Archivo viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p84 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 18 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 78797 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Creo que eso es una opinion muy subjetiva Eva_y_Alex.. Yo volvi anoche de Fuerteventura y solo me tuve que poner un polar por la noche, y aunque yo no me bañe mucha gente si lo hizo, tanto en playa como en piscina...
⬆️ Arriba

Super Expert

En Lanzarote hace más fresco que en Fuertev,yo te puedo decir que esta mañana estabamos a 12\ a las 9,y vas con jersey largo...
Al mediodía sale el sol y se está mejor,pero para bañarse...pues no se eh??y por la noche pienso lo que eva,vivo aquí y no salgo sin el abrigo y pañuelo en el cuello (no bufanda,pero si tapadita...)
Besos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro, pero por eso digo que es subjetivo.. Yo vivo en Londres y para mi en Canarias es verano, y lo mismo para cualquier que venga del centro/norte de España ahora mismo... Es que todo es relativo. Yo veia a la gente con abrigos y botas y alucinaba... Con esas temperaturas ni se me ocurriria ponerme abrigo y botas, pero entiendo que para vosotros, pues hace frio...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues es así,tienes razón,te aclimatas y pensar que he vivido siempre a 0º en invierno y ahora tengo frio a 20º!!
Pero tb las casas estan hechas diferentes,no hay calefacción,hay humedad del mar....y al final el cuerpo se te hace y ya no aguanto tanto el frío!jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro, es subjetivo, por eso he dicho que depende de lo valiente que uno sea...jajaja. Yo vengo de Valencia, y para mí lo que allí hacía era fresquete. Al sol al mediodía sí que estaba en manga corta, pero el resto del tiempo no. Eso sí, todos los alemanes en tirantes y sandalias, así que claro, depende de donde venga uno y a lo que esté acostumbrado.
Lo digo para que la gente lo tenga en cuenta a la hora de hacerse la maleta, porque a mí me faltó ropa larga y me sobraron tirantes.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

angel1981 Escribió:
Gracias por esa información!!, el tema de los taxis, son muy caros?, he mirado en la web de lanzarotetaxi y del aeropuerto al hotel son 45 euros, osea un atraco vamos, es normal ese precio?, siendo así claramente alquilar un coche es la mejor opción.

Luego las excursiones contratadas valen la pena?, ya sea por transporte, guia, comida etc?, o por libre con coche?

Alquila coche sin duda, es lo mejor, Lanzarote no tiene pérdida. Yo he llegado a alquilar un coche una semana por 90 € con autoresin en el mismo aeropuerto nada más llegar te lo dan y lo devolví cuando fui a coger el vuelo de vuelta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

angel1981 Escribió:
Gracias por esa información!!, el tema de los taxis, son muy caros?, he mirado en la web de lanzarotetaxi y del aeropuerto al hotel son 45 euros, osea un atraco vamos, es normal ese precio?, siendo así claramente alquilar un coche es la mejor opción.

Luego las excursiones contratadas valen la pena?, ya sea por transporte, guia, comida etc?, o por libre con coche?

Angel, yo volvi de Fuerteventura el domingo y nos movimos en autobus. Superpuntual y baratisimo!! Mi primer viaje alquilamos coche, pero como este solo ibamos a descansar y no a movernos mucho, cogimos el bus. 3€ del aeropuerto a Corralejo, frente a los 50€ que cuesta un taxi...

Imagino que en Lanzarote funcionan de manera similar, te lo aconsejo totalmente!
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
angel1981 Escribió:

Angel, yo volvi de Fuerteventura el domingo y nos movimos en autobus. Superpuntual y baratisimo!! Mi primer viaje alquilamos coche, pero como este solo ibamos a descansar y no a movernos mucho, cogimos el bus. 3€ del aeropuerto a Corralejo, frente a los 50€ que cuesta un taxi...

Imagino que en Lanzarote funcionan de manera similar, te lo aconsejo totalmente!

Angel por el precio supongo tienes el hotel en Playa Blanca,no??
" el problema" de los autobuses aquí son las lineas.
Por ejemplo desde el aeropuerto SOLO puedes ir a Arrecufe.por tanto un viaje,y desde allí trasbordo y coger la linea que va a playa blanca.
En playa blanca te deja o en la estación o en el muelle.a qué hotel vas?después necesitarás,según donde vayas,taxi,aunque local pueden ser unos 3€,o coger el bus local por dentro playa blanca claro.

Para que te hagas una idea puedes chequear la web arrecifebus.alli veras las lineas y precios.yo no te puedo hablar de la puntualidad,porque para una vez que necesité ir de san bartolomé a puerto calero me tiré 2 horas y dije nunca más!!o voy con el coche o no voy!!!
⬆️ Arriba
Asunto: LANZAROTE SEPTIEMBRE 2012.Necesito consejos por favor.  Publicado:

New Traveller

Lo primero , pedir disculpas, si no hago algo correctamente, ya que es la primera vez que utilizo el foro.

Como dice el enunciado del post, quiero ir a lanzarote una semana en Septiembre. Y necesitaria consejos de todos vosotros, que os he estado leyendo y veo que sabeis mucho del tema.

1º.- Se que estamos en febrero, y quiza es algo pronto, pero seria bueno ir ahora a una agencía y reservar el viaje, que quiza tenga algún desucento por venta anticipada, o por el contrario es mejor esperar casi hasta ultima hora que saquen las agencias de viajes la ofertas. Lo cierto es que no se como hacerlo, y ya puestos, podrías recomendarme o asesorarme , alguna agencia de viajes con la que hallais realizado el viaje ?, que sea de confianza y que en el caso que surjan problemas sean coherenetes.

2º.- Por favor, cual es la mejor zona de lanzarote en cuanto a playas ?, no busco jaleo por lo que decarto la zona de playa del carmen. Pero que me contais del resto ? cual me recomendariais ?

3º.- También necesito consejo sobre hoteles, a ver no quiero nada de 5 estrellas, pero si algo que este bien, ya que he visto por ahí cosas tiradas de precio peor luego lo barato sale caro, así que prefiero un hotel en condiciones de 4 estrellas, pero la lista es larga, y quisiera ir a alguno que supiera de antemano que va a cumplir mis expectativas. Y que es mejor cojer el TI, o media pension?, por que si luego te vas a recorrer la isla y comoes o cenas donde te pille fuera del hotel, pues lo pierdes, pero aun y así lo mismo mereceria la pena.

Como veis soy un mar de duas, espero que podais ayudarme un poquito.

Muchas gracias antipadas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LANZAROTE SEPTIEMBRE 2012.Necesito consejos por favor.  Publicado:

Super Expert

Bienvenida Beatriz, referente a hoteles buscate en booking a ver el que ma te cuadre y leete sus opiniones, y para mirar un vuelo edreams,rumbo o en la misma pagina de la compañia, creeme si lo haces por tu cuenta ahorraras bastante dinero que podras gastar allí, playa blanca tiene muy buenos hoteles, y puedes pasar un día a Fuerteventura que es el paraiso!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Para alquilar un coche, busca en este enlace:

www.elalquilerdecoches.com

Yo e alquilado con ellos en las canarias muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

charlitos Escribió:
Bienvenida Beatriz, referente a hoteles buscate en booking a ver el que ma te cuadre y leete sus opiniones, y para mirar un vuelo edreams,rumbo o en la misma pagina de la compañia, creeme si lo haces por tu cuenta ahorraras bastante dinero que podras gastar allí, playa blanca tiene muy buenos hoteles, y puedes pasar un día a Fuerteventura que es el paraiso!!

Saludos

El TI no merece la pena ya que pasaras días fuera por lo tanto pierdes comidas y cena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola beatriz123, bienvenida al foro!

Paso tu mensaje al hilo de viajar a Lanzarote. En la primera pagina de este hilo tienes el indice de los hilos que hay sobre la isla para que puedas hacer tus consultas en los hilos concretos de cada tema: www.losviajeros.com/ ...ic&t=60391

Un saludo!;)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si lo que buscas son playas y tranquilidad, tal vez deberias considerar Fuertenventura.. Yo he estado en las dos y para playas y tranquilidad me quedo con Fuerteventura.

En cuanto al viaje mejor organizarlo tu misma, primero comprueba si Ryanair vuela desde tu localidad, es siempre la opción mas barata. Sino utiliza buscadores de vuelos tipo Skyscanner, que te daran todas las compañias.

Para el hotel Booking esta bien porque tienes las opiniones de los viajeros, y ademas buenas tarifas.

Y para el coche tienes muchas compañias, Cicar, Avis... O sino el transporte publico funciona de maravilla en las islas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar Perfumes en lanzarote  Publicado:

New Traveller

anerui Escribió:
Hola,recientemente he estado pasando unos días en lanzarote y me ha parecido muy interesante el tema de los perfumes,la verdad es que hay mucha diferencia de precios. Según lei en los foros charlie era una de las perfumerias más baratas pero me las he recorrido todas y ni charlie, ni sasha ni dalia, la más barata es la Perfumeria Sam,está en playa blanca,aunque tienen por toda la isla,me atendió una chica muy maja que se llamaba sonia,preguntad por ella,además me dieron muchos regalitos y se puede comprar desde peninsula con precios de la tienda. La verdad es que yo salí encantada,os recomiendo a todos ir a comprar allí.
[Editado Mallorquina 16.02.10].Ya me contareis los que vayas por allí.

Yo estuve esta semana pasada y compre en la tienda de Sam me parecio de las mejores
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Juanmalg Escribió:
anerui Escribió:
Hola,recientemente he estado pasando unos días en lanzarote y me ha parecido muy interesante el tema de los perfumes,la verdad es que hay mucha diferencia de precios. Según lei en los foros charlie era una de las perfumerias más baratas pero me las he recorrido todas y ni charlie, ni sasha ni dalia, la más barata es la Perfumeria Sam,está en playa blanca,aunque tienen por toda la isla,me atendió una chica muy maja que se llamaba sonia,preguntad por ella,además me dieron muchos regalitos y se puede comprar desde peninsula con precios de la tienda. La verdad es que yo salí encantada,os recomiendo a todos ir a comprar allí.

Yo estuve esta semana pasada y compre en la tienda de Sam me parecio de las mejores

Totalmente de acuerdo, cuando estuve en Lanzarote, en playa blanca, tmb compramos en Sam.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

He estado mirando transfer al Hotel en Costa Teguise y nos sale para 10 personas unos 100€ ida y vuelta, he llamado al Hotel para ver si prestaban ese servicio y me dicen que un taxi desde el aeropuerto son unos 15€, alguien sabe decirme si es así? es que resulta mas barato que el transfer.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

VIAJARÉ EL 03/04 A MADEIRA Y CANARIAS.- PIENSO HACER LOS RECORRIDOS EN COCHE DE ALQUILER YA QUE LAS EXCURSIONES SON MAS CARAS Y DE CORTA DURACIÓN.- SOMOS DOS ADULTOS Y SALDREMOS DE BARCELONA.-
SI A ALGUIEN LE INTERESA PODEMOS COMPARTIR LOS GASTOS DEL ALQUILER Y ORGANIZAR LOS RECORRIDOS.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
¿Y como puedes comprar desde la peninsula? Yo la verdad que cuando estuve n septiembre del año pasado me parecio importante la diferencia, pero pensaba que esto no se podia hacer. Gracias

Juanmalg Escribió:
anerui Escribió:

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!me voy el mes que viene con mi novio una semanita a lanzarote.estamos mirando todo incluidos baratitos y estoy entre 5 hoteles.alguien podria darme alguna opinion para ver si me decido??? son los siguientes
-relaxia lanzasur club
-sun tropical island resort
-sun royal
-hl paradise island
-hl rio playa blanca
Como veis los estoy mirando por la zona de playa blanca.a ver si alguien que haya estado o los conozca puede ayudarme.graciasss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes