Archivo viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p90 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 18 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 78823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LANZAROTE SEPTIEMBRE 2012.Necesito consejos por favor.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bienvenida Beatriz, referente a hoteles buscate en booking a ver el que ma te cuadre y leete sus opiniones, y para mirar un vuelo edreams,rumbo o en la misma pagina de la compañia, creeme si lo haces por tu cuenta ahorraras bastante dinero que podras gastar allí, playa blanca tiene muy buenos hoteles, y puedes pasar un día a Fuerteventura que es el paraiso!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Para alquilar un coche, busca en este enlace:

www.elalquilerdecoches.com

Yo e alquilado con ellos en las canarias muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

charlitos Escribió:
Bienvenida Beatriz, referente a hoteles buscate en booking a ver el que ma te cuadre y leete sus opiniones, y para mirar un vuelo edreams,rumbo o en la misma pagina de la compañia, creeme si lo haces por tu cuenta ahorraras bastante dinero que podras gastar allí, playa blanca tiene muy buenos hoteles, y puedes pasar un día a Fuerteventura que es el paraiso!!

Saludos

El TI no merece la pena ya que pasaras días fuera por lo tanto pierdes comidas y cena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado:

Willy Fog

Hola beatriz123, bienvenida al foro!

Paso tu mensaje al hilo de viajar a Lanzarote. En la primera pagina de este hilo tienes el indice de los hilos que hay sobre la isla para que puedas hacer tus consultas en los hilos concretos de cada tema: www.losviajeros.com/ ...ic&t=60391

Un saludo!;)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si lo que buscas son playas y tranquilidad, tal vez deberias considerar Fuertenventura.. Yo he estado en las dos y para playas y tranquilidad me quedo con Fuerteventura.

En cuanto al viaje mejor organizarlo tu misma, primero comprueba si Ryanair vuela desde tu localidad, es siempre la opción mas barata. Sino utiliza buscadores de vuelos tipo Skyscanner, que te daran todas las compañias.

Para el hotel Booking esta bien porque tienes las opiniones de los viajeros, y ademas buenas tarifas.

Y para el coche tienes muchas compañias, Cicar, Avis... O sino el transporte publico funciona de maravilla en las islas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar Perfumes en lanzarote  Publicado:

New Traveller

anerui Escribió:
Hola,recientemente he estado pasando unos días en lanzarote y me ha parecido muy interesante el tema de los perfumes,la verdad es que hay mucha diferencia de precios. Según lei en los foros charlie era una de las perfumerias más baratas pero me las he recorrido todas y ni charlie, ni sasha ni dalia, la más barata es la Perfumeria Sam,está en playa blanca,aunque tienen por toda la isla,me atendió una chica muy maja que se llamaba sonia,preguntad por ella,además me dieron muchos regalitos y se puede comprar desde peninsula con precios de la tienda. La verdad es que yo salí encantada,os recomiendo a todos ir a comprar allí.
[Editado Mallorquina 16.02.10].Ya me contareis los que vayas por allí.

Yo estuve esta semana pasada y compre en la tienda de Sam me parecio de las mejores
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Juanmalg Escribió:
anerui Escribió:
Hola,recientemente he estado pasando unos días en lanzarote y me ha parecido muy interesante el tema de los perfumes,la verdad es que hay mucha diferencia de precios. Según lei en los foros charlie era una de las perfumerias más baratas pero me las he recorrido todas y ni charlie, ni sasha ni dalia, la más barata es la Perfumeria Sam,está en playa blanca,aunque tienen por toda la isla,me atendió una chica muy maja que se llamaba sonia,preguntad por ella,además me dieron muchos regalitos y se puede comprar desde peninsula con precios de la tienda. La verdad es que yo salí encantada,os recomiendo a todos ir a comprar allí.

Yo estuve esta semana pasada y compre en la tienda de Sam me parecio de las mejores

Totalmente de acuerdo, cuando estuve en Lanzarote, en playa blanca, tmb compramos en Sam.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

He estado mirando transfer al Hotel en Costa Teguise y nos sale para 10 personas unos 100€ ida y vuelta, he llamado al Hotel para ver si prestaban ese servicio y me dicen que un taxi desde el aeropuerto son unos 15€, alguien sabe decirme si es así? es que resulta mas barato que el transfer.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

VIAJARÉ EL 03/04 A MADEIRA Y CANARIAS.- PIENSO HACER LOS RECORRIDOS EN COCHE DE ALQUILER YA QUE LAS EXCURSIONES SON MAS CARAS Y DE CORTA DURACIÓN.- SOMOS DOS ADULTOS Y SALDREMOS DE BARCELONA.-
SI A ALGUIEN LE INTERESA PODEMOS COMPARTIR LOS GASTOS DEL ALQUILER Y ORGANIZAR LOS RECORRIDOS.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
¿Y como puedes comprar desde la peninsula? Yo la verdad que cuando estuve n septiembre del año pasado me parecio importante la diferencia, pero pensaba que esto no se podia hacer. Gracias

Juanmalg Escribió:
anerui Escribió:

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!me voy el mes que viene con mi novio una semanita a lanzarote.estamos mirando todo incluidos baratitos y estoy entre 5 hoteles.alguien podria darme alguna opinion para ver si me decido??? son los siguientes
-relaxia lanzasur club
-sun tropical island resort
-sun royal
-hl paradise island
-hl rio playa blanca
Como veis los estoy mirando por la zona de playa blanca.a ver si alguien que haya estado o los conozca puede ayudarme.graciasss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Algun camping bien de precio e instalaciones?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días

Este es mi primer post, y realmente, estoy ABRUMADO de toda la información que hay en él..
En mi caso en concreto, mi novia y yo queremos viajar la ultima semana de junio a Lanzarote, en un principio estabamos pensando en Playa Blanca, pero veo los comentarios que esta lleno de familias de guiris, y que los TI tampoco merecen la pena...
Que tal la zona de Puerto del Carmen? hay buenas playas? y hoteles con TI que merezcan la pena?
Muchas gracias anticipadas
Un saludo a todo el foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí personalmente no me gustan mucho ninguna de las dos zonas...depende de lo que estés buscando.El tiempo se supone que es mejor en la zona de playa Blanca.Los buenos hoteles no están justo allí,sino un poco alejados(pero según cual,se puede llegar paseando)
Es una isla muy tranquila en comparación con otras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, gracias por contestar... Y dime, cual es la zona que a ti te gusta o te atrae mas?
Estamos buscando zona de playa, y hotel que este cerca de la misma (vamos, que no tenga que coger el coche para ir a la playa!) en plan TI... O si hay alguna zona que merezca la pena por ejemplo, media pension, o alojamiento y desayuno, pues también estaria interesado...
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabes lo que pasa?Pues que soy de Santander y las playas de allí no me parecieron gran cosa comparado con las de aquí,pero que me perdonen los de allí..... Igual que su clima es mejor que el nuestro!
Yo elegiría Playa Blanca.Pero lo bonito realmente de la isla está apartado de todos los hoteles.En un día de excursión puedes ver casi toda la isla.Playa Blanca es pequeño,con mala playa.Pero con muchos sitios para tomar algo o comer.La mayoría de los hoteles están entre Playa Blanca y el puerto deportivo,siguiendo la línea de costa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno después de Fuerteventura iremos a Lanzarote,esa isla fenomenal no me la puedo perder.
⬆️ Arriba

Experto

Soy nativo de la isla si teneis dudas no dudeis en Pregunrame,saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
En un principio me ilusionaba ir a parís, pero cuando esta idea se desborono, coincidí por casualidad con esta pagina y vi como poníais a Lanzarote por las nubes. Me puse a miara comentarios y foros, hasta que decidí que este seria mi viaje de novios.
La verdad es que tengo dudas:
- ¿Es totalmente necesaria desplazarse en coche o se puede hacer en bus?
- ¿Se necesita entrada anticipada para las visitas?
- ¿Es mejor el sur y entre ello playa blanca?
- ¿Qué hotel me aconsejáis por esa zona?

MUCHA GRACIAS POR HACER ESTE FORO QUE ES GENIAL!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo soy otra de las interesadas en conocer Lanzarote y como voy bien acompañada por mis niños de 5 y 2 años me interesa saber que zona nos interesa más si Playa Blanca o Costa Teguise..

Sonsi tú que eres nativo, ¿donde hay playas de arena fina que puedan jugar los peques? ¿Cual de esas dos zonas me recomendarias?
Sobre hoteles he visto que los H10 tienen servicio baby club y esa va a ser nuestra elección, ahora ya el H10 Rubicon o el H10 Lanzarote Garden dependiendo de la zona que elija, a ver que me recomendais..

Muchas gracias de antemano!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes