Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
¿cabrera medina y orcar tienen las mismas condiciones del seguro?
En orcar no incluye:
Daños en llantas o neumáticos.
- Pérdida o rotura de llaves total o parcial. El coste oscilará entre 30€ y 100€ según el modelo.
- Pinchazos
- Daños causados por conducción temeraria.
- Daños en los bajos del coche.
- Accidentes bajo la influencia del alcohol u otras drogas.
En cabrera medina pone todo riesgo y punto.
Cabrera una semana opel corsa 5 puertas 110€, en orcar seat ibiza 5 puertas 75€.
Hola a todos!
Me voy a lanzarote del 24 al 28 de abril, y quiero alquilar un coche.
Sabéis alguna compañía que haga lleno/lleno en el tema del deposito? Todas las que veo son de lleno/vacio y no se cuanto me van a cobrar de deposito de gasolina....
Por cierto, hay algun autobus para ir del aeropuerto de lanzarote a puerto del carmen?
Muchas gracias!
Nosotros alquilamos con AVIS y era deposito lleno, y el servicio fantastico.
Alquile para el miercoles un c3 5 puertas, una semana 61,5€.
Me parece un regalo
En principio autoreisen, topcar, arcarhire, topcarhire tienen el mismo diseño de página web. Parecen las mismas, hay que tener cuidado porque reservé una vez a través de una tercera página de un rent a car y al llegar el precio se duplicaba
Me parece un regalo
En principio autoreisen, topcar, arcarhire, topcarhire tienen el mismo diseño de página web. Parecen las mismas, hay que tener cuidado porque reservé una vez a través de una tercera página de un rent a car y al llegar el precio se duplicaba
Me parece un regalo
Tengo que recojer el coche en autoreisen sl, mire el telefono de contacto y es el mismo que tiene orcar, así que es la web buena.
No se como estara el coche de nuevo pero un citroen c3 5 puertas con aire por 61,5€ una semana es una ganga.
Cuando venga la semana que viene escribire mi opinión.
Hola fisican:
Tranquilo, en esa página es donde alquilo yo.
En marzo, alquilé por segunda vez en mi viaje a Tenerife (la primera vez fue en Fuerteventura), y todo muy bien, no he tenido ningún problema, así que puedes ir tranquilo.
A mi me salió un Skoda Fabia SW, por 128 euros, 8 días.
Hola, voy a Lanzarote el mes que viene, he estado mirando webs para alquilar coches, autoreisen no incluye pinchazos y demás y orcar tampoco, me recomendais alquilar con cabrera medina, la verdad que se van 40 euros de diferencia, sabeis si estas compañias darían el coche a las 12 de la noche llego a esa hora
Yo alquile con cabrera media y qede muy contento. Puedes recoger el coche a esa hora que yo tb lo hice y puedes entregarlo tb a esas horas en el aeropuerto dejando la llave en un buzon. Te recominedo esta compañia
He estado revisando post pero no me he aclarado mucho y tengo una duda en cuanto a lo que cubre el seguro en las empresas de alquiler de canarias que he mirado:
En ORCAR pone:
Seguro de colisión y robo.
En autoreisen:
Seguros.
- Daños por colisión (CDW sin franquicia).
- Robo del coche (TP).
- Lesiones personales(PAI)
- Daños a terceros.
En Medina Cabrera:
Seguro a todo riesgo solamente por daños al vehículo (sin franquicia)
Yo lo voy a reservar en autoreisen, me sale toda la semana en junio 62 euros un c3, ya he leido que muchos lo habeis reservado con ellos y muy bien.
Estaba algo confundida al encontrar autoreisen y top car autoreisen, pero he puesto autoreisen.es en google y me ha llevado a acarhire.com, veo que teneis buenas experiencias así que alla voy!
Hola...queria saber si con el coche alquilado se puede pasa de lanzarote a fuerteventura con el ferry...
Si se puede.
Yo en alguna clausula del contrato con la compañia Orcar decia que no se podia movel el automovil de la isla.
Yo lo pasé hace años habiendo alquilado con Cabrera Medina. También recuerdo que el coche pasaba gratis si iban 4 pasajeros. Pero pudieron haber cambiado las normas desde entonces...¿por qué no lo consultas vía web con ellos para más seguridad?
He regresado de Lanzarote y alquile un coche con autoreisen 5 días y todo correcto: modelo C3 nuevo, con solo 500 km, me lo dieron con 1/4 de deposito y así habia que devolverlo, todo ello unos 60 euros.
Hay un poco de cola en los mostradores del aeropuerto cuando llegas, pero bueno si vas rapido y te colocas de los primeros eso que te ahorras de cola, pero sino, como estas de vacas, no hay prisa y se aguanta.
Puedes poner 2 conductores sin ningun recargo como dicen y el coche se coge en un parking que hay para vehiculos de alquiler (no es el parking del aeropuerto para coches normal) segun sales del aeropuerto y cruzas.
Se deja ahí mismo, en cualquier plaza que haya libre de la compañia que lo has alquilado, eso si entrando por las llegadas al parking que pone 'car rentals' o algo así casi al final de la fila de taxis. Como he dicho no es la P azul de toda la vida, ese es para coches normales, no de alquiler.
La chica al recoger las llaves nos indico que el seguro es todo riesgo, siempre por carretera, pero vamos que no fuimos por ninguna zona que no fuera carretera.
Se puede ver las cosas de la isla a las que tienes que ir en coche en 2 días, pero por el precio merece la pena tenerlo mas porque así te da libertad y te puedes ir donde quieras. La gasolina esta a 1 euro.
En definitiva, todo correcto, el coche muy bien y sin ningun problema. Recomendable.
Buenas , me uno a lo que dice agargil, a comienzos de este año tuvimos que ir a Lanzarote ,aunque lamentablemente en mi caso fue por trabajo.. Y no tuve tiempo de hacer mucho turismo , de todas maneras a ver si este invierno nos pudiéramos escapar.
En nuestro caso hicimos la reserva por internet en www.onascar.es y al llegar al aeropuerto en el mostrador de reisen nos entregaron el coche , con el depósito lleno de gasolina y tuvimos que dejarlo lleno y ningún problema. Un saludo viajeros.