Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona ✈️ p38 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 4 de 33 - Tema con 641 Mensajes y 155114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
La isla de Gran Canaria sorprende por su diversidad. Algunos buscan playa y otros prefieren montaña, hay quien piensa en la fiesta y quien busca tranquilidad. Para los que planean un viaje activo y para los que desean relax, una de las primeras elecciones al empezar a preparar viaje es la mejor zona para alojarse. Opiniones, consejos y experiencias de los viajeros para acertar.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
xavilita Escribió:
hola Ronh, mil gracias....pero esta agotado ya!!! desde luego que tenian una pinta estupenda.....
Alguna otra sugerencia?

Por la misma calle hay un grupo de apartamentos pequeños , a ver si me acuerdo de los nombres y te digo. La verdad que están en una buena zona muy tranquila y cerca del mar.

Es posible que estén llenos porque es primera linea , si no, te queda la opción de los grandes hoteles de la zona como El Lopesan Costa Meloneras, Riu Palace Meloneras o Lopesan Villa del Conde.

Prueba con el siguiente, en la misma calle del Capricho

www.oasismaspalomas.com/es/

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

También completo....tendre que probar en hoteles o cambiar de zona...
Gracias de todas maneras!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola

Estuve en Gran Canaria de pequeña, me acuerdo muy poco, y estoy barajando esta isla para ir con mi marido y mi hija que tendra unos 11 meses entonces.

Que zona de hoteles recomendais?, buscamos una zona con restaurantes, servicios, que este bien, sin excesivo lio, he visto apartamentos en Puerto Rico, esta zona no se que tal?

Primero decidiria la zona y luego ya el hotel.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Indialuna Escribió:
Hola

Estuve en Gran Canaria de pequeña, me acuerdo muy poco, y estoy barajando esta isla para ir con mi marido y mi hija que tendra unos 11 meses entonces.

Que zona de hoteles recomendais?, buscamos una zona con restaurantes, servicios, que este bien, sin excesivo lio, he visto apartamentos en Puerto Rico, esta zona no se que tal?

Primero decidiria la zona y luego ya el hotel.
Gracias

Puerto Rico está bien y es una playa tranquila aunque al elegir los apartamentos procura que sea cerca de la playa ya que suelen estar en lugares escalonados del valle.

Otra zona recomendable es Maspalomas-Meloneras con muy buenos hoteles y todos los servicios a tu alcance.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias! Lo ire mirando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.Estoy viendo junto con mi pareja la posibilidad de viajar en marzo a gran canaria..Me gustaria si alguien sabe donde podriamos alojarnos (para pasar unos 8-10 días de vacaciones),los sitios que tiene la isla para visitar y si es necesario alquilar coche..Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ferdynand_es Escribió:
Hola.Estoy viendo junto con mi pareja la posibilidad de viajar en marzo a gran canaria..Me gustaria si alguien sabe donde podriamos alojarnos (para pasar unos 8-10 días de vacaciones),los sitios que tiene la isla para visitar y si es necesario alquilar coche..Un saludo y gracias

Hola

Para alojarse es muy recomendable la zona Maspalomas-Meloneras y más económico, Playa del Inglés, en este hilo tienes información sobre hoteles.

Yo creo que si es necesario alquilar coche para recorrer la isla a tu aire, hay rincones pintorescos que es mejor visitarlo en coche de alquiler.

Para excursiones lee el siguiente hilo.

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Hay unos cuantos diarios de Gran Canaria, te dejo enlace de uno de ellos.

www.losviajeros.com/ ...php?b=4345

Si tienes dudas, pregunta

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok,muchas gracias Ronh..Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy ahora en marzo al hotel roca negra spa en la zona de agaete..Voy a estar 8 días y con coche..Que me aconsejais visitar, tanto de lugares de interés turistico,como playas,sitios para comprar,mercadillos y restaurantes..Un saludo y gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ferdynand_es Escribió:
Yo voy ahora en marzo al hotel roca negra spa en la zona de agaete..Voy a estar 8 días y con coche..Que me aconsejais visitar, tanto de lugares de interés turistico,como playas,sitios para comprar,mercadillos y restaurantes..Un saludo y gracias por anticipado

Te aconsejo que te leas el siguiente hilo sobre excursiones en Gran Canaria

www.losviajeros.com/ ...;start=180

Desde Agaete tienes muchas opciones para visitar sitios muy interesantes, Arucas y la fábrica de Ron, Teror, Valleseco, Galdar y su cueva pintada, El Cenobio de Valerón, La Cumbre y zona del Roque Nublo, Las Palmas con el barrio de Vegueta y Las Canteras. También puedes dar la vuelta a la isla saliendo hacia la Aldea de San Nicolás y regresando desde el sur.

