Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Hola....
Personalmente no ve así tan grave el estar rodeado de guiris...no estamos en Salou o otros sitios problematicos....los guiris borrachos estan por la noche en la zona de las Veronicas y el Patch....por el día la gente pasea tranquilamente por el larguiiisimo paseo maritimo o por el centro de Los Cristianos.
Contestando a tus dudas....
1-De Playa Fañabé para arriba ya solo hay hoteles...
2-Depende por donde te muevas...no es lo mismo San Telmo que la zona del mirador,ni la playa interior del muelle con la de Las Vistas...
3-Pues un poco como lo anterior.Un sitio turistico muy tranquilo por el día tampoco tendrá mucha animación nocturna.
4-Hoteles es lo que no falta....pero ocupados sobretodo por guiris...en Los Cristianos son flojitos...per en la zona de Las Americas mas pegada a los Cristianos ya puedes encontrar buenos hoteles.
Me quedo mas tranquila después de tu comentario. Porque ya habia leido en algun sitio la comparación con Salou o Benidorm. En realidad el que haya guiris no es el problema, es el pensar estar rodeados de chavales bebiendo en los bares a partir de las 3 de la tarde o por la noche completamente borrachos con peleas continuas, porque ya nos encontramos eso en Malta y al final no disfrutas de tus vacaciones
Entonces si me queda claro, segun lo que buscamos (zona sur para disfrutar de sol/playa, hotel decente, bien comunicado con el resto de la isla en transporte publico, con bares/pubs de ambiente español cercanos, supermercados, etc) lo mejor para nosotros sería cogernos un hotel en Las Americas tirando hacia los Cristianos, no?
Se que lo quiero todo y eso no pidra ser lo mas seguro pero al menos me gustaria acertar lo mas posible con lo que busco.
Correcto,lo has entendido perfectamente.
Hoteles que te podrian servir....MareNostrumResort (5 hoteles),Vulcano,Best Tenerife,Conquistador...todos bien situados para lo qu pides...San Telmo,Mercadona,Playa las Vistas,melhor zona de compras del sur de la isla y algunos de los pubs mas de moda ahora mismo,tambien una buena oferta gastronomica en las cercanias.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1929
En el San Telmo encontrarás más gente "local", pero tampoco es que sea un oasis de paz y tranquilidad..
Si quieres no encontrarte niñatos poniéndose hasta arriba y peleándose vete a bares de 6-7 euros la copa, no tiene más misterio el tema. Ahí no es que no haya movidas, sino que los gorilas del local los sacan a la calle y ahí es donde se forma el lío. Y muy habitualmente a españoles por cierto..
De todas formas en términos generales si vas a tu bola en plan tranquilo no debes tener ningún problema.
Hola:
Tengo ganas de hacer un viaje a tenerife mi duda como la de muchos sur o norte. Voy en mayo las fechas probables son 18 de mayo 27 de mayo, queriamos sol descanso y alguna excursion.
Voy embarazada de 4 meses así que tampoco mucho tragin.
He estado mirando hoteles y opiniones y mis dudas son sobre estos, igual podeis ayudarme. Gracias.
Beatriz Atlantis Spa
H10 conquistador
H 10 Tinerfe
Barcelo SAntiago
Y por utlimo melia palacia de isora este me encanta pero claro la diferencia economica es considerable.
Si llego al Aeropuerto del Sur con Ryanair, que transporte tengo para ir hasta Puerto la Cruz y al aeropuerto del Norte??
A ver si hay algun sitio donde consultar horarios.
El problema es que llego al Sur, pero me marcho desde el Norte y solo por dejar el vehículo de alquiler en oficina diferente cobran 60€.
Llegas al sur, pero ¿te alojas en el norte o solo necesitas ir al aeropuerto el día que te vas? Existe una guagua que va del aeropuerto sur al aeropuerto del norte y al puerto de la cruz, tienes toda la información de guaguas en www.titsa.com
Un saludo
Si llego al Aeropuerto del Sur con Ryanair, que transporte tengo para ir hasta Puerto la Cruz y al aeropuerto del Norte??
A ver si hay algun sitio donde consultar horarios.
El problema es que llego al Sur, pero me marcho desde el Norte y solo por dejar el vehículo de alquiler en oficina diferente cobran 60€.
Llegas al sur, pero ¿te alojas en el norte o solo necesitas ir al aeropuerto el día que te vas? Existe una guagua que va del aeropuerto sur al aeropuerto del norte y al puerto de la cruz, tienes toda la información de guaguas en www.titsa.com
Un saludo
Gracias!!
Estaré en Puerto de la Cruz.
La ida al sur es por el precio barato de Ryanair, pero vuelvo desde el Norte con Vueling.
El otro tema es el coche de alquiler, que dejándolo en otra sucursal cobran penalización.
Desde el aeropuerto sur a Puerto de la Cruz bus 343 directo pero tiene un horario algo limitado...otra opción es la linea 111 (cada media hora) hasta la estación de Santa Cruzy luego la 103(DIRECTA) o 102 (SEMIDIRECTA) hasta el Puerto de la Cruz.
Buenas amigos.Ya mas o menos,por lo que puedo leer,tengo claro la zona donde ir,pero me gustaria,si no es mucho pedir...haciendo una lista de lo que busco...me ayuden.El año pasado pase las vacaciones en lanzarote,puerto del carmen,lanzarote....y vine encantado,justo lo que buscaba,(comento esto para hacer una idea de lo que busco)yo y mi pareja queremos ir al sur de tenerife,a un hotel T.I....la fecha es en mayo..la ultima semana,siempre busco ambiente,nos gusta mucho eso de las tiendas,bares..paseos maritimos...y busco que me digais que zona,playa...y hotel me recomendais con lo que busco,ya tengo una lista con lo que visitar en el norte y tal...repito...me gustaria que fuera tipo puerto del carmen...gracias,y espero no molestar.
Desde el aeropuerto sur a Puerto de la Cruz bus 343 directo pero tiene un horario algo limitado...otra opción es la linea 111 (cada media hora) hasta la estación de Santa Cruzy luego la 103(DIRECTA) o 102 (SEMIDIRECTA) hasta el Puerto de la Cruz.
El día 10 de junio me voy a tenerife y tengo contratado vuelo + hotel pero no tngo los traslados...por eso queria preguntar llegando al aeropuerto del sur y mi hotel es el be live la niña en costa adeje como voy del aeropuerto al hotel??hay algun bus o algo que nos lleve?? y ya que estamos...alguien que me diga que tal está el hotel??gracias!
wini Escribió:
hola viajeros!!
El día 10 de junio me voy a tenerife y tengo contratado vuelo + hotel pero no tngo los traslados...por eso queria preguntar llegando al aeropuerto del sur y mi hotel es el be live la niña en costa adeje como voy del aeropuerto al hotel??hay algun bus o algo que nos lleve?? y ya que estamos...alguien que me diga que tal está el hotel??gracias!
Hola , bienvenid@ al foro.
Desde el aeropuerto bus n.111 cada media hora el n. 450 cada hora hasta la estación de Costa Adeje...a partir de las 22.30 la frecuencia es menor.
El hotel esta a poco mas de 1 km de la estación...tienes la opción de otro bus que te acerque un poco más o un taxi...unos 4€
Hola , bienvenid@ al foro.
Desde el aeropuerto bus n.111 cada media hora el n. 450 cada hora hasta la estación de Costa Adeje...a partir de las 22.30 la frecuencia es menor.
El hotel esta a poco mas de 1 km de la estación...tienes la opción de otro bus que te acerque un poco más o un taxi...unos 4€
Yo estuve cuando era H10, y estaba muy bien, este año he estado en un Be live y también he estado muy bien, así que no creo que haya empeorado de cuando era H10.
Está muy bien situado, tienes la playa cerca, tienes tiendas, restaurantes, un paseo larguísimo para pasear. A mi me gusto mucho.
Hola,
Estoy pensando ir a Tenerife la primera quincena de Julio y veo que hay muchas dudas de a que hotel ir y sur o norte para ir con niños.
Yo me planteo unas vaciones un poco más romanticas sin mucho jaleo y para hacer alguna excursión al Teide y lo que haya por ver.
¿Podria recomendarme alguien uno de los mejores hoteles (no importa el precio) para ir con mi pareja y pasar unos días sin preocupaciones? Cerquita de la playa a poder ser.