
Cafetera monodosis Nespresso
Carta de almohadas y pillow top
Toallas exclusivas de piscina
Con esto, ya te doy a entender que hemos escogido la opción más cara, pero que lo amortizamos con creces.
Te pongo una pequeña crítica del hotel:
HABITACIÓN: Situada en la planta alta, con un porche, lo que venía de maravilla para que no entrara el sol a pleno y mantener la habitación "fresquita". El aire acondicionado como que no lo notábamos mucho.
Presenta algunos cambios respecto a la de hace 2 años:
-Televisor plano de tropecientas pulgadas.
-Tabla de planchar.
-Base para cargar el iphone/ipod.
-Nexpreso.
Todas estas comodidades ya las conocíamos de hace dos años (junior suite).
Limpieza de habitación:como siempre, excelente. Reposición de toallas y demás, diarias.
Animalejos varios (cucarachas) ni una. El día anterior, a nuestra llegada, creo que habian fumigado el hotel.
Limpieza general del hotel, a pesar del viento y de los guarros, que haberlos si que los hay, excelente.
El año pasado, habíamos notado losas despegadas del fondo de la piscina central (barco). Este año, o estoy más cegato que es posible o lo habían arreglado.
Como siempre, a pesar de estar prohibido, la gente guarda las tumbonas de las piscinas, sobre todo las que están al lado de las sombrillas.
Mucho extranjero y, como siempre, muchos niños.
Las comidas lo mejor, con diferencia y como en años anteriores, el desayuno y la cena. Lo peor: la comida.
Desayuno.- Lo mismo del año pasado: tortitas con chocolate, y dos copas de zumo de naranja.
Comida.- Este año, hicimos el experimento de intentar comer en el buffet y no hubo manera. No somos sibaritas, ni mucho menos pero la aglomeración no podíamos con ella. Al final acabamos comiendo en la zona de la choza reservada. El menú es una pequeña carta y la posibilidad de coger lo que quieras del buffet.
Cena.- Par mi gusto, personal e intransferible, lo mejor con diferencia. Para el pitufo, carta especial con pasta, pizzas, pollo,etc, lo que les gusta a ellos.
Esta es:
- Crema del día.
- Ensalada de lechugas , tomate y atún.
- Filete de pechuga de pollo con patatas o ensalada.
- Vueltas de solomillo de ternera con patataso ensalada.
- Nuggets de pollo con patatas o ensalada.
- Palitos de pescado con patatas o ensalada.
- Spagueti con tomate.
- Macarrones con bolognesa.
- Pizza margarita.
- Pizza procciuto.
- Pizza de atún.
. Para los mayores, un cambio respecto al año pasado. Te ofrecen, a parte de la carta, tres platos especiales cada día distintos. De los que tienes que escoger uno.
Luego el postre, tienes un pequeño buffet con frutas, pasteles y demás; puedes pedir helado de diferentes sabores, normalmente en bolas.
En cuanto al servicio que tanto había dado que hablar, este año ha cambiado para bien, según para quien y como. Me explico. El año pasado y el anterior entre plato y plato había demasiada espera, cosa que a mí no me parecía tanta. Este año, la espera se ha reducido considerablemente hasta el punto de, bajo mi punto de vista, hacerla un poco agobiante. Solución: exponérselo a los propios camareros, que no era necesario ser un cohete.
En otros aspectos:
- Prensa.- Un periódico gratuito al día.
- Animación.- No usamos nada, ni la de la piscina, ni la discoteca, ni na de na. Eso sí, los/las animadores/as de la piscina se lo curraban.
- Sala privilege. Un invento cojonudo. Entras te coges lo que quieras (de lo que hay , logicamente) coca colas, fantas, licores, y demás chuminadas, repites hasta que te canses..Sales a la terracita a observar las maravillosas vistas...Tienes dos ordenadores, Lo malo que con los garrulos que hay sueltos, estaban estropeados. Cada dos por tres los de mantenimiento por allí, arreglando los estropicios informáticos.
- Piano bar. Este año parecía más un asilo con mucha gente jugando a las cartas, incluso por la noche, cosa de la que no me había percatado en años anteriores. Como siempre, las actuaciones estaban bastante bien. Teniéndolas de fondo.
Combinados: El San Francisco, sin alcohol, dentro de lo que cabe bastante bien. De pago, lo mejor el mojito (4 €). Cubatas y demás, según camareros.
En cuanto al chek out, teniendo en cuenta las circusntancias, a las 5 y media de la mañana nos fueron a buscar a la habitación y nos llevaron en una veanette, a recepción, entrega de tarjetas y listo. El "cobro" de las fianzas lo habíamos hecho la noche anterior.
Creo que no se me olvida nada. Por lo tanto, el año que viene si todo va bien, repetiremos la experiencia.
Reseñar que también hemos cenado en el estaurante italiano (la choza por la noche). A quien le guste la comida italiana, tiene que probarlo. A nosotros, que no somos ni mucho menos expertos, nos ha gustado. Con el servicio privilege, tienes derecho a una cena gratuita.
Este año no hemos disfrutado del talaso. El año pasado, aunque parezca mentira, a mí me sentó mal.
Para finalizar, un aspecto que debe solucionar urgentemente la nueva direción, junto al de la comida al medio día. El funcionamiento de los ascensores del edificio principal no es muy allá, que digamos. Cada dos por tres estaba uno estropeado y el que quedaba parecía que nos podíamos quedar encerrados en él.
Con el todo incluido (normal), las diferencias son:
- Todas las comidas, son tipo buffet.
- Todas las bebidas son de máquina.
- Las habitaciones son más "normalitas".
La desventaja es, por supuesto el precio de la habitación. A día de hoy, el precio para dos personas en habitación doble normal con alojamiento y desayuno (del 15 al 22 de abril, por ejemplo) es de: 511€.
Lo mismo, pero todo incluído es de: 805€
Por último, en habitación Superior Privilege: 1.155€.
Todo esto sacado de su página web:
h10hotels.com/es/index.html
Perdón por el tocho que me ha quedado.
Un abrazo.