Los mercadillos más populares y tradicionales son los de Teror y San Mateo, los domingos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:

Experto

Otra preguntilla, en las palmas en que zona nos recomendais que pudieramos estar mejor, como que tengamos todo muy cerca y si hay playa mejor
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

wall_545 Escribió:
otra preguntilla, en las palmas en que zona nos recomendais que pudieramos estar mejor, como que tengamos todo muy cerca y si hay playa mejor

Indudablemente la zona de la Playa de Las Canteras, hay buenos hoteles y la playa en primera linea.
⬆️ Arriba
Asunto: gran canarias  Publicado:

New Traveller

Muy buenas quiero ir a gran canaria, quisiera saber cual es la mejor zona, con las mejores playas y si es facil moverse por ayi. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: gran canarias  Publicado:

Dr. Livingstone

Yo te aconsejaría la zona de Playa del Inglés o Puerto Mogán.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: gran canarias  Publicado:

Experto

Hola cebrijorge:
A excepción de la playa de las canteras, que está en el norte, las mejores playas las tienes en el sur. Playa del inglés, la de Mogán, la de amadores (esta a mí me gusta mucho)... Y, en el sur, normalmente hace mejor tiempo que en el norte, con un incremento notable en cuanto a las temperaturas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola estamos pensando en ir a gran canaria la ultima semana de agosto y estoy mas perdida que un pulpo en un garaje.

Vamos con una niña de 3 años recien cumplidos.

Que zona nos recomendais mejor para plan playa, pisci, paseo.... Zona de maspalomas o zona playa de los ingleses.

Esque miro en el mapa y me parece que para ir a la playa hay que andar y andar hasta la orilla no?

Esmejor por ahí o en San Agustin que también he oido algo que esta bien?

Nos gustaria que la playa no fuera de piedritas y que el agua este mas bien calentita.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

También decir que no queremos hotel, por la niña preferimos un apartamento.
Por si sirve para decantarnos por una zona u otra.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno resumo.

Leyendo creo que maspalomas no, porque he leido que parece la gran via de madrid su orilla.
Mejor zona playa de los ingleses.

Y que opinais de la zona de amadores?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ikara Escribió:
Bueno resumo.

Leyendo creo que maspalomas no, porque he leido que parece la gran via de madrid su orilla.
Mejor zona playa de los ingleses.

Y que opinais de la zona de amadores?

Yo creo que Playa del Inglés es más casco urbanao y más Gran Vía, Maspalomas es un espacio más abierto y más natural. Ya quisiera la Gran Vía tener las dunas y el entorno
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ikara Escribió:
Hola estamos pensando en ir a gran canaria la ultima semana de agosto y estoy mas perdida que un pulpo en un garaje.

Vamos con una niña de 3 años recien cumplidos.

Que zona nos recomendais mejor para plan playa, pisci, paseo.... Zona de maspalomas o zona playa de los ingleses.

Esque miro en el mapa y me parece que para ir a la playa hay que andar y andar hasta la orilla no?

Esmejor por ahí o en San Agustin que también he oido algo que esta bien?

Nos gustaria que la playa no fuera de piedritas y que el agua este mas bien calentita.

Gracias

San Agustín y la zona de La Playa de Las Burras que están unidas practicamente, es muy tranquila y tiene hoteles y apartamentos cerca de la playa.

En Maspalomas y en la zona del Oasis hay una serie de apartamentos que están cerca del mar y es también bastante tranquila.

Amadores es una playa artificial de arena blanca idel para niños aunque los hoteles están en alto en la ladera y tienen ascensor para acceder a la playa.

Puerto Rico también está muy bien si consigues un apartamento en primera linea.

Playa del Inglés es más urbana y tiene muchos apartamentos pero los accesos a la playa pueden ser bastante lejos por la dimensión de la zona. Lo ideal sería encontrar un apartamento cerca del mar, hay una zona en la que tienes que bajar una escalera bastante larga para bajar a la playa.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes